lunes, 13 de abril de 2009

Chicostation, El payaseo del enano calenturiento del truchostation


Chicostation, El payaseo del enano calenturiento del truchostation
.
Hay que ver cómo últimamente Carlos Rocabado (teniendo la edad que tiene), está propasándose frecuentemente en el trato con las chicas, principalmente con Oriana. Yo lo he notado muy confianzudo con ella y hasta podría decirse que de forma disimulada y descarada, se le ha dado por intentar “flirtear mediáticamente” con la Oriqueso.

A Carlos se le nota a leguas como que le había gustado “toquetear” la “carne fresquita”, y cuando tiene que hacerlo tanto con Oriana como con Anabel, se le nota nítidamente que lo hace en forma intencionada, torpe e innecesaria (yo diría que casi forzada para agarrar o palpar más de la cuenta, sin considerar que Anabel y Oriana son casi unas lolas chiquillas que todos las vimos crecer).

En Chicostation, y si mal no recuerdo Carlos Rocabado es el que funge como productor general de dicho espacio, pero eso no justifica para nada que tenga que extralimitarse mediáticamente con las chicas. Varias veces he notado que Carlos trata de tenerla cerquita a Oriana para oler hasta su fragancia, tocar su cabello, abrazarla, tomarla de la mano, tomarla de la cintura, levantarla, hurgarla, etc., etc.

Una vez, no sé si por descuido o porque estaba calentón el “petiso (de mierda)” se le dio por morderle suavemente una de las orejas a Oriana, a lo que ella sorprendida gritó dócilmente Auuuuu…..¿…?. Pero lo de verdad lamentable y que me colmó la paciencia y marcó el límite de lo tolerable, es que en días pasados (más propiamente la tarde del día viernes 10 de Abril), ví que a Oriana la forzó a tenerla sentada sobre sus piernas (al estilo Santa Claus), mientras éste la abrazaba deleitándose al tener sometido todo el cuerpo de Oriana sobre si, lo hizo contra su voluntad, (eso ya expresaba una acción y conducta grotesca e inapropiada para un espacio infantojuvenil, ya que es una actitud del tipo y contexto netamente sexual, porque ella es una joven y no una niña), se notaba que ella estaba incomoda por ello, pero no tuvo el suficiente valor de ponérsele al frente y decirle que no aceptaba ser tratada y manejada como un simple objeto, una linda muñequita de felpa, o lo peor, una simple mascota.

Lo peor de todo es que aparentemente pareciera que a Oriana no le indigna ni disgusta ser tratada así de esa forma grotesca, Ni le preocupa recibir ese tipo de tratos por parte de Carlos Rocabado. Hasta daría la impresión de que a ella le parecieran de lo más “normal”. O quizás por su juventud, inocencia o quizás hasta su ingenuidad e inexperiencia, no se da cuenta de las “segundas intenciones” de Carlos al hacer ello. Oriana no se da cuenta de la patética imagen que proyecta ante la teleaudiencia con esa magra, dócil y sumisa actitud.

Sinceramente creo que ella, tanto como Anabel, no tienen suficiente autoestima, o lo tienen muy bajo. Oriana no se da su lugar, ni mucho menos, se hace respetar como mujer, y permite fácilmente el ser usada y hasta “manoseada” para que el “negro” Carlos Rocabado pueda arbitrariamente regodearse con ella en sus faldas o cargándola como si fuera un muñeco o un costal de patatas.

Francamente yo no creo que sería capaz, ni tendría la desfachatez o “frescura” de sentarla en mis rodillas a una de mis compañeras de trabajo, ni mucho menos, creo que alguna de ellas lo permitiera, porque en todo equipo de trabajo siempre debe existir ante todo, un respeto mutuo, consideración y sobre todo los necesarios LÍMITES, mucho más cuando se trata de figuras públicas que puedan proyectar mediáticamente conclusiones erróneas y provocar despertar el morbo de la gente.

Carlos Rocabado por una parte, intenta bajarles el perfil y el autoestima a las chicas, tildándolas de flacucha, larga, altota, larguirucha, enana, petisa, yuca, cara de papel, baja, chata, etc. con el fin de hacerlas sentirse menos de lo que son, y luego poder manipularlas para satisfacer sus majaderías y libidinoso accionar.

Es magro e insensato que Carlos Rocabado se esté comportando ultimamente como un miserable “viejo verde”, molestando irrespetuosamente a sus bellas compañeras de trabajo, Si no fuera porque aún estas malas actitudes pueden ser reflexionadas y corregidas a futuro (y espero que así sea), hasta me atrevería a afirmar que existe indicios de algún grado de acoso sexual hacia las chicas del chicostation.

Que conste que eso es lo que proyecta y me induce a pensar tras lo que percibo como teleespectador de dicho programa.
.
.
.

8 comentarios:

Noemy Claros Urrutia dijo...

Ayer Carlos Rocabado la levantó a Oriana por los aires como si esta fuera una bandera, la cargó en los hombros como si fuera un panacú o costal de yucas, sin considerar que ella estaba vestida ese día con una minifalda, luego de lo cual, ella terminó abochornada e impotente sin saber que hacer o qué decir.

Comparto 100x100 todo lo que dices en este foro, Carlos Rocabado se esta excediendo en su comportamiento con las chicas, solo un ciego no se da cuenta de eso.

Haber…. Anabel y Oriana no tienen por qué ser las payasas de ese gaucho de mierda.

RESPÉTENSE y háganse RESPETAR….!!!


Noemy Claros Urrutia

Anónimo dijo...

hola chicossssssssssssssssssssss los admiro mucho solo los veo en el internet porque estudio en la tarde oriana me encantan tus chistes anabel eres la mas linda y carlitos te admiro mucho sigan adelante entreteniendo a toda nuestra hermosa bolia un beso para todos los quiero mucho un saludo para mi gran amor CARLOS ALBERTO TERCEROS FERNANDES DEL COLE JULIO MENDEZ CHAUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

hola chicos me encanta elprograma anabel es super linda y hermosa oriana eres divertida, carlos no seas tan malo con anabel asi que comportate con anabel y un saludo para carlos que apesar no me cae mucho, bueno chauuuuuuuuuuu chicossssssssssss

Anónimo dijo...

hola chicos me gusta ver su programa es muy divertido, anabel es super linda y hermosa y oriana es muy divertida, bueno apesar que carlos se comporta mal con anabel, bueno un saludo a carlos que a pesar no me cae mucho y no es tan lindo bueno un saludo a todo bolivia, besos para todos, para anabel oriana y para el carlos bueno espero que sigan con animos en su programa, bueno me despido chauuuuuuuuu chicosssssssssssss

Anónimo dijo...

El programa está mucho mejor ahora que Carlos ya no está.

Mi apoyo para Oriana y Anabel y estoy de acuerdo con lo comentado en este foro respecto a Carlos.

mauricio ribera dijo...

hola chicos queria expresar que todo lo q sale en este foro son mentiras carlos no es una mala persona y yo lo admiro un monton por su carisma y personalidad.y ademas yo creo que el tiene mejores chicas que anabel y oriana asi que no tiene porque estar "acosandolas"

Anónimo dijo...

estoy en lo correcto con lo que dice este foro, ese patan solo se hacia valer por su pinta y ni hacia reir, ahora ya no esta no se por que razon pero seguro fue por plata, porque se lo ve en anuncios comerciales de cerveza y celulares, y como eso le da más plata, dejo de (es el verbo correcto) j*der en el programa chicostation, ahora el programa esta entrando en una etapa de transformacion luego del desastre y espero que no se repita, sobre el payaso del pat pese a que maltrata a los peques eso le da su gracia como el krusty, ese enano chicostation se comporta asi por ser un patan y tiene amigos mozalbetes hechos a los jailos que se reunen para emborracharse y por ese ego no tiene respeto a los demas y peor pues a los niños y mujeres, que bien que se fue y ojala que no vuelva nunca. Otra cosa que me molesto pero me hizo reir fue este anuncio:
http://www.campusanuncios.com/detanuncio-218119X-ver-a-Madrid.html
que opinan? pese a todo chicostation mejorara espero

Anónimo dijo...

hola a todos bueno primero q todo quiero decirle a carlos q a mi no m parece todo lo q estan diciendo de el yo siempre vi el programa y nunca m `parecio q carlos le faltara el respeto a oriana por el contrario solo veia q el le se jugava con ella en forma de brona pero nunca vi una segunda intencion de parte de el espero y todo esto se aclare para q la gent no sigan creyendo lo q no es gracias