miércoles, 30 de abril de 2008

Referéndum por estatuto autonómico no es lo mismo que autonomía, El afán mediático oligarca por encubrir el latrocinio burgués.

En esta última semana los medios oligarcas de radio, prensa y TV que responden a los intereses de la burguesía y logias, se han convertido en una suerte de aparatos ideológicos para inducir descaradamente el apoyo a sus consignas separatistas e insurgentes del ESTATUTO DE LADRONES. Los medios oligarcas y burgueses de televisión (Unitel, ATB, Red UNO, Bolivisión, Cadena A, PAT, Megavisión, Gigavisión, Full TV, Activa TV) que operan desde su regional oriental en Santa Cruz, están afanados por llevar adelante una desenfrenada y frenética campaña de desinformación, apoyo, aliento e impulso con respecto al referéndum “estatutario de las burguesías y logias cruceñas”.

Se está engañando descarada y flagrantemente a la gente del pueblo de Santa Cruz y se le está hablando de que Santa Cruz te necesita ahora, vota por la autonomía, Vota por el SI y demás burreras, Seamos sinceros y francos, Por la AUTONOMÍA como tal, ya se votó el 2006 y se ganó con el 72% de los votos, Lo que ahora en verdad quieren los sectores de poder regional, es que a nombre de AUTONOMIA se vote por un miserable ESTATUTO que ha sido redactado por un puñado de maleantes y astutos, con el fin de resguardarse y no perder todo lo que le han robado impunemente a su propio país (en la era neoliberal reciente tierras, plata, empresas, recursos naturales, etc.).

Ningún ciudadano cruceño eligió a los miembros de la Asamblea Autonómica (quienes compusieron su estatuto según su conveniencia) para que redacten un ESTATUTO AUTONÓMICO se atribuyeron esas facultades que no les han dado los soberanos que es el pueblo cruceño todo.

El Estatuto Autonómico por el cual se está pidiendo el VOTO de la gente, ha sido escrita por una organización delincuencial, (mafia burgués) encabezada por la principal autoridad del ejecutivo departamental, el prefecto Ruben Costas (principal instigador responsable y coautor del desacato y la sedición, con todas sus posibles consecuencias funestas para el país) y el cívico croataKosovar Branco Marinkovic (mentor de la desintegración del oriente boliviano para resguardarse de todo lo que se ha robado del estado nacional) además de su séquito de cuatreros y rateros (Alí Babá y los 40 ladrones).

Todo lo que se está haciendo es la infamia e ilegalidad más grande en la cual puede incurrirse, nadie en el mundo va a respaldar semejante ilegalidad porque es algo que ha nacido muerto, pero sus patrocinadores se aferran al certificado de defunción para dividir al país. Esa es la verdad.

Antes de concurrir a las urnas y ser parte de la estafa y el delito, de esta violenta forma de trasgresión a la norma, pidamos a que el Dios de los cielos, nuestro único SEÑOR nos ilumine, y nos de la sabiduría para que pensemos en todos los que nos han antecedido y a quienes amamos (bisabuelos, abuelos, padres, etc.), veamos si el sufrimiento de todos ellos ha valido la pena como para que ahora nosotros embarguemos la memoria de ellos y el destino de nuestros propios hijos y nietos, dando una suerte de cheque en blanco para que la burguesía y las logias las llenen de acuerdo a su conveniencia y como se les pegue la regalada gana…..

Dios nos ilumine a todos y ojala en su infinita bondad se apiade de aquellos que están alentando la destrucción y el ensagramiento de nuestro pueblo.

No hay comentarios: