martes, 15 de julio de 2008

Carlos Rocabado un gaucho ignorante y atrevido en UNITEL y chicostation

Carlos Rocabado un gaucho ignorante y atrevido en UNITEL y chicostation.
Chicostation es una buena propuesta pero lo que lo arruina todo es las reiteradas torpezas del "negro" Carlos Rocabado que por su reiterada petulancia y fanfarronería tiene sumido a su programa en un espacio abocado a ofender y desvalorizar a la gente y a nuestro país.

Siempre veo que a las chicas Anabel y Oriana las tiene como blanco de sus tontas burlas y chuscadas, haciéndolas pasar malos ratos y hasta ofendiéndolas o tratándolas como a insignificantes personillas que solo “adornan” su espacio. Rocabado cree que haciéndose tontamente la burla de todo el mundo es hacer mas divertido o entretenido su pobre y tonto espacio chicostation. A Oriana no para de decirle que es de CHICLAYO Perú para ofenderla (Si todos sabemos que es Venezolana, pero ante todo es muy BOLIVIANA de todo corazón).
.
¿¿¿Le gustaría a Carlos Rocabado que le dijeran que es un gaucho indio de la Patagonia o de la quebrada de Humahuaca solo para ofenderlo….????.

El otro día estúpidamente Carlos Rocabado se hizo la burla de nuestro patrimonio intangible y cultural que es el folklore nacional, cuando una niña llamo a su programa y dijo que en las vacaciones estaba aprendiendo a bailar danzas del folklore nacional (caporales, suri sicuris, antawara, waca wacas, etc.), Carlos Rocabado le dio un contexto de broma o chanza a ello y empezó a ofender balbuceando “chasquipampa, calacoto, ovejuyo, etc.” en un tono y sentido peyorativo y despectivo para devaluar nuestro patrimonio folklórico nacional.

Si Carlos Rocabado es un ignorante en lo que es patrimonio cultural de un país, sería una real pena, ya que eso es algo muy serio. Es como si yo hablara mal del malambo o del tango para ofender a los argentinos. Nuestro Folklore es cosa muy seria, Nadie y menos un gaucho de ¡@#%#@! puede venir a hablar mal de lo nuestro, y en nuestro propio país, y peor darle ese sentido despectivo o denigrante y sublimarlo de esa forma tan estúpida a nuestros niños.

Que Carlos Rocabado empiece a reflexionar y respetar a nuestro país, nuestra cultura y nuestro legado histórico y deje de una vez de ser un solo reverendo ignorante.

26 comentarios:

Maribel dijo...

Creo que él no hace por mal, ese tipo de burla hace parte del programa.yo no veo nada de feo en las brincaderas de Carlitos.Viva Chicostation.

yasmina dijo...

creo que carlos rocabado es muy buen conductor y aun mas por que reconocio ya oficialmente su preferencia sexual , y que el ser gay no es ni sera nunca una barrera para que se tenga exito y se pueda triunfar viva carlitos

faby dijo...

yo creo q carlos rocabado es buen conductor claro q deberia de darles lugar mas a las chicas un poco mas de repeto pero a mi me encanta su programa infantil yo soy madre y trabajo en horario continuo hasta las 4 de la tarde y llego a mi casa y miro su programa con mi hijo ademas me encanta la pareja q hacen oriana y carlos ojala se arreglen pronto

Anónimo dijo...

yo creo q carlos rocabado es buen conductor claro q deberia de darles lugar mas a las chicas un poco mas de repeto pero a mi me encanta su programa infantil yo soy madre y trabajo en horario continuo hasta las 4 de la tarde y llego a mi casa y miro su programa con mi hijo ademas me encanta la pareja q hacen oriana y carlos ojala se arreglen pronto

Anónimo dijo...

CREO QUE CARLOS ES RE BUENA ONDA ESPECIALMENTE YO NO LA SOPORTO A ORIANA QUE DICE QUE SUS CHISTES SON BUENOS PARA MI Y MI FAMILIA SON PESIMOS COMO UNA CHICA DE24 AÑOS DISCUTE CON LOS NIÑOS QUE LLAMAN AL PROGRAMA QUE DEBEN TENER COMO77AÑOS A 11 AÑOS QUE QUIERE HACER CREER QUE TIENE 16 ESTA LOCA SI CREE QUE LO HACE CREER Y QUE VIVA CHICOSTATION Y ES MUY LINDO ELCARLOS Y LA ANABEL Y DE3BERIAN BOTAR A LA ORIANA

Leonella dijo...

A mi me gusta chicosstation, la verdad me parece muy chistoso todo lo que dice carlos , para nada ofende y ademas creo q ese es el punto del programa divertit y hacer pasar un buen rato a todos y no importa la edad q tengamos.
y bueno sobre oriana de eso se trata obviamente, sus chistes son malos, pero lo que divierte es ella, ella es el chiste como los cuenta y se rie hace reir a los demas, y anabeel es mas calmada y tranquila creo q el programa tiene un buen equilibrio con los tres chicos, pero algo q no me gusta para nada es q anabel angus no sabe parase se para orrible ya q es modelo deberia posar porque se ve feo. ella es muy bonita pero que aprenda a pararse.

Anónimo dijo...

pa' q todos los sepan carlos es malnaciddo un hdp porq cuando esta fuera de tv es un pesado q nadie se aguanta les para gritando a las cajeras de los super..en scz

fabiola garvizu dijo...

eres mi idolo!!! me encanta tu personalidad ,,eres el chico mas lindo de la tv. y como conductor lo hace genial. me re fasinas, eres mi amor platonico

fabiola garvizu dijo...

fabiola garvizu_
carlos es el chico mas guapo de la tv. me re encanta la personalidad que tiene. te admiro mucho eres el mejor y el mas lindo!!!!!
eres mi amor platonico te adoro!!!

Anónimo dijo...

Carlos Rocabado, ama Bolivia, él vivio en LP y fue muy respeutoso, amable y muy buen compatriota de los paceños y de la gente del interior, eso lo se porque sé, el hecho de que haya adoptado un rol de molestoso o bromista no dice nada de como es el como persona, si hay alguien que representa a un buen conductor boliviano es él, y me encanta verlo, y no es nada pesado cuando lo ves personalmente, y me gusta el feeling que hay en él y oriana, esta super lo que hace, Siento por el que escribio esta nota, no tiene nada de razon.

Anónimo dijo...

carlos rocabado es un super conductor,el respeta mucho a bolivia, es el mejor conductor de la tv boliviana, ademas es muy muy muy muy churro!!!!:-):-):-)
I LOVE CARLOS ROCABADO

Anónimo dijo...

A mi me parece q carlos lo hace muy bién es un re tipo, sabe entretener a la gente al igual que oriana, las chicas cada quien a su estilo pero muy divertidas y con una gran personalidad, oriana es un chiste y anabel mas tranquia. Me parece que es un graaaaan programa porque los tres se complementan muy bién.LOS QUIERO

Max Power dijo...

Carlitos es un maestro, las bromas que hace no las hace con maldad....
Es ovio que las bromas que se juega con las chicas no son encerio, ademas que Anabel esta re linda, prefiero mil veces ver chicostation que otros programas aburridos y monotonos!... por ejemplo al de cierto payaso que no me trago!

Anónimo dijo...

carlitos no hagas caso tu programa es exelente!!! en mi casa e te vemos todos grandes yc hicos que viva chicostation!!!!

Anónimo dijo...

NO SE DONDE VAMOS A PARAR... LOS HACENTOS ARGENTINOS ESTAN BORRANDO NUESTROS LINDOS Y MUY AUTOCTONOS ACENTOS.
ES LAMENTABLE QUE ESTE REMEDO DE ARGENTINO "PORQUE GAUCHO NO ES" SE LA PASE POR AQUI Y POR ALLA CON SUS ARGENTINISMOS EXALTADOS .
YA PUES HASTA DONDE ESTAMOS PERDIENDO NUESTRO LENGUAJE CAMBA PROTEJAMOSLO Y QUITEMOS DEL MEDIO A MEDIOCRES COMO ESTE QUE SE LAS DAN DE MUY CHISTOSOS Y SIMPATICOS SIN SERLO ADEMAS SI FUERA POR REITING Y NO POR OTRA COSA ESTE PROGRAMAS Y SUS CONDUCTORES EN ESPECIAL EL MARICON DE CARLOS ROCABADO YA HABRIAN VOLADO PAREA DONDE CREO QUE NADIE LO SABE PERO DE QUE SI ESO NOS E NIEGA

Anónimo dijo...

Quisiera que lean parte de una entrevista que le hacen a carlitos:

¿Qué estilo de actuación te permite recrearte? ¿El drama? ¿La comedia?
Empecé haciendo teatro a los 14 años. A los 17 años me contrató Chaplin Show y más adelante, gracias a ello, me contrataron los de la red Uno para un programa netamente juvenil, eso fue en 1999.

Hoy conduces un programa infantil. ¿Te fue difícil lograr esa química con los niños y con los adolescentes?
Tengo un trato de mucho respeto, no subestimo a los niños, porque ellos son muy inteligentes. Nos tratamos de igual a igual y así se logra ese feeling. Además, siempre me gustaron los niños, cuando yo era niño, siempre estaba con los más chiquitos. Es algo natural porque veo un niño y automáticamente me llevo bien.

Por esa buena onda con los niños, ¿te imaginas cómo serás cuando seas padre?
Es algo que imagino hace muchos años. Cuando sea padre voy a ser el hombre más feliz y más completo. Voy a ser una persona con mucha comunicación con mis hijos. De hecho, hoy trabajo para ellos y todavía no los conozco.

Por favor no es necesario utilizar adjetivos peyorativos para expresar nuestras opiniones, eso solo lo hacen personas que no tienen ningún tipo de argumentos para sustentar lo que escriben.

Carlos no es Gaucho, nació en Argentina-Córdova, y no es ignorante, pues estudió ingeniería comercial.

Anónimo dijo...

Es increíble que una persona como el aya pido ingresar al mundo del espectáculo es un mal ejemplo para todos los niños y niñas que los ven con las bromas pesadas que les hacía a orina y anabel que quería decir con esas bromas q las mujeres son menos o que no se pero ahora q veo el programa creo que es mejor ya q el no esta. Sabían también que el es homosexual por favor que alguien haga algo para q esos nunca mas ingresen al mundo de la televisión son mal ejemplos para todos los niños espero q me entiendan mi preocupación gracias

fatima dijo...

los q hablan mal de carlitos son todos unos envidiosos es el mejor conductor ademas q es guapisimo y es un apena q ya no estee en chicostation, por q las chicas lo hacen muy bien y m caen bien pero la realidad es que sin carlos el programa no es el mismo sin ofender el era la vida del programa. volve carlitos te queremos mucho. una admiradora de tarija

Anónimo dijo...

Carlos es un tipo muy inteligente, al momento de hacer sus chistes, es por eso que su programa tenia tanto exito. La chispa del programa era su trato con los niños como los inducia a razonar y no a seguir un libreto tonto y aburrido. Ahora que ya no esta en el programa se nota como ha bajado el nivel. Yo creo que el es respetuoso de Bolivia y agradesido pero no un chupa medias, osea que habria que ver como se dieron las cosas al momento en que supuestamente falto el respeto.

Anónimo dijo...

ori y anabel sin ofender sin carlos no es nada aunque digan lo que digan que es gay y todo eso que importa carlos era todo en ese programa por lo unico que veo es por las series disculpen si las ofendo pero lo hacen aburridoooo y van a perder televidentes

VOLVEEE CARLOOOOOO
UNITEL REECONTRATENLO PORFISSSS

Anónimo dijo...

porque botaron a carloss

Anónimo dijo...

alguien sabe porque ya no sale carlos rocabado en chikostation............

Anónimo dijo...

yo tb. quiero saber por que se fue.....
Ahora que vi de tiempo chicostation vi que entro fernando si con oriana y anabel el programa ya iba mal con fer esta peor si lo han visto se daran cuenta de que quiere imitar a Carlos los de unitel se equivocaron nuevamente y con esto si no pueden dar un paso atras ya que Carlos esta con el reality en PAT lo lamentable es que no actua espontaneamente como antes pero yo feliz de verlo nuevamente en la TV.

diego dijo...

chicos taicion no es lo mismo sin el
para mi carlos es el mejor conductor de programa infantil en bolivia
y la gente de aqui lo quiere mucho
a mi opinion
si los tontos de unitel por alguna razon no lo quieren
el deveria hacer su programa infantil en otro xcanal
ya que antes estaba en animania y lo asia muy bien
y lo puede volver hacer
adelante carlitos la gente te apoya y save que tu no haces nada con mala intencion solo es broma
chicos station no es lo mismo sin el
. byeeeeeeeee
carlos nunca te dejes caer y segui adelante que lo haces muy bien

Anónimo dijo...

CARLOS ROCABADO ES MUY BUEN CONDUCTOR AUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN Q ES GAY SIES Y QUE DEJEMOS LOS PREJUICIOS

Anónimo dijo...

por favor bolivianos dejemos de "hacernos la burla" simplemente se dice: burlarse! hablemos con propiedad! ps. buscar el verbo burla. yo me burlo, tu te burlar, el se burla, etc...