martes, 7 de abril de 2009

PAT y su “No Mentirás”, la mentirosa tramoya oligofrénica de José Pomacusi y Sissy Añez para defender a la burguesía neoliberal.



Sissi, “Ama llulla, please…”

Estimados Foristas:

A veces nos alegra ver un programa nuevo con un libreto diferente y renovado. La reaparicion de Sissi Añez en “No Mentirás” (de PAT) nos recuerda al programa que dirigía en Unitel y hasta ahora no podemos olvidar las famosas “llamadas telefónicas” (inventadas) desde África, donde reconocían su belleza (sigue linda). Ahora los piropos bien merecidos son para Jessica Jordan, otra belleza, que por la “internet” recibe halagos desde China. Pero Sissi no nos muestra la página o pantalla, sólo dice: “Nos escribe Antonio”. ¿Se imaginan cuántos millones de Antonios existirán en la China? Ahora tampoco nos puede convencer que desde las cárceles de San Pedro y Palmasola los “turistas” a la media noche feliciten a su programa, aunque todo puede ser con Santos Ramírez.

Sissi no necesita mentir para decirnos que usted es famosa intercontinentalmente. Recuerde que ahora está en PAT, Unitel es pasado, o sea “Ama llulla, please…”.

Atentamente desde Santa Cruz

Wilfredo “Papy” Landa
wipala_bol@hotmail.com
.-------------
.
Para qué siquiera vamos a entrar a hablar de la calaña, pobre perfil y antiética reputación profesional de estos individuos que están por detrás del programa “No Mentirás”, si son los mismos fusibles quemados de la subversiva y amarillista red oligarca UNITEL, que ahora coyunturalmente se han arrimado a otro medio de la oligarquía como es la red PAT (propiedad del potentado empresario MORO, Abdalá Daher Bulus).

José Pomacusi y su conyugue Sissy Añez, son dos elementos nocivos para el desarrollo y progreso de un periodismo y comunicación social, verdaderamente profesionales, ya que son solo dos miserables mercenarios mediáticos nefastos, demasiado conocidos ya como dos insignes lacayos mediáticos de la oligarquía logiera burguesía cruceña, trabajando allí a cambio de patrocinio, auspicios comerciales, cobertura mediática y un suculento estipendio para íntegramente darse a la tarea de defenderles sus intereses de casta logiera oligarca burgués. Esta malsana casta de potentados neoliberales que actualmente tienen sumido a todo el pueblo cruceño y oriental en una feroz dictadura mediática impuesta.

Hoy en día todo el aparato y artillería comunicacional (radio, TV y prensa) que le pertenece o depende de la burguesía cruceña (entiéndase bien, que es propiedad de los avivados ricachones potentados de Santa Cruz, NO DEL PUEBLO CRUCEÑO) íntegramente están “teledirigidos” a contrarrestar de todas las formas posibles el espectacular y arrollador crecimiento del frente popular que lidera el indio Evo Morales Ayma.

Este tipo de espacios están pensados y financiados por los grupos de poder (Comité cívico, prefectura, CAINCO, CAO, logias COTAS, CRE y SAGUAPAC, sectores del Agropoder, latifundistas terratenientes, empresarios y políticos neoliberales fracasados, fondos provenientes de EEUU, ONG's y transnacionales, etc.) para intentar lavar el cerebro de la gente común, engañar, confundir y desviar la atención del pueblo boliviano con falsedades, infundios y mentiras, tal como se le antoje a éstas élites burguesas, para así lograr someter una vez más, al pueblo empobrecido y hacerles actuar como se les cante a ellos.

Espacios oligofrenéticos como éstos están pensados para desprestigiar, desacreditar y devaluar toda la gestión actual del gobierno nacional y socavar su política de administración, Brindar cobertura mediática a cuanto opositor o detractor político tenga el actual régimen, Sobredimensionar el chato perfil político de los opositores neoliberales para mostrarlos como a "gigantes" adversarios del actual régimen (tomando en cuenta la proximidad del proceso electoral y democrático de fin de año), etc. Vale decir, es una flagrante manipulación mediática, donde ellos son los que arman el contenido y el orden mismo de todas las pautas del programa, ponen a todas las fichas que ellos quieren y en la secuencia que ellos quieren y necesitan, para consumar su maquiavélico show de infundios, calumnias, mentiras y medias verdades.

Por cierto a mi me parece realmente ESTÚPIDO y hasta absurdo que se lean mensajes “virtuales” (CHAT, MMS, SMS, facebook o MESSENGER) en el programa, y se diga “alegremente” que esa es la opinión “DEL SOBERANO” (de TODO el pueblo boliviano). Por favor, esta gente nos subestiman a todos los televidentes…..??. Nos creen a todos unos IDIOTAS o ESTÚPIDOS…..??, Esos mensajes por más que lleven un nombre (ficticio), No son fiables ni confiables, son de todas maneras solo simples mensajes anónimos, cualquiera puede enviarlos (en el mejor de los casos, hasta un niño majadero que solo le gusta joder), y desde ningún punto de vista, esa puede ser la opinión “DEL SOBERANO”, porque las grandes mayorías del pueblo boliviano, ni siquiera tienen luz eléctrica y mucho menos van a saber lo que es una computadora. Yo creo que todo esto es un manoseo mediático más de los muchos a los cuales el dúo José Pomacusi – Sissy Añez ya nos tienen acostumbrados, no olviden sus patéticas frases y cantaletas conocidas en Unitel: -“Mucha gente nos está llamando….”, “Mucha gente nos expresa su apoyo….”, etc. Aquí en lugar del telepronter o el anticuado audífono, se ha colocado la famosa “computadorita laptop” para hacer creer que se reciben mensajes, que en realidad allí mismo se “fabrican” coyunturalmente y se auto reenvían a sí mismos desde otro set o ambiente de “producción” (o no Pomacusi…???).

Ya déjense de payasadas de este tipo, Estamos hartos de ver la misma porquería por todos los canales y medios oligarcas (UNITEL, RED UNO, ATB, CADENA A, GIGAVISIÓN, MEGAVISIÖN, PAT, etc.), Estamos asqueados de las tan trilladas pantallas “tripartitas”, Estamos hartos de ver constantemente el mismo reality show político mafiocrático burgués sectario, impuesto por los sectores de poder oriental, estamos hartos de ver por este mismo tipo de programas, a la mismísima seguidilla de individuos que tienen amplia cobertura mediática en todos los demás medios de la oligarquía, para rebuznar todas las mismas sandeces de siempre, las mismas rebuznadas y babosadas ya conocidas hasta de memoria, en su chato y patético papel de parecer “insignes” adversarios o detractores políticos al gobierno nacional del indio Morales.

En definitiva, para ser ciertos y claros, como alternativa y oferta mediática el “nuevo” espacio de “entrevistas” que dirige José Pomacusi y Cia. por la red PAT, llamado “No Mentirás”, para mi, y desde mi punto de vista, Es la misma mierda mediática (Mierdavisión), pero proveniente de diferente culo

Eso.
.
.

17 comentarios:

boliviano asqueado de la TV dijo...

Quien como para poner las is en sus lugar, por fin alguien que expresa lo que realmente es la TV boliviana, amparada en su libertinaje de expresion, es el colmo como mienten manipulan incriminan y manchan la imagen de los oficialistas, eso no es comunicar eso es botar lodo.
A la vez como dan tanta cobertura a quienes son culpables de la pobreza del pais, Ruben costas, presidente del comite civico de Sc, en la epoca Goni, Mario cossio, presindente del congreso misma epoca, Victor ugo cardenas, co laborador y chupamedias del asesino y saqueador de Goni. Nadie dice nada que la doña de este ratero odia a su gente, trata como a perros a otras doñas de pollera, y se codea con "de la alta sociedad". siendo tan indigena como Evo. Que del perro de oscar ortiz, el "POBRE INUTIL" que alucina que vive en un infierno de dictadura, sera dictadura cuando este perro que impide la ley anticorrupcion, ladra infamias contra el oficialismo, este deberia estar en la carcel por su lengua venenosa mentirosa y manipuladora. Ni que decir de otros como ese gordo de maldonado que dice cada burrada, ni que decir de esa diputada de SC teñida, de mierda, cuya boca solo atina para INSULTAR.

Carlos Ruiz dijo...

Ese programa es una porquería porque todo es manipulación en favor de los potentados oligarcas que viven en Equipetrol.

Ese programa está finaciado por las logias de Santa Cruz, para decir su triste rebuzno.

El día ese donde subtitularon constantemente "Santa Cruz está unida", etc. y donde hablo el bellaco ese de Aguilera, a nombre de Santa Cruz, me pareció PATETICO, una docena de individuos de la oligarquía no hacen a Santa Cruz.

Ya Basta de tanto manoseo de esta gente...!!!

Anónimo dijo...

oye brother,, donde hay mas sitios donde uno se limpie el mal sabor de boca de los informativos, por ejemplo, ya estoy hasta la coronilla, de que se hagan la burla de RADA, cuando lo que dice es verdad, y esta comprobado, por inteligencia, ahora en PUTITEL, sale que esta haciendo el ridiculo internacional,, imaginate, bro, me gustaria debatir, este tema pero no encuentro sitios acerca de ellos, el encontrarte fue un bendicion... o suerte, te leo diariamente, aunque no postees diariamente.. chauuu

Victor Taboada dijo...

Fue repugnante todas las barbaridades que ladró en ese programa, ese cretino diputado Juan Pablo Klinsky, Es para eso que sirve este miserable y estúpido programa. para dar cobertura a ese soberano ASNO. La malsaana autonomia logiera oligarca y sus nauseabundos estatutos autonomicos burgueses que tanto pregona,solo existen en su triste imaginación. Este pobre Asno está del todo Loco.

Irma Monroy de Lopez dijo...

Sissy Añez es una OPA que parece una inculta india chiriguana que pareciera que nunca ha pisado la escuela y mucho menos la universidad. La cretina esta ni siquiera puede expresar un uso correcto del idioma y el lenguaje castellano, es una camba ridícula, ignorante y mediocre. La he oído decir “podás”, “tenéj”, “podéj”, “seguis”, etc.

Querida… aprende a expresarte y a hablar correctamente, si no es posible eso, aunque sea vuelve al kinder para aprender a hablar por lo menos algo mejor el castellano, que no estas haciendo un programa de TV para tus familiares solamente. No te das cuenta acaso que pasas por una ridicula..???

Que vergüenza que haya gente estúpida e inculta que ni hablar sepa y esté ocupando un espacio de televisión. Eso solo puede ocurrir aquí en “Janta Cruj”.
Patéticos….

Antonio Querejazu dijo...

Este par de energúmenos son unos verdaderos ATORRANTES y alcahuetes de los grupos separatistas y terrucos logieros de COTAS, CRE, Saguapac. También de los financiadores de los mercenarios terroristas Ruben Costas, Branco Marinkovic, Guido Nallar, Mauricio Roca, Gabriel Dabdoub, etc.

PAT, UNITEL, RED UNO, CADENA A, GIGAVISIÓN es la misma PORQUERIA mediatica de los logieros separatistas.

Luis Uzquiano Lopez dijo...

Cda vez me decepciono mas de esto que denominan "PERIODISMO" y en especial cuando es tratado por este tipo de personajes que estropean esta bella profesion.

y pienso que le mejor castigo para este tipo de programillas es el de sencillamente NO VERLOS.

saludos y ojala llegue el dia que este pais tenga medios INFORMATIVOS independientes de pensamientos y billeteras.

Daniel Salamanca dijo...

Es repugnante la forma en que manipulan la opinión en este estúpido programa “NO Mentiras” donde la zorra Añez que lo conduce siempre trata de embaucar con sus tontas encuestas “del soberano”. Por ej. cuando trataron el tema del racismo donde deliberadamente intentaban confundir a la población y mostrar como que el racismo es igual o peor en la ciudad de La Paz que en Santa Cruz. Nada más falso y mentiroso porque la ciudad de La Paz no es un pueblo de ignorantes como lo es la plaza 24 de septiembre, donde unos mozalbetes golpearon a indios, mujeres y ancianas por igual, por el solo hecho de ser indios de occidente (kollas).

Por Dios, en la ciudad de La Paz cuando diablos se ha agarrado a trompeadas y puntapiés a oligarcas de equipetrol, croatas, neonazis, unionistas y demás lacra…???

En La Paz se respeta por igual a todo ciudadano que viene del interior o el exterior porque La Paz no es un pueblo con mentalidad de la aldea de los 50’s, es una inmensa metrópoli cosmopolita que tiene como a hijos a todas las razas nativas como también a todas las razas del mundo que han venido a convivir con los nuestros y a ser nuevos CHU’KUTAS, para engrandecer a nuestro departamento y al país en su conjunto.

Gabriel Camacho dijo...

Sissy Añez es una putanga de la oligarquía que les sirve por medio de su espacio televisivo. Es una arpía hipócrita que solo usa su estúpido programa para lavar el cerebro a la teleaudiencia nacional. Esta gentuza nos subestima a los televidentes, es claro que este como muchos otros programas “de opinión” financiados por la oligarquía cruceña están “pauteados” desde la A a la Z para hacerles el favor mediatico de posicionamiento de ideología y opinión. El afán por impulsar a los candidatos oligarcas de la oposición es por demás abusivo y descarado. Esta tropa de pelafustanes no saben nada de tener ética profesional, porque nunca han pisado la universidad. Para terminar Sissy Añez y Jose Pomacusi sus estúpidas opiniones del “soberano” pueden metérselos al culo, porque esa treta es vieja y está tan desgastada como lo mismo que decían en Unitel, “mucha gente nos apoya”, “mucha gente nos está llamando”, “mucha gente nos expresa su apoyo…:”, etc. RIDICULOS.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA ÉTICA PERIODÍSTICA SEÑORES DE NO MENTIRAS
HABLAN POR DEMÁS

Hugo Del Castillo dijo...

Claramente el negro Pomacusi y su zorra Sisi Añez están como alcahuetes de la oligarquía y las logias. A mi particularmente no me extraña que José Pomacusi haya estado implicado en el afán terrorista separatista, éste individuo es un canalla vendido a las logias separatistas y todavía tiene el descaro de decirse “periodista imparcial”, No es mas que un perro de las logias que trabaja como una suerte de mercenario mediático de la oligarquía cruceña, para propugnar el separatismo ante la incauta e inocente población cruceña común. Hace lo mismo que muchos otros mercenarios mediáticos de la oligarquía cruceña de la misma calaña como ser Carlos Valverde, Jorge Arias, Cayetano Llobet, Yoyo Pando, Arturo Mendivil, la virlocha Susana Seleme, etc. Nadie es tan idiota para no darse cuenta que todos estos imbéciles se autoentrevistan entre ellos mismos para decir las mismas imbecilidades que ya se conocen y las dictan sus patrones de las logias oligarcas.

Romel Gomez dijo...

El chancho Pomacusi es confidente del grupo "La Torre", claro que este boludo estuvo involucrado con el grupo del croata Roszá Flores, como una especie de propagandista y prensa, al igual que algunos otros. Ojalá se llegue a la verdad de los cerebros de este grupo separatista y se los sancione con reclución perpetua de 1550 años sin derecho a indulto.

Su programa "No mentiras" que conduce junto a su virlocha Sissy Añez es un espacio para adormecer el cerebro del pueblo y propugnar a la derecha neoliberal.

Romel Gomez dijo...

El chancho Pomacusi es confidente del grupo "La Torre", claro que este boludo estuvo involucrado con el grupo del croata Roszá Flores, como una especie de propagandista y prensa, al igual que algunos otros. Ojalá se llegue a la verdad de los cerebros de este grupo separatista y se los sancione con reclución perpetua de 1550 años sin derecho a indulto.

Su programa "No mentiras" que conduce junto a su virlocha Sissy Añez es un espacio para adormecer el cerebro del pueblo y propugnar a la derecha neoliberal.

Rodrigo Cuentas dijo...

Es lamentable el burdo show que arman a diario este duo de la frusleria mediática Pomacusi y su vieja menopausica Sissy Añez. A quien quieren engañar con su grosero y atrevido "soberano" ??? Creen que la gente es tan OPA como para tragarse esas torpes jugarretas y triquiñuelas de todo su prontuario de artimañas televisivas..??. Las preguntas hechas a los funcionarios del gobierno en su mayoría son incidiosas y formuladas malintencionadamente para propugnarles una suerte de antipatia ante la población.

Al igual que todos los demás medios de la oligarquía PAT, y sus operadores "No mentiras" están en el afán de hacer creer a la población nacional que el gobierno de Evo Morales está en franco proceso de desgaste, para ello usan a todo tipo de fulano para hacerle decir lo que ellos quieren que diga. Frívola y astutamente estos medios oligarcas han encubierto que el verdadero ganador de los recientes comicios electorales departamentales y municipales ciertamente es el MAS del indio Evo Morales. Están en permanente y franco proceso de desestabilización.

Ronald Vaca dijo...

Pese a sus buenos años Sissy Añez, igual sigue teniendo una belleza muy peculiar, tiene un rostro bello y eso no es ninguna mentira, cuando ella era una jovencita debió ser de verdad una beldad digna de ser miss universo. En contrapartida, No me explico cómo fue posible que esta belleza tan fotogénica y digna de las portadas más famosas del mundo, pudo haberse fijado en un feo rematado, como es su actual marido José Pomacusi. No me explico qué pudo haber pasado para que esta bella se haya podido fijar en semejante bobalicón con cara de culo similar a un cholo oriental (cunumi), y que a su lado más se parece una bestia recién bajado de los árboles…., en verdad es feo el pobre negro…. Pero al final suertudo el negro de mierda al tener a una bella como mujer. Le envidio a su hembra.

Roberto dijo...

Estoy arto de esa mierda mediatica...ya da asco de ver tanta porqueria junta. Que para que nos la traguemos nos ponen a una puta de buen rostro para que nos la metan...
Esa Sissy Dyssi BYbby ..o como se llame, ya probo nuestra paciencia en esos meses tristes de nuestra historia de bloqueos y marchas de octubre. En la cual los ciudadanos de La PAz hicieron sus protestas (justas o injustas ya el tiempo lo dira)....PERO SIN MAS REPARO en su famosa UNITEL saco su famoso comentario "MIENTRAS LAPAZ BLOQUEA, SANTA CRUZ TRABAJA"....Esta idiota no sabe que en La Paz mientras los irracionales bloqueaban e insultaban, todavia habia gente que trabajaba movilizandose a sus trabajos a pie con el temor de ser agredidos o muertos......CARAJO ESTA ES MI CIUDAD Y SIEMPRE SERA TRABAJADORA..... NO COMO ESOS HIJAS DE PUTA DE LOS MEDIOS QUE GANAN SU BUEN SUELDO SACANDO PEDOS DE SUS BOCAS

Jorge dijo...

Que verguenza dan algunos medios oligarcas como PAT y su pinche programa "No Mentiras" que el día de ayer decían y subtitulaban que lo de Ecuador solo era un "amotinamiento policial". No hablaban para nada del SECUESTRO del presidente Correa, esa es la forma en que desinforma este medio oligarca PAT. El duo conyugal Pomacusi - Sisy Añez es la peor porquería que puede haber en la televisión, son los remedones a todo lo que hace o dice la CNN.