jueves, 5 de julio de 2012

Lucho San pueblo vs Eduardo San Dinero




Lucho San pueblo vs Eduardo San Dinero

El tata Pérez cree que en el mundo, todas las personas son como él, farsantes, narcisistas petulantes, jactanciosos ególatras y soberbios fariseos, que les gusta que la gente se la pase hablando de ellos, les reconozca, los reverencie, los alabe y los venere hasta situarlos en un pedestal imaginario donde queden fijados como una absurda e inútil estatua, con las narices por encima de los demás mortales.

Estoy plenamente seguro que si el padre Luis Espinal Camps estuviera hoy frente al tata Pérez, seguramente le señalaría clara y enfáticamente que él no es Eduardo Pérez Iribarne, y no aprueba que su imagen y memoria sea usada y suplantada por nadie.

Le diría probablemente que a él le basta con haber gastado la vida por la gente pobre, sirviendo y obedeciendo las enseñanzas de Cristo, y que no necesita de pergaminos, diplomas, condecoraciones u homenajes, y mucho menos de la futilidad de unta tonta película que lo muestra como un burdo fanático mártir que ha malgastado la vida en vano y por nada.

De seguro le expresaría que a él solo le basta con ser recordado con respeto y cariño por la gente que lo conoció, y le propondría a Eduardo Pérez que viva su propia vida y que deje de vivir de “padrenuestros” y “avemarías” ajenos. Como punto final le pediría que a él solo lo deje descansar en paz.


4 comentarios:

Franklin dijo...

Este cura Perez miente y quiere hacernos creer que Luis Espinal queria que lo maten, yo pienso de verdad que este cura lo ha vendido al padre Espinal con un beso como Judas lo ha vendido a Cristo. Los dictadores, la deecha, los neoliberales, la oligarquia de los ricos y poderosos siempre han estado de la mano con este cura Eduardo Perez Iribarne.

Dionisio Ticona dijo...

Eduardo Pérez eres un tatacura de mierda porque la sotana que llevas solo sirve para socapar y encubrir a los ladrones de la politiquería neoliberal a los cuales siempre serviste por plata malhabida. La radio Fides está al servicio de los neoliberales, las transnacionales, La CIA y los viejos jerarcas de la iglesia católica y sus privilegios.

Los gerarcas de la iglesia católica son los peores maleantes, mentirosos y mafiosos que han prostituido la fe cristiana.

Cura Pérez tienes asegurado el fuego eterno, eso es seguro.

Anónimo dijo...

IDOLO, por favor publica tus contenidos por FACEBOOK, me ofrezco para hacerlo, tengo ya paginas de folklore que hice, con interacción en facebook, es decir, cada articulo de mi pagina, aparece en el muro o biografia de las personas que tiene cuenta en facebook.

Estos maravillosos artículos que tienes, provocaran toda una revolución, abriendo los ojos a muchos crédulos que ven y creen ciegamente la basura q transmite en la tv boliviana.

Debido al movimiento VIRAL de las redes sociales, tus artículos epicos, dejaran huella en esta sociedad boliviana poco exceptica.

Saludos hermano, mi correo es jean_borroso@hotmail.com

DAVID PANIAGUA dijo...

Curas como Eduardo Perez, Jose Gramunt, Julio Terrazas, etc. no valen la pena... SON MENTIROSOS Y MAFIOSOS, deberian de una vez formar su partido politico y que se llame CURAS PEDOFILOS Y MALEANTES PRO NEOLIBERALES.