jueves, 26 de noviembre de 2009

Cadena A lanza su nueva propuesta infantil Kids Club, para divertir y entretener a los niños del país.

Cadena A lanza su nueva propuesta infantil "Kids Club", para divertir y entretener a los niños del país.

Cadena A lanza su primera propuesta infantil denominado “Kids Club”, el nuevo programa se difunde desde el día lunes 23 de Noviembre de 16:00 a 17:00 para todo el país por Cadena A - Red Nacional. La conducción del espacio esta a cargo de Mariana Vargas, Anita Gamón y Sasha Barraza, junto a un elenco de 8 niños con edades comprendidas entre los cinco y trece años.

Tanto Mariana Vargas, Anita Gamón como Sasha Barraza, ya habían anteriormente demostrado su gran talento y versatilidad en el programa Comando kids que se difundía por la red ATB, donde cada una de ellas se desempeñó en diferentes roles y papeles, que iban desde la animación, actuación en rutinas de humor, baile coreográfico, canto, conducción de sectores y mención de bloques comerciales, etc. Una característica constante y permanente en este equipo de niños es su gran talento, su entrega y pasión, su alegría, su originalidad, su sana y remozada oferta de entretenimiento para entregar siempre algo nuevo a su público infantil. Desde ya sus creadoras prometen una variedad de sectores para entretener, educar y divertir a todos los niños del país, ya que es un equipo con basta trayectoria y experiencia en este tipo de televisión del formato infantil.

Una de las principales atracciones que se verán en este espacio serán los nuevos concursos que se propondrán, habrá baile, canto, humor y mucho entretenimiento. También habrá un sector abierto para todos los niños que quieran participar e interactuar con el programa por vía telefónica y se tendrá también en el escenario un espacio especial para los invitados (grupos musicales y cantantes) que quieran mostrar su arte a los niños del país.

La producción general estará a cargo de la experimentada coreógrafa Roxana Jiménez junto a Fabiola Landivar (ex animadora del programa infantil "Sipiripi" (ATB) y también el "Chispitas" de la red Unitel), quienes propondrán una nueva opción de sano entretenimiento para todos los niños del país, como ya lo hicieran anteriormente en otros diferentes medios.

Para concluir cabe recordar que en el negocio de la televisión, el televidente es el rey (sea grande o sea chico)…, y los medios profesionales, serios, visionarios y competentes, que lo entienden y decodifican así, merecen todo el reconocimiento de la teleaudiencia. Solo queda por felicitar a todo el equipo del nuevo Kids Club, como también a los ejecutivos y directores de esta casa televisiva Cadena A - Red Nacional por apostar por la producción PROPIA y sobre todo por apoyar a nuestros talentos y valores infantiles NACIONALES.

Toda competencia es sana y buena, es bueno saber que así también lo entienden los directivos de este medio, Es tiempo de darse cuenta que en estos tiempos actuales y posteriores, lo importante para los medios en general, va a ser el batallar muy duro desde todos los frentes para concitar y ganar la mayor audiencia posible (reiting, rating), ofreciendo una programación bien estructurada y material de calidad, que la gente quiera y esté dispuesta a ver. El Kids Club es una buena alternativa que se suma a la oferta televisiva del país en el formato infantil, y a partir de ahora entra a competir con los otros medios de la competencia por ganar la audiencia infantil del país. Felicidades a Cadena A y que sea en buena hora, Les deseo todo el éxito y ojalá en breve el programa Kids Club pueda ser el preferido de la teleaudiencia infantil del país.
.
.

51 comentarios:

Gabriel Loza dijo...

Está bien el programa pero creo que deben ampliar un poco el set porque es muy angosto y la niñas parecieran estar muy juntas al momento de bailar

Al programa creo que también le hace falta la participación de Daniela Rodas como la chica de amarillo. su aporte sería muy bueno para el programa en si.

edson danilo dijo...

hola lindas espero qe estes bien soy un amigo de panama y su agmirador numero uno del mundo tengo sus fotos muy gualdadas
y soy muy hermozas las tres son bien lindas paresen angel del cielo bueno les mando muchos besitos y cuidense y porfa nose si me poden mandal un lindo besito las tres y un lindo saludo espero su saludo mañana si chau linda un besito soy edson danilo

edson danilo dijo...

hola princezas espero qe esten bien y solo les mando muchos saludos y qe so programa es lo mejol del mundo entero y un gran abrazona las tres princzeas del programa son unicas con su talento y cuidense si linda bueno me despido soy un fans numero 1

Adriana Meneses dijo...

El programa debe mejorar mucho si quiere competir con los demás...

Para empezar el programa es unidimensional y repetitivo hasta el cansacio, Creo que no concuasa algo en su formato, las chicas lo hacen bien pero eso no alcanza, el programa debería contar con por lo menos dos niños (varones de la misma edad que las niñas) más que co-conduzcan el espacio. El formato de las eternas dos o tres conductoras es cosa del pasado, sería mejor explorar con un elenco de niños y niñas más variado que interactuen en diferentes ámbitos del programa.

El set es muy pequeño y todos se manejan practicamente a empellones.

La iluminación del set es mala hay sectores en penumbra y por lo tanto la imágen sale opaca.

El sonidista es un inepto que debe ser cambiado porque ha hecho quedar en ridículo varias veces a las chicas del programa.

Los cantos y bailes son muy repetitivos, porque son los mismos cada vez. Deberían de poner bailes coreograficos de diferentee tipos de música; modernos electrotecno, regetoon, rock, música nacional, etc. y para eso hace falta un elenco de niños. Aparte resulta chocante ver que usen los mismos cantos de lo que fue Comando Kids pero con otra distinta letra improvisada. se ve horrible.

El vestuario y look que usan las niñas es demasiado redundante, tanto que pareciera que cada día se vinieran con el mismo traje. Ellas deberían usar ropa y look normal de adolescentes pero con los colores respectivos.

Hay algunos juegos que valdría la pena replantearlos.

Eso.

Andres dijo...

Que gran programa Kids Club....!!!

Muy buen programa especial de Navidad...!!!!

Muy lindas Anita y Mariana, ese look esta bakano..:!!!

El tema "Madre Mía" me mato...!!! Qué buen tema, muy atinado ponerlo en Navidad.

Repitan el programa el día de mañana en Navidad

Vale la pena volver a verlo.....!!!!

Renan Osorio dijo...

El programa del especial de Navidad estuvo muy bueno, es verdad que las chiquillas se ven mejor con el look del pelo suelto que con los cachos de siempre. Anita y Mariana muy lindas en lo suyo, también Sasha en cresrse la despampanante belleza. A mi también me gustó mucho el tema dedicado a las Madres que cantaron en el especial navideño.

También creo que el sonidista tiene muchos errores como ya dijeron otros, creo que no está a la altura del programa. También hace mas falta mas efectos visuales y de sonido.

He notado que las imágenes tomadas con una de las cámaras es más nitida y clara que la otra, que se nota que es vieja, porque las imagenes se notan opacas, oscuras y sin colores vivos en la toma.

En sintesis me gustó mucho su programa especial de Navidad.

Oscar dijo...

Por qué no aumentan media hora al programa Kids Club en lugar de poner esa sonsera de televisión española...????? Si el Kids Club quiere ganar en la tarde deben trabajar mejor y aumentar su programa a una hora y media, osea hasta las 17:30.

Por cierto está bien linda la Mariana. Saludos.

anyi_yovana dijo...

hola chicas de kids club su programa es super divertido sus temas son de lo mejor me gusta mas el tema ¨mi principe dorado´ sigan asi de super y espero k vengan aki a la paz ...
adios chicas se cuidan

Anónimo dijo...

hola como estan yo estoy bien me llamo junior quiero felicitarlas por el excelente programa que hacen y que todas estan muy lindas en especial anita

Anónimo dijo...

a si no esbueno sinceramente shasa la cago todito q se comporte pr nada mas mi hermanita se hizo pegar con mi madre porq hizo lo que shasa asia es muy creida anita es una exelente conductora al igual q mariana bueno ojala que e agan llegar esto a shasa chauuuu

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa chicos soy cecilia tengo 14 años y quiero decirles q aunque sea una adolecente jaja me encanta su programa los veo todos los dias y les quiero dar un concejo deverian mas llamadas y asi tuvieran mas fans y le llamarian ok pero de todos modos me encanta!!!! ok x ley jajaja tkm les mando un saludo a las protagonistas a los camareografos y al director del programa bueno a todossss los chicos del programa bueno me despido con un besoteeee mua ok chaito

caleb roman dijo...

hola chicas las saludo de Peru MI NOMBRE ES CALEB quiero decirles que son espectaculares conductoras ya que en primer lugar su belleza otro la calidad de conducir y la calidad del programa los cambios de camaras a su espectacular canto dejenme decirle que cantan de lo mas maravilloso del mundo mi comentario es eso es decir me encanta como conducen las tres y tambien estuvo muy lindo el programa para navidad bueno ami me gusta como dirigen el programa sobre todo me gusta como baila Anita Gamon y su voz me encanta a y me gustaria saber cuantos años tiene Anita y Mariana bueno chicas tengo que despedirme las amo y cuidense mucho son unas bbs chauuuuuuu lindas

Diego Soliz dijo...

El audio es lo peor, se oye todo pesimo, pongan más calidad en el audio porque se oye con mucha interferencia, por momentos no se entiende nada de lo que dicen las chicas. y también que dejen de gritar tsnto porque con lo malo del audio es peor.

Selma Gutierrez Mariaca dijo...

Es una mala influencia para nuestros niños que dos de las niñas del programa Kids Club muestren sus "piercings" en el ombligo frente a cámaras, No se dan cuenta acaso que ello es nocivo para la salud mental de nuestros hijos que aún no tienen la madurez psicológica ni emocional para hacer ese tipo de cosas. Considero que cualquier tipo de Piercings es una agresión al propio cuerpo humano, y que quizás hasta puede arrastrar secuelas desfavorables para la salud de las personas. Imagínese que alguno de nuestros hijos o hijas se someta a hacer lo mismo en algún local donde ponga en riesgo su propia integridad, exponiéndose quizás hasta a ser contagiado(a) con enfermedades letales por vía inoculación…??.

Espero se tome en cuenta este tipo de observaciones porque ante todo la TV, principalmente la dedicada a nuestros niños debe centrarse en la información y educación de nuestros niños.

Hernan Rodriguez dijo...

Por qué Cadena A no transmite sus programación y su programa kidsCkub por vía internet como lo transmiten Chicostation y el Circo de Narices...???.

Anónimo dijo...

hola anita mariana saha anita te quiero decir que quiero ir a bolivia las quiero a todas slo a mi anita que la quiero sueña conmigo

Anónimo dijo...

hola anita tienes unos ojos de caramelo quiero que vengan a peru por favor lloro por ustedes

Anónimo dijo...

hola anita te quiero decir que vengas al peru yo te quiero tanto hasta una rosa te quiero

Anónimo dijo...

hola anita te quiero mucho hasta quiero ponerte una cancion:en palabras te estraño yo te amo es chayane yo te amo

Anónimo dijo...

hola chicas me llamo caleb soy peruano x favor den media hora mas de programa les mando saludos a ti anita y mariana te amo anita chauuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola anita te quiero quiero que vengas al peru y quiero que vengas a mi casa queda:calle los angeles 3cuedra especial anita soy felix yo veo: KIDS CLUB mi programa favorito anita esta buenaaaaaa

Jorge Suarez dijo...

Daniela Rodas debe volver al grupo de Las kids para aportar con todo su talento. El grupo de estas niñas era de lo mejor del anterior comando kids. Yo creo que el programa sería más exitoso si volvieran a convocar a Danielita Rodas como parte del grupo, ella era la chica de amarillo en la era del comando kids. y le vendría muy bien ahora ser la chica de amarillo para alternar con el grupo.

Anónimo dijo...

hola chicas..mi nombre es isaac santayana , tengo 15 años..me parece bien chevere el programa , las felicito a las 3..un fuerte a brazo a la distancia...sigan adelante....xauuuuü

Madre De Dios - PERU

Anónimo dijo...

isaac:lee73@hotmail.com
atte.isaac santayana. PERU..

por favor me gustaria q mis anteriores comentarios lo lean en el programa ...se los pido.. produccion...soy el admirador numero 1 del programa....los estimo mucho....tienen mi correo por si les interesa...estare esperando....un fuerte abrazo...a todos los bolivianos..

Anónimo dijo...

hola chicas de kids club me llamo caleb roman mi comentario es en primer lugar me gusta como conducen el programa son muy lindas bueno las mas lindas son Anita y mariana son espectaculares quisiera decirte anita que te cuides mas te lo digo por el golpe que te has dado en tu piernita no quisiera seguirte viendo asi muy adolorida y ati mariana ers bonita espero q la haigas pasado bien tus quince mis sinceros abrazos a la distancia y anita te amo te quiero y te adoro eres una hermosura bueno sasha para comenzar te jodieron el dia 24 de febrero ya que tu le quitabas la conduccion a marianita y preguntabas quien era la mas hermosa y te respondian q era mariana la unica que respondio q eras linda era una nina para mi que era tu hermana la que te estaba llamando y no para hacerte qedar mal te dijo que eras linda pero para mi no lo eres bueno tambien les digo que cantan lindo el tema el sustantivo el del medio ambiente bueno son su admirador numero uno soy de peru y quisiera que vengan a peru tengo que despedirme las amo a las tres y sobre todo a ANITA te amo te quiero chau te amo anita chau chicas chauuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola chicas: Anita y Mariana y Sasha muy lindas. Les cuento que me gusto mucho el programa, recien lo estoy viendo hace 1 semana y me parece fantastico, Creo que el sonidista tiene muchos errores como ya dijeron otros, creo que no está a la altura del programa. También hace mas falta mas efectos visuales y de sonido.
Tambien una de las cámaras es más nitida y clara que la otra, que se nota que es vieja.
Simplemente son sugerencia constructivas que ayudan de alguna u otra forma a mejorar el programa.

Rapidamente les cuento que soy un joven de 18 años, que les veo desde el sur de Bolivia, a 2 horas de la frontera con la republica de Argentina. Busque alguna informacion sobre ustedes en Internet y es escasa la informacion, tambien no vi mucha propaganda publicitaria en este canal Cadena A. Podriamos trabajar en esto si estan de acuerdo, con todo gusto las puedo ayudar.
Les deseo mucho exito a las 3 en esta dedicacion y entrega para con los niños de nuestro pais.

Anónimo dijo...

hola chicas mi nombre es caleb y mi apellido es roman espero que se encuentren bien dejenme decirles que conducen espectacular , su belleza lo dice todo Anita y Mariana son lindas son fashion bueno chicas me gusta como cantan el sustantivo y el rock de la fiesta Anita y Mariana lo hacen muy bien sasha nnnnnnn tambien pero Anita tienes unos ojitos de caramelo una sonrisa de angelito ers muy bonita y muy linda quisiera decirte que me dejas maravillado con tu rostro tu carita es linda te amo sinceramente ers lo + bello que puede haber en este mundo bueno dejame decirte mariana que la pases bien en tu fiesta de 15 que la pases bien con toda tu familia a tu alrededor sasha la malogras todas no debes preguntar quien es la mas hermosa porque no lo ers bueno disculpame pero es la verdad Anita quisiera saber tu numero de celu y el de mariana ,,, anita ten cuidado con tusalud por descuidada te paso lo de tu pierna cuidate BB quieres ....si Anita te amo y quiero por q ers lo mas lindo en este mundo me gusta cuando mandas besos cuando dicen corte ,, corte me encanta , tengo que despedirme te amo anita aaaa no te olvides que quiero saber tu numero de celu no te olvides nena te amo chauuuu Anita y Mariana las quiero y quiero q produccion saque al aire estos comentarios te amo ANITA Y MARIANA estoy fuul enamorado de ti chauuuuuuuuuuuuu nenas

caleb roman hidalgo dijo...

hola chicas las saludo a la distancia osea desde Peru me llamo caleb roman mi comentario es que son muy buenas conductoras muy lindas por cierto Anita ,Mariana y Sasha son hermosas para mi Anita y Mariana son lo mejor de este mundo Anita a ti te quiero decir que eres muy linda eres muy fashion porsupuesto tiene unos ojios de caramelito y una sonrisita de bebita eres linda me gusta tu forma de bailar y de cantar tambien me gusta cuando mandas besitos cuando a corte Anita te amo sin verte un dia es como si me fuese a morir me da nostalgia cuando termina el programa ustedes nenas deben salir al aire media hora mas de programa antes de que el mismo canal ponga un programa que no es del pais bueno ami me convendria verte mas tiempo para apreciar tu hermosura tu belleza te amo Anita te amo con todas mis fuerzas quisiera que vengas a Peru es muy lindo asi como tu Pais bueno yo he visitado Macchu Picchu es espectacular bueno yo soy del departamento de piura bueno estamos a distancia muy larga quisiera Anita que vengas al Peru yo el anteaño pasado es decir hace tres años estuve en bolivia es muy lindo estuve casi 27 dias anita te amoooooo le deseo una feliz fiesta a Marianita que pase muy bien sus quince esta ya una verdadera señorita aaa tambien me gustan tus chistes Anita son espectaculares el de hoy es decir 10 de marzo me mato de la risa a mi y a mi hermano mariana que la pases bien con toda tu family con tu father y tu mother y todos tus amigos a la mama de sasha queria decirle que le levante el castigo o si no quiere estimada señora mandela a la fiesta para que pueda ir Anita porfisss si gracias tambien quisiera que produccion leera unos cuantos comentarios en programa tambien espero que lo leas mi querida Anita te amo nene de aqui te escribo el sabado 13 de marzo nena te amo ciudate chau besos te amooooo anita quisiera soñar contigo porque eres un angelito muy lindo chauuuuu te amo besitos chauuuuuuuuu¡¡

caleb roman hidalgo dijo...

hola chicos dekids club me olvide de mi nombre es caleb roman me gustan como cantan los temas ´´Mi principe dorado ´´ ´´el rock de la fiesta ´´ ´´el sustantivo ´´mi mundo ´´ te amo anita gamon quisiera saber mas de ti te amo chauuuuuuu

caleb roman dijo...

hola chicas de kids club soy de nacionalidad Peruana mi nombre es caleb roman quisiera decirles que estoy impresionado de ustedes dejenme decirles que conducen de lo mejor me gusta como conducen pero dejame decirte sasha que debes darte cuenta que malogras en si el programa le deseo a mariana que haigas pasado bonita tu fiesta te amo anita te adoro y quisiera que canten tu no eres para mi me gusta ese tema chauuuuu chicas te amo anita cuidate nena chauuu lindas

caleb roman hidalgo dijo...

hola chicas las saludo de perumi nombre es caleb roman nenas son espectaculres conducen muy bien mariana y anita son hermosisimas sasha tambien anita supieras cuanto te amo me vuelvo loco por ti te amo con todo mi amor quisiera q eproduccon ponga un comentario o sino que manden saludos a peru Bolivia es chevere quisiera vivir alla dejame decirte mariana bailaste de las 1000 maravillas te felicito ´estuvo bonito el dia del padre aunque aca en peru se celebra en otra fecha ´´´´ anita te amo te quiero y eres mi pensar de todos los dias te amo anita chauuuuuu nena teamo chauuuu chicas chauuuuu

Diego dijo...

Ahora que no está Mariana, la producción del programa debería haber invitado a Daniela Rodas como otra nueva integrante del Kids Club. Daniela Rodas es la pieza fundamental que le falta al programa Kids Club para ser exitoso de verdad. Daniela Rodas era una de las mejores exponentes dentro del Comando Kids de antes. Es un talento que no ha sido tomado en cuenta en esta nueva era del Kids Club en Cadena A. Daniela Rodas era una de las mejores en las coreografías y actuando en los sectores de humor.

caleb roman hidalgo dijo...

hola chicas me gustan como cantan , bailan y conducen muy bien el programa anita , mariana y sasha soy muylindas anita eres muy linda tienes unos ojitos de caramelito y una risa de bb eres lamas linda del set porsupuesto q mariana tambien es linda pero tu eres mi fanatica ,al dormir sueño contigo y amanesco pensando en ti no se que decirte pero eres lindisisima en si tu si eres un verdadero angelito muy lindo bueno anita te amo y te quiero con todo mi corazon y me gusto tu chiste del dia 24 de marzo fue muy bueno me moria de la risa ya q a sasha no le usto no importa porque a los demas si nos gusto aaa y tambien queria decir que dieran media hora mas de programa ay se veria muy lindo a ya que no esta mariana el programa se ve un poquito triste pero para eso esta anita que con su sonrisa lo alegra y le levanta el animo a las barras bueno anita yo estado llamando a bolivia pero estaba como loco pero no ingresaba y yo pensaba que el codigo era 03 pero eso es nivel nacinal pero a internacional es otro anita tengo q decir que cantan muy lindo los temas : EL SUSTANTIVO , MI PRINCIPE DORADO , EL AMOR DE MI MAMA Y ASI VARIOS TEMAS aaaa y ya no escucho que cantan ,TU NO ERES PARA MI de Fanny lu bueno pero eso o importa lo que me importa que eres lindisima y hermosisima aaay quisiera que produccion mandase saludos a peru chauuu anita te amo sueña conmigo te amo chauuuuuu cuidense

Caleb Roman Hidalgo dijo...

hola chicas de kids club me llamo caleb roman y soy de Peru mi comentario es felicitarles y mandales un gran beso de Peru les digo son lo maximo en la television y produccion de cadena a , chicas sigan asi y les deseo lo mejor ya que les estoy saludando a la distancia tambien quisiera decirles que soy unas princesas y unas lindas bbs ya que su simpatia y hermosura son lon mejor que tienen , quisiera decirle a Anita que la:
* amo
* la adoro
* y la quiero con todas mis fuerzas .
Anita te digo que eres mi pensar de cada momento y de mi rutina hago todas mis cosas pensando en ti , y supieras que te amo mas cada dia y su teleaudiencia es mas vista en todo nivel Peruano Y YO SOY TU FANS N:1 y ya que te veo todos los dias no estoy tanquilo de escribirte y de pensar en ti es decir tu eres mi oxigeno mi pensar mi vivir y mi dormir ,,,, tambien queria decirles que si pueden nenas dar media hora mas de programa es decir de 15:00 hrs a 16:30 hora peruana esta bien pero hora Boliviana de 16:hrs a 17:30 hrs ya antes de dar esa cosa,, disculpadme por la palabra que digo esa sonsera de SABER Y GANAR de television española ustedes diesen media hora mas de programa para verte mas Anita Gamon yyy hablando de mariana te podrias explicar de que era ese curriculo que no se te escucho bien en el programa del dia 26 de marzo aquellos dias que no estuviste en el programa Anita NO HIZO TRAMPA OKEYYY sasha si lo hizo ella si es una tramposa porque decia prque barras votas por la barra verde oscuro o la verde claro o no se que mas verde decia pero ella si es una tramposa ,,dejando aparte todas las peleas y discordias tambien quiero felicitarles como cantan varios temas como :*el sustantivo *mi principe azul*mi mundo amigo *EL ROCK DE LA FIESTA *y asi varios de ellos tambien quisiera ver la dinamica de la cancion * TU NO ERES PARA MI* DE FANNY LU bueno chicas las amo a las tres pero mi querida Anita la amo mas porque como lo dige es mi pensar de cada momento produccion quisiese que leyeran mi comentario y mandasen saludos a peru AAA anita quiero que vengan al peru algun dia ya que despues del viernes ya las NO veo hasta el lunes y el sabado y el domingo me entra una GRAN nostalgia que lloro por vos es decir por ti Anita Gamon ,. te amo y cuidate nena porque te quiero te digo que te cuides te adoro y te quiero chau ANITA GAMON ,MARIANA VARGAS Y SASHA BARRAZA LAS AMO Y LES MANSO UN BESO DESDE PERU Y LES DESEO UN BUEN FUTURO TE AMO ANYTA GAMON CHAUUUUUUU BBS CHAUUUU LINDAS CHAUUU ANITA GAMON
Piura - Peru

caleb roman hidalgo dijo...

hola chicas las saludo de peru mi nombre es caleb roman son muy lindas en si me gusta como baila anita gamon , mariana vargas es linda y sasha en si mmm tambien las saludo pues no tengo mas tiempo las am0 a las tres a mi anita la quiero mas pues me gusta ella chauuu anita cuidate chauuu nena te amo te quiero y adoro chauuuu

CALEB ROMAN HIDALGO dijo...

hola chicas de kids club me llamo caleb roman les digo que voy llamando dos veces desde peru pero cuando llamo ya hasta ahi termino el programa te amo anita gamon te quiero y te adoro mariana vargas me caes muy bien sasha tambien pero quiero mas a mi anita gamon chauuuuu nenas las quiero anita TE AMO CON TODO MI CARINO Y MI AMOR CHAUUUUUUUUU NENA S SON UNAS BBS BBS BBS CHAUUUU LAS AMO

PIURA - PERU

caleb roman hidalgo dijo...

hola chiks de kids clu me llamo caleb roman mi comentario es decirles que actuan y conducen el programa muy bien cantan muy lindo en si , estoy feliz que va a llegar PIÑON FIJO no se si cadena a ira a pasar ese show espero que lo pase estara muy lindo en si por la presencia de ustedes chicas lo animaran el show y estara muy lindisimo estare viendolo si es q lo pasasen , bueo anita te digo q eres linda muy linda te amo si supieraslo que hago por ti , hago lo que me pidan con saber que estas bien de salud y de estado moral , estuve llamando y no estaba el programa al aire ya habia terminado pues dije si me podian pasar contigo para hablar para tener una semi conversacion y preguntarte de ti y mariana pero no me pasaron contigo pues no converse contigo ,,,,anita te amo y muero pensando en ti y no puedo detener el pensamiento que existe en mi de tu persona , mariana quisiera decirte que eres linda y muy graciosa me caes bien en si , sasha tambien pero tu y anita sob esplendidas , me gusta como cantan y bailan sigan asi chiks y saldran adelante chauuuu me despido un beso a la distancia MUA MUA las amo chauuu nenas chau bbs

CALEB ROMAN HIDALGO dijo...

hola chicas de kids club mi nombre es caleb roman , anita te amo y cuidate porque te amo te lo digo te saludo rapido porque me voy al cole chauuuu te amo cuidate bb

CALEB ROMAN dijo...

hola chicas de kids club les saludo de peru mi nombre es caleb roman y mi comentario es que debo felicitarlas por su buena y linda forma de conducir el programa cantan muy lindo sus temas y desempeñan muy bien su papel de conductoras .Las amo a las 3 y me siento bien amandolas y queriendolas porque son liNdas .Ami me gusta ANITA GAMON PORQUE ES LINDA Y MARAVILLOSA BUENO ANITA TE DIGO QUE TE AMO Y ERES LA CHICA MAS LINDA Y HERMOSISIMA QUE HE PODIDO CONOCER TE AMO Y ADORO ANITA BUENO CHAUU ...CUIDATE CHAUUUU CHICAS DEKIDS LAS AMO Y ANITA LA ADORO CHAUUUUUUU BBS

PIURA - PERU

Ivana Moncada dijo...

El programa no es nada original en muchas cosas, sino solo viene a ser como un compendio de burdo remedo a varias cosas de diferentes otros programas y series.
Eso del baile improvisado es algo remedado de la serie I-Carly de Nickelodeon, que por cierto también lo copió el Chicostation en su sector baile en la discoteca, Eso de los colores en los uniformes es un remedo al dibujo Las chicas superpoderosas de Cartoon Network, Ese juego de la bolita es similar al que se hacía en el circo de narices.

caleb roman dijo...

hola chicas de kids club mi nombre es caleb roman ...voy hacer breve en esta pequeña conversacion ..... las felicito por su programa es espectacular es el mas lindo .... ustedes son muy lindas comenzando por anita es espectacular y lindisisisima su belleza me deja loco vos eres linda te amoooooo!!!!!!..............mariana tambien es linda pero amo a anita gamon tengo q despedirme las amo a las 3 chauuuu chicas cuidate anita mua !!!!!chauuuuuu bbs

piura - peru

Rudy Salguero dijo...

Para todos los fans de Anita Gamón hay una dirección para que puedan poner sus fotos, intercambiar imagenes y también comentar sobre el programa y sobre ella.

http://tinyurl.com/anitagamon

Todos pueden entrar.

Rodrigo dijo...

Anita es una niña linda, con mucho ángel, tierna, educada y adorable y debe mantenerse tal como es, no necesita cambiar su forma de ser o intentar imitar en nada a la otras chicas que son un poco guarangas. El otro día le escuché decir que Mariana en una pijamada se había tirado unos pedos... eso es algo muy vulgar y grosero nada adecuado para decirlo de esa forma en un programa infantil.

Anita sé tú misma, sé auténtica y original si quieres llegar lejos.

caleb roman dijo...

hola chicas de kids club mi nombre es caleb roman les escribo desde Peru .......en 1er lugar son buenas conductoras de este programa 2do lugar su belleza es lo mejor pues no se comparan a nadie .

Anita gamon es muy linda ya que nadie hasta ahora y nunca se dara que alguien pueda ser mas linda que ella ya que anita es linda , mariana tambien lo es pero mi voto va para anita gamon .

la cancion del dia de las madres me mato que buena entonacion ..... pues todas las canciones que cantan son muy buenas .... 1ero el ejercito de la forestad es muy buena cancion ....2do el sustantivo es una cancion educativa pues me saco de un apuro estaba dando mi prueba de lenguaje y no me acordaba de los sustantivos partitivos y me acorde de la cancion y comenze a cantarla en mi mente y me acorde de estos sustantivos pues me saco de un apuro muy grande gracias chicas por haber creado esta cancion ahhhhhh ...... 3era cancion que mas me gusta es mi principe dorado..... 4ta cancion mas linda es el ROCK DE LA FIESTA pues son muy buenas todas estas canciones ........

Bueno chicas les mando muchos besos y muchos saludos desde aca es decir peru ahhhhhh ...... Anita ya se cuando es tu cumpleaños ahhh te estare llamando y te estare enviando un mensaje en sonico pues no mas me falta subir mi foto que la estare subiendo en estos dias pues estoy escrito en sonico no se si te habras dado cuenta pues te enviado un sms esta muy linda tu cuenta en sonico .... que la pases de lo mas lindo en aquel dia es decir tu cumpleaño chauuu te amo vos eres linda y hermosa chauuu te amo y te adoro ,,,,,,,,te amo bb

Piura - Peru

rodrigo dijo...

el programa es muy divertido en especial las canciones y los bailes son muy bonilas las felicito a las tres chicas en especial a anita a y felicitar a sasha por su cumple

Anónimo dijo...

hola marianita te amo ..... quiero conocerte chauuuuu

Jose Gutierrez dijo...

Es una barbaridad el que hayan sacado del aire al programa Kids Club de la programación de cadena A, y nada menos que para poner una basura como la que han puesto ahora como enlatado en su lugar. No me explico como puede haber tanta ineptitud y mediocridad en la gente que maneja los medios de TV bolivianos. En Cadena A no se tiene idea de lo que es manejar un medio de TV y lo peor no saben lo que la gente quiere ver. Da pena la absurda ligereza mental, dejadez e improvización de la gente que maneja Cadena A porque pone cualquier BASURA en su programación... que nada tiene que ver con los tiempos actuales, con nuestra realidad e idiosincracia. Lamentable...

caleb dijo...

hola mi nombre es caleb roman , quiero ser breve en mi comentariopero quirero decirles que cadena a es una completa basura (en el mal sentido de la palabra ) por haber sacado a kids club de su programacion el dia 30 de junio de verdad que nunca pense eso de cadena a porque tuvo que hacer eso , sobre todo era muy visto en peru , y lo que ha puesto ahora es una verdadera basura no esta a la altura de kids club y no es competitivo a kids club bueno ahora se vera por megavision y lo podremos ver aca por internet ........ bueno me despido diciendo que kids club es una basuraaaaaaaaaaaaa


piura -peru

Anónimo dijo...

ME LLAMO CALEB ROMAN KIDS CLUB YA ES HISTORIA que lastima tanto pequeños que veian el programa ,, ahora se llama TEEN ZONE Y LO PEOR YA NO TRABAJA
ANITA GAMON NI SASHA BARRAZA

PIURA PERU

caleb roman dijo...

soy peruano y mi nombre es caleb roman y queria decirle a mariana que es muy atorrante no se que le pasa no se que tiene no puede tratar asi a anita ....... PERO LO HIZO que te pasa que por que tienes 15 años te la crees no para ser una buena conductora tiene que ser respetuosa y tratar como se le trata no significa que haga llorar a anita gamon en pleno programa ella no se lo merece tan solo teniendo 13 años ahhhh mariana sabe a quien se lo hace pues sabe que anita no le iba a faltar el respeto la hizo quedar mal .
anita te felicito por ser la mas respetuosa y haber sabido llevar aquel mal momento chauu nena te amo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es caleb roman espero q las chicas esten bien pues como no hay programa kids club no se de ellas nada espero que anita , sasha y mariana esten bien yles deseo que lapasen bien en esta navidad y prospero año nuevo chauuu te amo anita chauuuuuuuuuu