martes, 25 de septiembre de 2007

Sipiripi debe reinventarse para seguir vigente



Yo creo que Ana Sofía está muy bien para conducir el programa Sipiripi, sin embargo, creo que el programa hay que reinventarlo porque su formato esta obsoleto y desgastado, yo particularmente lo encuentro cero entretenimiento y con muchas incongruencias, Aquí no falla la conducción de Ana Sofía, sino mas bien la producción del programa que según yo se han quedado dormidos como los lagartos con sus éxitos del pasado. Ana Sofía está muy bien como conductora del espacio, y quizás solo le haga falta una co-conductora del espacio para lo cual la inclusión de otra niña mas o menos de la misma edad de ella sería lo más indicado (yo sugeriría a la pequeña Natalia que estuvo como co-conductora del club7 que salía por TVB, porque es una niña que tenía un muy buen look y enorme talento al igual que la Sofy) , ya que según veo, Alicia Pérez esta ya muy GRANDE para eso y es parte del pasado del programa, mas bien debería incursionar en otro tipo de proyectos televisivos mas acordes con su experiencia y edad.

No hay comentarios: