viernes, 22 de febrero de 2008

Coplas UNITEListas


Hasta ahora me pregunto ¿qué tendrán en la cabeza los señores de Unitel? En su noticiero vi a Priscila mostrar toda su alegría mientras presentaba un enlace con Sucre y decía que “íbamos a escuchar coplas contra el Presidente y sus ministros” y en el enlace se mostró a unos seudomúsicos que acompañados de sus instrumentos repetían: “Soy capitalino, soy chuquisaqueño, soy capitalino, soy chuquisaqueño... ningún come chuño chuk’uta paceño”... cortaron el enlace y Priscila seguía sonriendo de lo más contenta.

Señora Quiroga, ya basta de golpear a su tierra, yo nací en Sucre, pero me crié en La Paz y no siento vergüenza de comer chuño, tomar mocochinchis, comer ispis y todo lo que a diario hacemos los bolivianos y me siento más paceño que usted y toda su familia. No sean tan mala leche de querer enfrentarnos entre hermanos.

Unitel es el canal bandera de los “cruceños derechistas” y muestran...mejor dicho...ocultan lo malo y sólo exhiben una Santa Cruz de gente blanca, alta y que habla “inglisssh”. Bolivia es multiétnica y pluricultural si no lo sabían y estoy orgulloso de ser kolla que habla castellano, quechua, inglés, francés y rumano.
Edgar Doradoedgar2008@gmail.com
------
Da vergüenza ajena, y es patético lo que muestran como “informativo” casi todos los canales oligarcas UNITEL, PAT, SITEL, ATB, FULL TV, RED UNO, CADENA A, GIGAVISIÓN, MEGAVISIÖN, ACTIVA TV, etc., que no pierden la oportunidad de ofrecer pura porquería mediática para crear zozobra y desaliento en la población, todos estos medios sabemos a que intereses defienden y pertenecen. Yo creo que la población nacional ya es demasiado madura y se ha dado cuenta de quienes son los verdaderos titiriteros que están detrás de estos medios, que engañosamente son conducidos solo por marionetas televisivos (que tienen que trabajar para llevar el pan a sus casas). Estos medios se han convertido no solo en mafias organizadas para fomentar el odio y la confrontación regional, sino también son órganos que le están haciendo mucho daño a la población nacional, extrapolando actualmente una suerte de “aliento” a elevar la inflación y los precios de los productos de primera necesidad en los mercados, sabemos que las inundaciones han sido gravísimas en el oriente de nuestro país, y con ello muchos de los productos van a tener cierta elevación en su costo, pero hay que ver (la mala leche de los jefes de prensa) como se prodigan los medios oligarcas, con sus entremetidos “periodistos” para inflar mas la especulación, los precios y la desesperada situación de las amas de casa, que están en busca de adquirir los alimentos de primera necesidad.

Respecto a las coplas unitelistas es burdo sino idiota que muestren esas sandeces en un informativo central, pero si la versión de UNITEL dice eso allá en La Paz, acá en Santa Cruz esa misma situación habría que elevarla hasta a la quinta potencia, ya que por estos lados esa red televisiva en su informativo central TELEPAIS, (conducido por Jimena Antelo y Jorge Robles) es hasta posible verlos abiertamente alentar y exacerbar el odio e irreverencia o trato despectivo hacia los gobernantes actuales, pero eso es casi genérico en todos los medios oligarcas donde sobresalen GIGAVISIÓN, PAT, MEGAVISIÓN, la red UNO y UNITEL que tratan de mostrar una imagen idiotizada o estúpida de los actuales gobernantes, para así sublimarlos a la población cruceña como unos incapaces o gaznápiros.
Rafael Torrico Sandoval

1 comentario:

remberto dijo...

yo respeto a las personas tanto en el modo de pensar y expresarse...pero esto ya es el colmo, decir por ejemplo que si unitel tiene algo en la cabeza?por dios...si no tuvieran nada en la cabeza , bueno estarias haciendo tonterias como el que hizo este comentario.
y por último, es de suponerse que el que escribio el comentario,sin sentido,es un MASISTA y por logica que va a hablar todo lo que le conviene.
ah me olvidaba esto es lo que significa M.A.S.:
Mediocres,Analfabetos,Socialistas.