miércoles, 9 de mayo de 2012

RTP, la comunidad de la vida, el fétido antro del clan “sinmiedista”


RTP, la comunidad de la vida, el fétido antro del clan “sinmiedista”

.

El sistema RTP, propiedad de la señora Mónica Medina viuda de Palenque (aunque creo que ya se casó por segunda o tercera vez), una mujer bastante polémica y controvertida desde casi siempre, pero principalmente cuando su imagen salió a la luz pública, como por ejemplo, al conocerse su pasado cuando ella se desempeñaba como bailarina de cabaret nocturno en el viejo mundo, y a decir de quienes la conocieron, llevando una vida por demás, bastante “alegre”. Tiempo después, gracias a su efímero romance con el finado “compadreCarlos Palenque logró captar la atención de casi toda la población, y posteriormente se hizo muy conocida en los medios de comunicación del “compadre”... hasta el punto de ridículamente mediatizar su propio matrimonio.

.

Tiempo después logró conquistar las dulces mieles del poder político, gracias al designio de su marido, convirtiéndose en la alcaldesa de la ciudad de La Paz, en el auge del “endógeno partido “condepista” del “compadreCarlos Palenque Avilés.

.

Allí, Mónica Medina se rodeó de sus propios asesores y congéneres de intimidad y confianza a los que les llamó los “generacionales”, un grupo parásito del mismo seno del “condepismo”, quienes posteriormente se aliaron con ella y quisieron destronar de su propio partido político al mismísimo líder, el “compadreCarlos Palenque.

.

Todo ello sumado a “supuestos” problemas de infidelidad conyugal de la señora Mónica Medina (Hay quienes dijeron que la hija del matrimonio Palenque-Medina, en realidad fue fruto de la unión extramatrimonial de Mónica Medina con uno de sus “generacionales” más próximos, El conocimiento de lo cual le provocó la debacle en la salud del compadre, hasta llevarlo repentinamente a la misma sepultura), agilizaron la auto destrucción del frente político “condepista”, la ruptura matrimonial de ambos y también minaron la vida del “compadre” Carlos Palenque.

.

En el momento de la inesperada muerte del compadre Carlos Palenque, ya se estaba llevando adelante el tramite judicial de divorcio de la pareja, pero como no se consumó el fallo judicial, Mónica Medina arguyó legalmente que aun todavía era la esposa legal del difunto, por lo que le correspondían TODOS los bienes del matrimonio, incluidos los medios del sistema RTP (radio metropolitana, canal RTP a nivel nacional, y radio FM doble 8 latina)

.

Pasados muchos años de aquello.... Hoy en día, Mónica Medina funge como única dueña absoluta de todo el Sistema RTP, y burdamente lo ha convertido en un medio infame al servicio del Movimiento Sin Miedo (MSM) y su jefe político Juan Del Granado, partido en el cual actúan ciertos resabios de los llamados “generacionales” que dieron muerte al “condepismo”.

.

RTP al cual hoy se le hace llamar “la comunidad de la vida” se ha convertido en un hediondo cuchitril político-mediático desde la ruptura de la alianza MAS – MSM (Movimiento Al Socialismo aliado con el Movimiento Sin Miedo), Al igual que muchos otros medios han tomado partido y cambiado diametralmente toda su línea editorial, discursiva e ideológica en una forma bizarra y antagónica, hasta ahora ser los medios opositores más reticentes y recalcitrantes al “proceso de cambio” que lidera el indio Evo Morales Aima y su gobierno revolucionario y popular.

.

Actualmente, Mónica Medina mediante “sus” medios de comunicación del sistema RTP, y su portavoz, lugarteniente y mano derecha, Eduardo Godoy, alias el “cholo Godoy”, quien funge como jefe de prensa del sistema RTP, se permiten a diario todo tipo de manipulación mediática flagrante y descarada, orientada a la intriga y confabulación que además pueda desgastar la gestión gubernamental y la política social de cambio que persigue el actual régimen gobernante.

.

En contrapartida, RTP es un medio que estúpidamente se prodiga al máximo en mostrar la gestión “sinmiedista” del alcalde paceño Luis Revilla y su operador y jefe político Juan del Granado, como a gestiones “ejemplares y modelo” dentro del ámbito de las gestiones de los gobiernos municipales, olvidando, socapando o ignorando intencionalmente la pobre y paupérrima gestión municipal paceña, con obras insubstanciales con altos sobreprecios (puentes trillizos que aún no sirven para nada), obras mediocres e inconclusas, que en ciertos casos se han entregado en más de una oportunidad y luego al poco tiempo son refaccionadas por la pobre calidad de material o trabajo efectuado en ellas. Las calles sucias y mugrientas sin el recojo de basura en horarios apropiados, Calles y avenidas con escombros por doquier por obras improvisadas y mal planificadas. Calles en pleno centro de la ciudad que se parecen a zonas bombardeadas del medio Oriente, donde casi ya no existen las aceras, y lo peor, ya no se nota la diferencia entre acera y calzada (ejemplo claro, toda la acera de la iglesia San Pedro, Cañada Strongest, Alto San Pedro, Sopocachi, Max Paredes), Ni qué decir de las áreas verdes, parques y plazas públicas que son un total muladar donde no se hace limpieza alguna y se han convertido en focos de infección y basurales públicos, ejemplo: Parque Urbano Central (que hasta hoy sigue inconcluso), etc.

.

A mi juicio, la alcaldía paceña en manos del Movimiento Sin Miedo (MSM) en la actualidad se asemeja mas a una mafia bien organizada, que tiene tentáculos en muchas otras instituciones (UMSA, UPEA, Cajas de Salud Pública, Intendencia, etc.), y se han dedicado a hacer pura politiquería barata, de desgaste, confrontación y desestabilización contra el gobierno del indio Evo Morales, contratando personal supernumerario y funcionarios burócratas en diferentes entidades que dependen del mismo municipio (EMA Vias, EMA verde, las cebras, reguladores viales, gendarmes municipales, cuidadores ambientales, etc., etc.), con el fin de engrosar y aglutinar a su base social, y que además pueda ser usada e infiltrada como “ganado” en las movilizaciones sociales, repartiendo panfletos o como punta de lanza o “lampen” para agredir en los diferentes conflictos y protestas sociales (bloqueos, marchas, enfrentamientos contra la policía, tomas, destrozos a bienes públicos, etc.).

.

Por cierto, valga la pena recordar también que hoy en día las universidades de La Paz, UMSA y la UPEA de la ciudad de El Alto, están manejados bajo la administración y rectorado del entorno “sinmiedista”.

.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno quisiera que publicaran por favor sobre ese programa cara o cruz, que se emite por canal 11 Red UNO, a hroas 14 00 de lunes a viernes. que hace 2 dias debatieron sobre el racismo.

Sus invitados fueron personas , de raza afroboliviana, indigena, oriental y de baja estatura, entre uno de los invitados se encontraba un diputado nacional que fue impulsor de la ley contra el racismo, el mismo era de raza afroboliviana.

Lo que parecio interesante a un principio se convirtio en un monologo del conductor este señor volatil y abusivo, que empezo ha hablar y no dejaba libre la participación de ninguno de los panelistas, apenas intervino unos cuantos segundos el diputado. Bueno que diferencia existe contra la mayoria de los animadores de quinta que tenemos en la tele, como john arandia, esos extranjeros con sus acentos españoies y gauchos, esas conductoras con egos hiper inflados que no escuchan y que solo parlotean . La falta de este mediatico de quinta fue grave, al INSULTAR a los panelistas, especificamente a los de raza afro. Al decir a uno de ellos NEGRO DE MIERDA, claro el mediatico, hipocrita, lo disfrazo como pregunta, que harias si te dicen Negro de mierda? que reacción toenes? que se te creiza por la caberza, y siguio repitiendo, Yo si me dicen NEGRO DE MIERDA, bueno hago lo que corresponde. etc etc,. el infame no paro de parlotear cual si fuera dueño de toda razon y fuese el unico que piensa en ese programa.

No se como pueden seguir conductores de esa calañá en los canales, no es la primera vez que este tipo nos hace ver csas parecidas, hace unas semanas, trato de la peor forma y no dejo hablar ni siquiewra un par de minutos a uno de sus panelistas que era de creencia atea. Entonces para que lo invito??? para demostrar que a estas personas con creencias diferentes no se les debe dar importancia? para demiostrar publicamente que el puede menospreciar y dejar sin palabra a esta persona? DONDE ESTA LA IMPARCIALIDAD??

De la misma forma hoy en uno de sus programas, cuando unos jovenes colegiales expresaron que eran del colegio Juan linares. preguinto de forma intimidatoria, Quien era juan linares, QUIEN era, a cada uno de los ljovenes, uno respondio acertadamente un defensor de los derechos humanos. El le dijo NADA! quien era? y siguio tratando de hacer ver a los jovenes, que por cierto tenian rasgos humildes, hasta que se respondio el mismo, fue un defensor de los derechos humanos y lucho por la democracia en el golpe de estado mas sangriento de la historia boliviana que fue de garcia meza!

Que retardado agreesivo, solo adorno lo que uno de los jovenes respondio!

BASTA POR favor bastaaa de tanta TV BASURAAAAAA

Anónimo dijo...

Apoyo el anterior comentario sobre el canal 11, personalmente creo que es el peor canal lleno de gente prepotente y sin rasgo de identidad boliviana. El once es el canal más fanatico que alguna vez he malvisto.