martes, 25 de septiembre de 2007

PAT el remedo de UNITEL

La nueva era de PAT después de la adquisición de esa red por el empresario cruceño Abdalá Daher, no muestra otra alternativa diferente mas que ser un remedo de UNITEL, porque su formato es una copia fiel y a lo que nos tiene acostumbrados esa red. Su línea editorial es la misma, de confrontación y de defensa de los intereses burgueses, oligarcas, neoliberales y de derecha facistoide. En esta red como en las demás que se manejan con plata e intereses cruceños no se tiene alternativa más que de interlocutores VENDIDOS o REGALADOS a sus propietarios y patrones. Lo peor de todo es que solo tienen cobertura en esos medios gente rica, poderosa y con mucha influencia. La gente “de a pie”, el común de la ciudadanía del país o gente que piense diferente sencillamente no tiene oportunidad de expresar su opinión.
De forma subliminal y casi frontal y militante expresan un odio y resentimiento hasta casi desprecio y repudio a lo occidental del país, odian a los pobres e indígenas, odian a los cholos y mestizos, a los de piel un poco mas oscura y que tenga rasgos indígenas, como si en Santa Cruz el 85% de su población no fuera igual de mestiza, Solo un 15% de Santa Cruz es de raza blanca y otras, quienes son descendientes de españoles y de inmigrantes de otras latitudes del orbe, sin embargo esta minoría es la que se impone y cuenta con casi todos los privilegios, riqueza y poder regional.
La riqueza del país está en muy pocas manos y estos se aferran con todas sus influencias y poder para no perderlas, para ello usan sus medios de comunicación (radio, TV y prensa) como recurso mediático y estratégico para confundir al país e imponer el punto de vista que le conviene a sus propietarios con el fin de salvaguardar su estatus de burgués.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi criterio esta pagina esta hecha por algun repotero fustrado y fracasado el mismo que no puede hacer nada mas que criticar y ocultarse en la sombra socialista de sus fustradas intenciones, quizas cuando le den un espacio en cualquier Tv libre se calle un poco y tenga algo de criterio para no hacer el ridiculo frente a una camara de Tv. Atte Dr. Torrez