jueves, 26 de abril de 2012

PAT, “No Mentiras” la mierdavisión en la TV actual


Apuntes de No Mentirás

El productor del programa “No Mentirás”, José Pomacusi, nuevamente nos toma por tontos, esta vez de la mano y boca de Jimena Antelo. Lo que dice y piensa el famoso “soberano” no es otra cosa que la cobardía disfrazada para atacar a determinadas personas e instituciones.

El Sr. Pomacusi, desde UNITEL construyó una “universidad” donde enseñó a manipular la información a ingenuos presentadores de noticias (no periodistas) que por cuidar la pega, leen lo que les dicen por el “audiphone”. Nosotros, los mayorcitos, nos damos cuenta de sus intenciones sectarias y regionales. “Ama Llula” Pepe Pomacusi.

Roberto Águila

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo! no sabes cómo me divierte este blog...en serio..es lo único decente en INFO Y CRITICA...FELICITACIONES..UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Sissi Áñez
La presentadora de televisión y el productor José Pomacusi se dijeron adiós luego de muchos años de casados. Ella confirmó la separación en un programa de televisión, aunque sin dar mayores detalles.
Ximena Antelo
Aunque la presentadora de Unitel no ha querido hablar acerca del tema, la producción de ‘Divinas y Famosos’ indicó que la rubia comunicadora estaría a punto de separarse de Diego Ascarrunz.

bolsas de trabajo en bolivia dijo...

Muy bueno el blog. Presentan las noticias e informacion actuales de una manera diferente y audaz.

Anónimo dijo...

HACE MUCHO JIMENA ANTELO LE PUSO LOS CUERNOS A ASCARRUNS CON POMACUSI. EL POBRE ASCARRUNS DE LA IMPORTADORA OVANDO NUNCA LO SUPO. ESTA JIMENA ANTELO ES UNA ZORRA. NO SE PORQUE ESTO NO SALE A LA LUZ.