sábado, 5 de diciembre de 2009

El atroz y aberrante empirismo mediático criollo, La absurda chacota en los medios privados oligarcas (Radio, TV y Prensa)


El atroz y aberrante empirismo mediático criollo, La absurda chacota en los medios privados oligarcas (Radio, TV y Prensa)


Los temerarios “en vivo”

“Estimados televidentes en segundos más - así anunciaba Pedro García en El Mañanero de Santa Cruz- veremos una espectacular violación a una menor por parte de tres sujetos en un parque de la ciudad”. Y no se cansaba de mostrar hasta que intervino un Fiscal.

A las 23.30, el temerario Don “Orejas” de Reel en Radio Mix presentaba el programa “El orgasmo” e inducía a menores de edad a fingir orgasmo vía teléfono.

Una madre cuando escuchó gemidos en el cuarto de su pequeña la encontró perturbada en sintonía del espacio de Don Orejas y lo denunció a la Policía, cuyos efectivos lo llevaron a la FELCC y allí durmió hasta el día siguiente.

Ambos “temerarios” locutores ante el juez confesaron que “no sabían que lo que hacían estaba prohibido y era morboso”. Entre sollozos lo convencieron al Juez que eran periodistas y estrellas de la TV y los largó. La historia es real y de Reel porque intervino otro “temerario” de nombre Arnold, protestando porque se trataba de una “¡persecución política!”.

Como estos jóvenes existen muchos en las FMs y nadie se anima a decir algo, ¿Se imaginan?, así nomás había sido.

Atentamente desde Santa Cruz

Wilfredo “Papy” Landa
wipala_bol@hotmail.com

------------------------


Es una vergüenza que esta tropa de estólidos ASNOS que se ponen al frente de un micrófono en un programa radial o frente a las cámaras en un programa de televisión, puedan estar desempeñando la función de comunicadores, Señores para hacer ese oficio se estudia…!!!, Yo quisiera saber si toda esta gente inepta que hoy en día campea en la televisión y radio privada del país (pero más propiamente en la ciudad de Santa Cruz), por lo menos ha pisado la universidad y cuenta con el aval académico que respalde su desempeño laboral…. Y también quisiera saber si esta gentuza es evaluada y sometida a algún tipo de examen y análisis psicológico antes de desempeñar sus funciones, para saber si se encuentran en su sano juicio. ¿Dónde queda la exigencia académica y profesional y los pre-requisitos en estos medios privados de la ciudad de Santa Cruz, antes de brindar un espacio comunicacional (de radio o TV) a una persona….? ¿Qué medidas toman antes de contratar a su propia gente…?

Es una pena que un medio tan grande como la RED UNO (propiedad del potentado empresario croata Ivo Mateo Kuljis Fuchtner) no se tomen la molestia de evaluar y seleccionar cuidadosamente al personal que va a estar a cargo de los programas de su canal de televisión, No se puede mostrar bajo ninguna circunstancia un material de ese tipo en un medio que se dice ser objetivo, ético y profesional.

Respecto al “don Orejas” (que también es parte del equipo del programa Reel de la red PAT) que en la radio MIX 93.1 FM presentaba el programa denominado "El tubo y el orgasmo”, eso pues es un flagrante delito de corrupción de menores, ya que el grueso del público de llegada de esa radioemisora es la gente más joven, estudiante apenas de colegio, aún así el programa se emita en horario de trasnoche.

Es de verdad lamentable constatar que hoy en día cualquier jumento ignorante es apto para trabajar en los medios privados de la ciudad de Santa Cruz, y si se contrata cualquier burro allí, fácilmente se puede deducir qué tipo de personas son las que están a cargo de la dirección o son propietarios de estos medios de comunicación, que no ven que su medio solo sirve para hacer pura mierdadifusión. También es una vergüenza que la gente responsable de estos medios de comunicación no tomen en cuenta que le están haciendo un daño irreparable al prestigio de la comunicación profesional de nuestro país, que por cierto, dentro de un contexto internacional está devaluado en extremo y ya deja mucho que desear, justamente por las reiteradas imbecilidades y metidas de pata a los que éstos estólidos jumentos mediáticos ya nos tienen acostumbrados, fungiendo ser "comunicadores" y pervirtiendo esta noble profesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con que dichas acciones estan muy mal, hacen daño a nuestra sociedad y deben ser censuradas y sancionadas cuando haga falta.

Ahora bien, sobre el comentario anterior pienso que este tipo de cosas (como se las quiera llamar) son mas producto de la esencia (SER) de las personas que de su formacion.

- Aprecio, valoro, admiro e incentivo la formacion profesional.

- Dicha formacion no es garantia para ser un buen profesional, por ejemplo la "intelectual" Maria Rene Duchen (ex candidata a la vicepresidencia del pais) y su genial metida de pata sobre el accidente aereo de Air France sustentado en base a imagenes de la serie LOST, las cuales decia habian sido tomadas en el avion accidentado.
http://revistalamalapalabra.blogspot.com/2009/06/la-mamada-de-pat-
presentar-lost-por-air.html

- El amigo sostiene y reclama que se deben tener titulos y avales academicos para ser un buen profesional, que se debe haber pisado la universidad. Estoy de acuerdo en partes. Pero si para ser presentador él exige eso quisiera saber ¿que tipo de avales academicos exigiría para ser presidente de un pais?, ¿se siente usted molesto de igual manera de tener un presidente que no cuenta con ningun aval academico?, ¿no cree que en parte es un desincentivo para la gente (de escasos recursos) que sueña con tener una formacion profesional?,

Y el broche de oro, ¿no cree que es una muestra de desprecio (al SER profesional) que alguien que no cuenta con "avales academicos" manifieste que "para hacer legal lo ilegal" han estudiado los abogados (que son gente avalada academicamente)?
http://mundifrases.com/frase/cuando-algun-jurista-me-dice-evo-te-estas/37857

Sobre esta ultima cita, yo como profesional (avalado academicamente) siento que quiso decir 3 cosas principalmente:
1) pobres pinches (abogados), yo sin AVAL soy presidente
2) ustedes (poblacion) harán lo que YO mando, no importa si es ILEGAL
3) ustedes (abogados) han estudiado para ser mañosos, tramposos, mafiosos, éste mandamiento mio sera su exámen.

Me gustaria que este comentario sea permitido por el autor, pido que no se aplique censura por ser moderado, respetuoso y sensato.