jueves, 3 de abril de 2008

Julio Cesar Caballero un insigne papanatas exponente predilecto de la MIERDAVISIÓN

Estatuto o ¿Está Tuto...?

El Dr. Reymi Ferreira, en su libro las “Logias en Santa Cruz”, denunció que ellas manejan las cooperativas CRE, SAGUAPAC Y COTAS.

En ese entendido Activa Cotas es el portavoz de las logias y obviamente en toda su programación busca el enfrentamiento regional. El programa “Cawallero pregunta” es uno de los subvencionados por la empresa privada y tanto es así que su presentador tiene que enviar con antelación el cuestionario a sus entrevistados especiales “para no pelarla”, siempre rematando con “...este gobierno nos está matando de hambre”, “Evo utilizará las FFAA para aniquilar a nuestro pueblo”, “los aviones venezolanos traen ¿soldados o armamento?”, “¿Ud. cree que los médicos cubanos también nos están matando?”, etc., etc.

En cuanto a su “Estatuto”, este “cawallero” asegura que es el único instrumento a respetar y que desplazó a la CPE manchada con sangre. No se cansa de repetir que este Gobierno tiene 160 muertos en su haber, que terroristas venezolanos toman cafecito en la Plaza Murillo, que los atentados a los cívicos tienen marca cubana, etc., etc., y otros disparates más.

Todos saben que el “Cawallero” Julio César golpea la puerta de FUNDEMOS y pregunta:

- ¿Está Tuto?

- ¿De parte de quién?

- ...del Estatuto

Desde Santa Cruz

Wilfredo “Papy” Landa
wipala_bol@hotmail.com
--------------------------
Julio Cesar Caballero un insigne papanatas exponente predilecto de la MIERDAVISIÓN

Es una verdadera vergüenza para la profesión del periodismo y la comunicación social el que existan individuos sin ética, tan viles y bajos en su proceder y función profesional como este sujeto Julio Cesar Caballero, que es un pobre vasallo y mandilón de la oligarquía logiera de la burguesía nacional (principalmente de la burguesía cruceña y las transnacionales que operan y operaron en el país), que se pasa desfachatadamente devaluando y mancillando los mas altos valores nacionales, creando discordia, haciendo intriga y quebrantando el sentimiento nacional al solo regional, Si analizamos en forma imparcial su programa es una reverenda CACA, por no decirlo menos, ya que es una flagrante manipulación de opinión en forma grosera y vil, para engañar al pueblo común y hacer conocer tan solo una sesgada y falsa visión que le beneficia a un pequeño grupo de poder (por cierto de bastante poder económico). Julio Cesar Caballero al igual que muchos otros malos “comunicadores” y “periodistos” no pasan de ser unos miserables “lameculos” que están vendidos a sus patrones burgueses (y además dueños de los medios de comunicación radio, prensa y TV) a cambio de unos roñosos pesos, por los cuales se venden como putas de calle y viven holgadamente sin preocupaciones en un ambiente de pequeños “acomodados”. Muchos de estos botarates han sido además auspiciados y premiados por empresas transnacionales para que les defiendan sus intereses e inversiones en el país, por los cuales han sido gratificados con sendos premios y viajes al exterior como “ayucos aventajados” por su barata y anti ética labor “comunicacional”.

Son gente sin escrúpulos y de la peor calaña, frívola y calculadora, a los cuales les vale un soberano KARAJO la patria y los millones de pobres que la integran y sufren en su propio país, Caballero habla de los muertos que hay en este gobierno actual del indio Morales, pero que hay del los miles y miles de bolivianos muertos por el inmisericorde y sistemático genocidio social (mortandad materno infantil, extrema pobreza, falta de salud, hambre, miseria, matanzas a los mas pobres, etc.) al cual ha sido sometido el pueblo mas pobre en toda la era neoliberal donde gobernaron los partidos políticos “tradicionales” turnándose el poder entre ellos una y otra vez ¿?, y que hoy mismo todo “sueltos de cuerpo” fungen como la tan “mentada” inefable e inútil oposición ¿?. No se ponen a pensar en eso, no tienen los suficientes niveles de empatía y conciencia social para ponerse en los zapatos de los otros, que son los más oprimidos y postergados, que no tienen la culpa de haber nacido indígenas y pobres, que además en este siglo XXI ni siquiera tienen las oportunidades mas elementales como para salir adelante, por estar sumidos en la pobreza extrema.

La MAFIOCRACIA recién pasada, ha sido el botín de los más grandes “maleantes de cuello blanco” que son los politiqueros neoliberales y los empresarios encaramados en el poder (MNR, ADN, MIR, UCS, UN, MBL, FRI, NFR, etc., etc.. ) que le han robado ingentes cantidades de plata a su propio país y que ahora son los mismos que desde las sombras del anonimato y mimetizados como logias, burguesía, cívicos, empresarios, autonomistas, etc. quieren la destrucción de la patria para resguardarse todo lo que le han robado al país cuando tenían el poder e impunemente se “chauchitaban” entre si la plata de todo el pueblo boliviano.

Julio Cesar Caballero al igual que muchos otros sátrapas (Carlos Valverde, Roberto Barvery, Jorge Tejerina, Cayetano Llobet, Juan Caerlos Arana, Jorge Arias, Carlos Arias, etc, etc.) que son parte o están reclutados en el aparato mediático burgués y oligarca (Unitel, ATB, Red UNO, Bolivisión, Cadena A, PAT, Megavisión, Gigavisión, Full TV, Activa TV) y fungen de “periodistos” y “comunicadores” son los máximos exponentes de lo que se ha venido a llamar como MIERDAVISIÓN, porque están en la misma línea de aculturización y desinformación, además porque son un obstáculo para el desarrollo de una opinión publica libre y fundamentada ya que ellos en mas de las veces hacen manipulación flagrante de la información y la opinión porque por detrás de ellos existen muchos intereses, poderes y modelos sociales e ideológicos. por lo tanto, como televidentes debemos ser cada vez mas cautos y críticos para cuestionar sobre todo su objetividad y preguntarnos el porque de determinadas insistencias en tratar uno y otro tema, mientras que se ignoran otros de mayor importancia. Todo esto es una forma de empezar a comprender críticamente los mensajes televisivos, para desecharlos como fuente alternativa donde recoger opinión imparcial e información veraz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE ALGIEN DIGA LA VERDAD SOBRE JULIO ESAR CABALLERO QUIEN EM NO MUY POCAS OCACIONES HA DEMOTRADO QUE ES UN TRAGABOLAS DE ABAJO, ASI MISMO SI PIENSA QUE LA GENTE ES TARADA PARA CREER LO QUE DICE MMM NO SE ALGUIEN DEBERIA INTERNARLO EN UN CENTRO DE REABILITACION PARA CHUPAMEDIA Y RETRASADOSA MENTALES.
FINALMENTE ESTE TIPERJO SOLO ES UNO DE LOS MUCHOS CABRONES TRAGABOLAS QUE SALE POR LA TV COMO ESE CORRUPTO Y MENTIROSO HECHO AL SUFRIDO DE JUAN CARLOS ARANA DEL CUAL ESPERO TAMBIEN SE NHAGA UN COMENTARIO EN ESTE BLOG...