lunes, 30 de agosto de 2010

Camila Flores volvió a la televisión por la señal Megavisión, Teen Zone es la nueva propuesta juvenil.


Camila Flores volvió a la televisión por la señal Megavisión, Teen Zone es la nueva propuesta juvenil.

Fue grato saber del retorno de la talentosa Camila Flores a los medios televisivos, aunque por el momento solo en un plano local (para la ciudad de Santa Cruz), de todas maneras cabe resaltar y destacar a ese medio televisivo que apuesta por los nuestros, por nuestros propios valores y talentos nacionales.

El programa se llama Teen Zone (Zona Joven o Zona Juvenil, en realidad no se cual el afán, la obsesión, motivo o simplemente capricho de algunos magros productores alienados que optan por ponerle nombres de origen anglosajón a sus producciones televisivas locales, que nada tienen que ver con nuestra realidad e idiosincrasia, si vivimos en un país latinoamericano, ¿falto de autoestima?, ¿colonizados mentales?, ¿Alienación foránea?, Éste es un tema que da cabida y amerita a discusión y análisis posterior por separado.).

Considero que muchos canales de televisión que funcionan solo en un magro plano local, con una mezquina visión y mentalidad pueblerina, deberían de hacer un esfuerzo y mas bien negociar con los operadores de cable de todo el país para proyectarse a nivel nacional, aunque sea solo mediante el servicio del cable, porque de lo contrario van a seguir siendo mediocres y no van a poder competir nunca para proyectarse en un contexto NACIONAL.

No queda más que desear mucho éxito al canal Megavisión a su programa Teen Zone, a cada uno de sus integrantes y a la producción.
.
.

3 comentarios:

Ilsen Suárez dijo...

Escuché a Camila decir palabrotas en el programa Teenzone, que pena que recurra a lo ordinario para expresarse, acaso la teleaudiencia no merece algo de respeto???. Es una verguenza que no se pongan a pensar que también habemos gente que no aceptamos ni aprobamos ese tipo de expreciones tan ordinarias en un medio de comunicación. No se necesita ser guarango u ordinario para expresar las ideas que uno tiene.

Anónimo dijo...

No es la que salio en un video porno?

Anónimo dijo...

no importa en realidad su vida personal sin descartar que podria ser un mal ejemplo lo importante es que podria llegar a tener sus razones por las cuales hizo semejantes cosas no? el que este llibre de pecados que lanze la primera piedra no?
es una gran profesional es lo que importa lo que hizo fue pasado