
martes, 25 de septiembre de 2007
Diviertv, La estafa encubierta de los SMSs

Bolivisión la red mediocre de los enlatados

Conspiradores Mediáticos

Los medios como trampolín a la arena política

Sipiripi debe reinventarse para seguir vigente

Yo creo que Ana Sofía está muy bien para conducir el programa Sipiripi, sin embargo, creo que el programa hay que reinventarlo porque su formato esta obsoleto y desgastado, yo particularmente lo encuentro cero entretenimiento y con muchas incongruencias, Aquí no falla la conducción de Ana Sofía, sino mas bien la producción del programa que según yo se han quedado dormidos como los lagartos con sus éxitos del pasado. Ana Sofía está muy bien como conductora del espacio, y quizás solo le haga falta una co-conductora del espacio para lo cual la inclusión de otra niña mas o menos de la misma edad de ella sería lo más indicado (yo sugeriría a la pequeña Natalia que estuvo como co-conductora del club7 que salía por TVB, porque es una niña que tenía un muy buen look y enorme talento al igual que la Sofy) , ya que según veo, Alicia Pérez esta ya muy GRANDE para eso y es parte del pasado del programa, mas bien debería incursionar en otro tipo de proyectos televisivos mas acordes con su experiencia y edad.
Roberto Barbery un soberbio manipulador y monopolizador de las noticias y opinión.
Es lamentable por donde se quiera ver la función de los medios de comunicación que le pertenecen a la burguesía oriental en su forma de inducir opinión en lugar de solo informar. El caso propio de Roberto Barbery del informativo central de PAT es realmente lamentable, porque este sujeto se cree a si mismo un “iluminado” para quien su opinión es la única valida y verdadera, con una cara de pesimismo desmesurado cada día se atreve a hacer de comentarista e interprete fatalista de la realidad, pero a su vez, es un alfil defendiendo a ultranza la postura de la burguesía oligárquica y de sus patrocinadores, que no pasan de ser una minoría que ven afectados sus intereses y poder en estos tiempos de cambio. Pero lo peor de todo es el descaro y desparpajo con el cual se expresa para inducir su forma de ver la realidad, haciendo monopolio de opinión en su espacio “informativo” donde solo él y gente como él tienen lugar para emitir su parcializada y sesgada opinión, sin que nadie mas tenga derecho a la réplica.
.
El show de Carlos Valverde, una escoria mediática
Sabía que los pelados son algo estúpidos pero lo del “cabeza de poto” ya es el colmo de la idiotez, Este sujeto expresa el grado máximo de la desfachatez e imbecilidad en cada uno de sus aseveraciones que emite en su programa, nos cree a todos unos idiotas para que mediante sus babosadas y notas prefabricadas en secuencia y contenido pueda pretender adoctrinar nuestra percepción de la realidad nacional. A quien quiere meterle el dedo a la boca.. ¿?, Si es por demás claro y contundente que su patético espacio solo le sirve para dar cobertura a todo pelafustán que tenga la misma visión que él o que esté en franca oposición a la línea ideológica del gobierno del MAS y el indio Morales... ¿?. Pero por sobre todo es por demás evidente el odio enfermizo que le tiene a La Paz y al occidente boliviano, aunque de forma falsa y mentirosa diga lo contrario, en la realidad de los hechos desprecia y aborrece a todo lo que provenga de lo kolla. Este pelado dice de si mismo (a través de supuestos terceros) ser un líder de opinión, pero en la realidad de los hechos no pasa de ser un miserable nauseabundo fascista y embustero cuyo único fin es ser un peón de la burguesía para defender a la oligarquía loguiera de la derecha nacional.
Branko Marincovik el croata cruceño que quiere yugoslavizar a Bolivia.

Gigavisión, El amarillismo de los negros Arias y su miopevisión.

Felicidades Comando Kids en su aniversario

Bajo nivel en la preparación de alguna gente de TV

PAT el remedo de UNITEL
