lunes, 27 de febrero de 2012

Sixto Nolasco, el trolazo que da asco...


El trolo forastero de los medios oligarcas


SOS POR EL BIEN DEL PAÍS


Increíblemente Migración no tiene información sobre el ingreso de Sixto Nolasco, tampoco sobre su actividad declarada y cuantos quintos trajo a Bolivia. Nolasco al percibir que en nuestro país los extranjeros hacen lo que les parece, comenzó a destrozar a la sociedad desde “No Somos Ángeles”, introdujo la cizaña entre modelos y con los chismes hizo una fortuna. La Miss República Dominicana 2001, Ruth Ocumarez, ya nos alerto cuando dijo que “este sujeto era mediático e inclusive quería casarse con ella para demostrar su heterosexualidad y abusó de los fondos de la campaña Corazones Rosados para niños pobres”. Este peluquero, maquillador, pseudo cantante, cocinero, ahora auto denominado periodista, quiere engatusarnos con el Miami Fashion Week y llevar el mejor vestido a dicho concurso como representante del Estado Plurinacional de Bolivia, sin olvidar que en el programa de Sandra Parada comentó desatinadamente sobre el pelo del Presidente. En otra, declaro subestimándonos, que quiere ser Presidente de Bolivia o en su defecto Primera Dama de la Nación. En “Cara o Cruz” se presento un humilde diseñador boliviano, Marcos Cruz, que tiene magníficos trabajos, pero por su condición de “humilde”, estoy seguro que lo discriminarán y eliminarán” para dar paso a otra pre-fabricada En el mismo programa, le preguntaron a Nolasco que era la moda y no supo cómo responder.

Tampoco es diseñador ya que hace poco un colega suyo, denuncio que había sido amenazado por Sixto por negarse a prestarle sus máquinas para el concurso. Pues bien, es hora que los Ministros de Culturas y Relaciones Exteriores intervengan por qué no es posible que un extranjero con demanda judicial, lleve la representación de Bolivia a Miami cuando a los bolivianos nos califica de estúpidos (Revista Primicia No. 3). Si estos dos Ministros no cumplen con sus deberes, entonces recurriremos al Capitán América (De la Quintana) para que lo ponga en su lugar, gusanos y todo, salvo que el partido del Gobernador lo siga socapando.
.

.
.
Wilfredo Landa


3 comentarios:

Hendrick Mustaine dijo...

Me encanta el Blog, lo leo desde hace algunos años atrás, Que bueno que haya gente como tu que desenmascare las Lacras de nuestra sociedad, SaludOZ

ATTE.: Admin. de ALPAREDONBOLIVIA

Anónimo dijo...

PUCHA QUE ES UNA PENA, QUE CUALQUIERA VENGA A LA TELEVISION....

Anónimo dijo...

Pero como van a hablar mal de la novia de su linera!!!!!!!!!!