viernes, 26 de septiembre de 2008

ATB y lo magro de sus sectores infantiles, Comando Kids y el Sipiripi


Los programas infantiles o infantojuveniles de la red ATB, Sipiripi y Comando Kids, los encuentro bastante burdos por lo corto de su espacio televisivo, haber.... díganme, Qué rayos se puede hacer en media hora de programa (¿…?), donde aparte más de la mitad del espacio televisivo se la pasan leyendo las menciones comerciales y dando paso a los cortes publicitarios…. (¿…?). Considero que en forma mínima ambos espacios de ATB debieran de tener por lo menos una hora de duración, vale decir, de 15:30 a 16:30 el Sipiripi y de 16:30 a 17:30 el Comando Kids, y quizás debieran mejorar muchísimo el contenido u oferta televisiva en lo que concierne a la pauta de producción de ambos espacios para que no se improvise tanto, (porque ya es el colmo que por ejemplo en Comando Kids se desperdicie reiteradamente bastante tiempo en saludar a los camarógrafos del programa, como si ello le interesara a alguien, o siquiera a los niños que siguen el programa. Para hacer un programa así, hagan un programa de saludos y no uno "infantojuvenil").

También encuentro que ya va siendo hora que en ATB puedan obviar y desechar de una vez por todas, sus estúpidas, tontas y horribles “Tardes de Película” y demás enlatado barato, porque en estos tiempos a nadie ya le interesa ver películas o novelas truchas, que ya las hemos visto hace varios años por el cable, o hasta quizás, ya los tenemos en casa en formato DVD (y sin tontas propagandas de su red)

Sugeriría que en lugar de ello, más bien puedan crear un nuevo espacio Juvenil de 17:30 a 18:30 con los chiquillos del elenco juvenil del Comando Kids (Kristel Roca, Marvin Saucedo, Wendy Flores, Lynn, Melisa, Pablo, etc.) que debería llamarse Komando Teens y ofrecer otra propuesta diferente que esté orientada más al público joven (tal y cual lo tienen por otros medios). Porque según creo yo, lamentablemente el espacio infantil de Comando Kids ya les ha quedado demasiado chico, los "grandotes" ya no calzan tan bien que se diga allí, ya que acaparan casi todo el protagonismo del programa en desmedro de las verdaderamente "Kids".

El Comando Kids debía estar integrado solo por Leonardo Ortega ("leyto el propio") junto a Mariana Vargas, Daniela Rodas, Anyta Gamón, Jesús, Sasha, Paula y Pía, además de por lo menos otras dos integrantes del grupo de los propios y quizás la reincorporación de Alesio y Giordano (Yo creo que Leo estaría mejor en este grupo de los kids, principalmente porque maneja un personaje que se ajusta mas a los Kids que a los Teens, y por sobre todo, porque Leo es un personaje único en la animación con todo su gran talento y versatilidad, Todo por el bien del show y el espectáculo).

Ya es hora en ATB de dar verdadero sentido a la producción propia y a nuestros propios talentos, basta ya de ser unos soberanos inútiles que solo saben consumir lo foráneo, poniendo puros videos de enlatado barato y conformarse con su propia e intestina mediocridad, creyendo que el teleespectador (grandes o chicos) están obligados a consumir semejante basura (por no decir porquería).

Cuando será el gran día en que los propietarios o la gente que dirige todos los medios televisivos del país, se pongan a trabajar realmente "en serio" y logren de una vez por todas hacer verdaderamente "algo" por la magra y paupérrima producción nacional. Deben de una buena vez despojarse de todos sus complejos y taras de lisiados mentales (alienados a todo lo foráneo) y puedan ofrecer verdaderas propuestas nacionales con excelente calidad de producción y que brinden sano entretenimiento a todo el país, y que además les brinden la posibilidad de crecer en un contexto quizás hasta internacional.

Soñar no cuesta nada……. (lo dijo mi abuela…. Marcela).




1 comentario:

JN™ dijo...

yo tambien quiero ke aumenten de hora no es muy poco tiempo sta una huebada el programación de ATB .. vayanse a la mierda del medio oriente