viernes, 17 de abril de 2009

Chiqui CVC cada vez mejor con su propuesta de entretenimiento infantil

Chiqui CVC cada vez mejor con su propuesta de entretenimiento infantil
.
El programa ha mejorado muchísimo porque ahora tiene nuevos sectores, bloques de juegos y entretenimiento para nuestros niños. Ahora me gustaría que enseñen también valores, educación, modales e higiene a nuestros niños

Los nuevos integrantes que se han sumado al equipo lo hacen más divertido al espacio.

Felicito al payaso "Rabito", que es un ídolo, porque ante todo es un personaje muy ocurrente que se expresa muy bien, con mucho ingenio y sobretodo con mucho respeto y consideración a todos los niños. Es un personaje que no busca el afán de protagonismo ni nada por el estilo. Muy bueno por el payaso Rabito y me agrada su Look estrambótico con los lentes y la facha, que van acordes a su personalidad y sus graciosas ocurrencias.

Rossy la nueva niña es muy simpática pero tiene que entregarse un poco más al show, poniendo más de sí y expresándose con más naturalidad y carisma en el Chiqui CVC. De todos modos es un buen aporte y espero que con el pasar de los programas sea tan buena como Michely.

Mishel esta cada vez mejor, creo que es una de las mejores animadoras infantiles del país, porque tiene muchas cualidades indiscutibles para la animación y la locución. Ella tiene mucha capacidad histriónica innata y se expresa muy bien con mucha soltura, coherencia y naturalidad.

Diego es también uno de los grandes valores, tiene mucha pasta para la animación y conducción, creo que también es uno de los mejores animadores infantiles, tiene mucho carisma y chispa en su performance.

Los concursos son muy sanos y amenos (las fichas, tres en raya, el payaso) pero el que me agrada más, es el "futbolito", sería bueno que lo pudieran desarrollar con más pasión, seriedad y con más empeño, ya que este juego es el que más gusta a todos los niños. A este juego del futbolito también deberían ponerle más efectos de sonido, además del que ya se tiene con el Si SI Si Si Si de Gonzalo Cobo, Tal vez con cánticos de hinchada alentando a los que pateen la pelota (Raaaabiiiitoooooo, Rooooooossy, Dieeeeeeeego o Misheeeeeeeeeel). También le falta un mejor manejo de cámaras desde otros ángulos en las tomas, para darle realce y espectacularidad al juego. Cuando se mete un gol debería gritarse goooooooooool de Coca Cola, ya que es auspiciador del programa. Ah....Me olvidaba, Al escenario le falta el círculo que señala la ubicación de la pelota para patear el penal.

Felicidades Chiqui CVC y sigan adelante…… Su programa cada día crece y está mejor.

El programa así como está, está muy bueno, solo falta pulir algunos detalles como el manejo de cámaras y micrófonos, ya que con tanto movimiento muchas veces el audio es deficiente, no se les oye bien cuando hablan, Pongan también más efectos de sonido, música e imágenes animadas en la pantalla. Felicidades Rabito, Mishel, Rossy y Diego les deseo muchos éxitos y sigan entregándonos sana diversión y entretenimiento, ojalá muy pronto también puedan poner su propia página web para que los conozcan todos los niños del país.

Saludos.


6 comentarios:

Ricardo Luna dijo...

Si quieren mejorar y hacer que de verdad el programa crezca deberían de contratar a Laurita Terán para que se sume al equipo del chiqui CVC, Laurita es la linda y talentosa niña que estuvo ligada hasta hace algún tiempo al Animanía de la red PAT. Yo creo que la participación de ella aunque sea solo dos o tres veces por semana sería fabulosa para el espacio, porque además ella ha demostrado sus grandes cualidades en la animación y conducción. Estoy seguro que con ello se ganaría mucha más teleaudiencia infantil en la ciudad de La Paz y en la zona sur, y hasta quizás serviría para posicionar al chiqui CVC como una propuesta infantil a nivel nacional.

Nicolas Heredia Cueto dijo...

Por qué han sacado al payaso RABITO del programa????? Ahora solo sale los dias martes y jueves. Si Rabito es lo mejor del programa porque es muy divertido y chistoso. Muy mal chiqui CVC. recapaciten con Rabito es más divertido el programa.

María Bustillos dijo...

El programa estaba mejor antes porque era más educativo, ahora en los concursos y juegos no se aporta nada a la educación o al colegio. El programa o el canal debería conseguir a algún estilista profesional para tenerlos trabajando dentro de su medio, porque Mishel casi siempre está super despeinada y con nada de producción, lo mismo que Diego, el unico que usa maquillaje es su payaso ravito. Para la TV siempre hay un equipo de estilistas que deben apoyar a los que van a salir al aire.

Federico Rivera dijo...

Mishel es muy bonita, simpática
e inteligente, es mi favorita del Chiqui CVC. porque siempre hace el programa más divertido con sus ocurrencias.

Besos Mishel y sigue adelante que te apoyamos y te queremos tus fans.

Antonio dijo...

Mishel me parece simpática y sobre todo muuuy buena onda al conducir el programa.

Yo creo que ella tiene muchos seguidores en el programa Chiqui CVC y yo me considero también uno de ellos.

Te deseo lo mejor Mishel y mucha suerte.

Anónimo dijo...

BUENO CHIQUI CVC ES UN PROGRAM MUY DIVERTIDO Y YO CONCIDERO A MISHEL UNA BUENA CONDUCTORA Y TAMBIEN ME CONCIDERO UN FANS DE ELLA PORQUE ELLA ES CARISMATICA , ALEGRE Y MUY SIMPATICA :SIGUE ADELANTE Y TE SUPERARAS :SUERTE A CHIQUI CVC Y ATODO EL EQUIPO QUE CONFORMAN