miércoles, 22 de abril de 2009

Cae banda terrorista separatista de Eduardo Rózsa Flores, el mercenario de la oligarquía. La inaudita apología del terrorismo por los medios oligarcas


Cae banda terrorista separatista de Eduardo Rózsa Flores, el mercenario de la oligarquía. La inaudita apología del terrorismo y los terroristas, llevado a cabo por los medios oligarcas (Unitel, Red UNO, PAT, Megavisión, Gigavisión, Activa TV, etc.).

Es de verdad repugnante e incompresible la abierta, flagrante y descarada apología del terrorismo y los mercenarios terroristas, llevado a cabo por todos los medios oligarcas (radio, TV y prensa) propiedad de la burguesía cruceña y oriental. Ya que insólitamente en algunos de estos medios, hasta se los ha santificado tal cual si estos mercenarios terroristas fueran monjas misioneras de la caridad o inofensivos monjes budistas del Tibet, indicando que a ellos se les mató despiadadamente, que no se les respetó la vida, que se actúo abusivamente, que ellos eran artistas, que eran poetas, etc., etc.

Qué repugnante es la mafiosa actitud de esta malsana oligarquía burguesa feudal de la derecha neoliberal, que mediante su tiranía y dictadura mediática impuesta, intentan confundir al pueblo boliviano TODO, para inducirle y manipularle la realidad objetiva como se les cante a ellos, en defensa a ultranza de sus propios mezquinos intereses y privilegios. Pero lo peor es que ahora sus medios oligarcas sirven hasta para defender a sus mercenarios y encubrir a sus patrocinantes o financiadores. Qué barbaridad….

Esta célula terrorista extranjera que fue abatida a tiros en un hotel céntrico de la ciudad de Santa Cruz, estuvo actuando furtivamente en nuestro territorio nacional, para sembrar la muerte, el caos y la anarquía. Sus operaciones no son gratuitas ya que es obvio que ALGUIEN los contrató y los trajo para que desarrollaran esas operaciones subversivas, extremistas y terroristas en el país.

Hay gente de las altas esferas dirigenciales de Santa Cruz, que tienen mucho poder económico que conocían de su existencia, los patrocinaban y amparaban, pero estos como energúmenos que son, ahora se esconden bajo las sombras del anonimato o simplemente se fugan afuera del país, afirmando allí, que son perseguidos políticos.

Es inaudito que un galpón de la cooperativa telefónica COTAS en la FexpoCruz, haya estado siendo utilizada secretamente por este grupo terrorista extremista, para almacenar su arsenal de artefactos de guerra, armas, explosivos y otros.

Lo verdaderamente inconcebible, como ya dijimos antes, es la sistemática apología del terrorismo y los terroristas, llevado a cabo por los medios de la oligarquía y la burguesía cruceña (Unitel, Red UNO, Bolivisión, PAT, Megavisión, Cadena A, Gigavisión, Activa TV, etc.), a través de sus diferentes espacios informativos y de análisis político, donde sus perritos falderos que fungen de comunicadores y periodistas, pueden sistemáticamente en forma descarada manosear y pervertir la realidad. Qué lamentable que esta lacra no se dé cuenta de que estos mercenarios terroristas extranjeros vinieron a subvertir el orden y el estado de derecho de nuestra patria, vinieron a sembrar el caos, el terror, el odio y la división. Definitivamente, vinieron a ensangrentar al país a través de una inútil confrontación fratricida.

Además estos mercenarios al parecer eran brazo operativo extremista del grupo separatista nazion camba, quienes están afanados por impulsar una guerra de secesión armada para lograr la separación del oriente boliviano de la heredad nacional, tal cual se hizo en los Balcanes con lo otrora Yugoslavia.

Yo me pregunto, ¿Qué hay si en una de las acciones terroristas de estos mercenarios, lograban dar muerte a una alta autoridad nacional?, ¿Qué hay si moría algún alto dirigente o funcionario de la "cruceñidad" o alguno de sus familiares cercanos en uno de esos hechos terroristas…..?, ¿Qué hay si en una de sus acciones terroristas moría algún periodista o familiar de estos…?, ¿Qué hay si resultábamos heridos o muertos alguno de nosotros mismos o alguno de nuestros familiares más cercanos (padres, madres, esposas, esposos, hijos, etc.) llevados a cabo por el “aventurismo” subversivo terrorista de estas organizaciones delincuenciales…?. Es como si en la casa de cada quien se metiera algún intruso y amenazara la vida de los integrantes de la familia. ¿Quién puede permitir y tolerar eso…?, y peor todavía, ¿Quién puede defender y encubrir al intruso que amenaza de muerte a nuestra propia familia…?. Que vergüenza y hasta ASCO da el mal proceder de mucha de esta lacra paniaguada de seudo periodistas y seudo comunicadores (Sissy Añez, Jimena Antelo, Carlos Valverde, Juan Carlos Arana, José Pomacusi, Enrique Salazar, Pedro Garcia, Jhon Arandia, Mariam Nazrala, Jorge Arias, Julio Cesar Caballero, etc.), que mas bien, se pusieron a defender, apologizar y hablar por los mercenarios terroristas, tal cual fueran sus aliados y defensores, en lugar de primero salvaguardar los intereses e integridad de su propia gente y de su propia patria.

En días pasados cuando se suscitó la acción terrorista en la casa del cardenal Julio Terrazas, hábil y astutamente (como casi siempre), todos los medios oligarcas (radio, TV y prensa) y los dirigentes de la “institucionalidad cruceña”, alegre y ligeramente sindicaban como autores de estos hechos subversivos y terroristas a los seguidores y partidarios del presidente Evo Morales, es más, hasta hacían declaraciones mediáticas, declaraciones públicas, proclamas, etc. para condenar y mostrar su vehemente repudio a este tipo de hechos terroristas, diciendo que era un atentado contra la fe del pueblo, contra la iglesia misma, contra los lideres de la iglesia, etc. Mas después cuando se descubrió que los verdaderos autores de dichas acciones terroristas (junto a otros más), habían sido ejecutados por los mercenarios terroristas de la banda del croata Eduardo Rózsa Flores que ya había sido desarticulada, todos los que "ligeramente" habían rebuznado antes contra los partidarios del gobierno de Evo Morales, simplemente callaron hipócritamente y no volvieron a "solidarizarse" más con el cardenal Julio Terrazas, ni con la iglesia católica.

Lo cierto es que los medios de la oligarquía cruceña (Unitel, PAT, Red UNO, Gigavisión, Megavisión, etc.) están astutamente afanados en entorpecer, sembrar dudas, descalificar, devaluar, engrupir y confundir las acciones investigativas y la información real objetiva que emanen de las autoridades competentes en estos hechos de terrorismo que ha sido desarticulado, Pero mucho más aún, están afanados por evitar a que se sepa quienes realmente son los verdaderos autores intelectuales y patrocinantes de este grupo irregular de mercenarios terroristas, que por cierto, sospechosamente para estos medios oligarcas, siguen siendo de “presuntos” y “supuestos” terroristas, que han desarrollado “supuestos” actos de terrorismo.

En mi opinión está totalmente claro que los principales cabecillas, patrocinantes y auspiciadores de este grupo terrorista separatista, son gente con mucho poder económico en el departamento de Santa Cruz. Existen indicios de que ha habido vinculos de estos mercenarios (a través de terceros) con gente muy importante, como el croata Branco Marinkovic Jovicevic, el empresario Mauricio Roca Steinbach, El dirigente ganadero Guido Nallar, El jefe de la brigada parlametaria cruceña Juan Pablo Klinsky, el empresario Gabriel Dabdoub, el croata Zvonko Matkovic, el prefecto Ruben Costas Aguielera, etc. Vale decir, los personeros que fungen ser parte de la "institucionalidad cruceña", y son miembros de los sectores y grupos de poder económico de Santa Cruz, la ultra derecha que está identificada como los sectores más radicales de la oligarquía feudal, quienes a su vez, son los que manejan las logias CRE, COTAS, SAGUAPAC, las organizaciones CAO, CAINCO, FEGASACRUZ, CADEX, Federación de Fraternidades, Comité Cívico, UJC (Unión Juventudes Cruceñistas), prefectura del departamento de Santa Cruz, brigada parlamentaria cruceña, alcaldia cruceña, etc. Ellos están comprometidos y son los que promueven furtivamente las acciones subversivas y sediciosas del denominado grupo separatista nazión camba, con sus mercenarios y terroristas.
.
.

1 comentario:

Carlos Jimenez Duran dijo...

Este grupo terrorista y separatista fue traído al país por gente con mucho poder económico de Santa Cruz y el oriente, y que no vengan a hacerse ahora los OPAS. Ruben Costas, Branco Marinkovic, Mauricio Roca, Guido Nayar, German Antelo, Oscar Ortiz, Pablo Klinsky, logias COTAS, CRE, SAGUAPAC, CAO, CAINCO, CADEX, etc. Todos son una punta de apátridas separatistas que los financiaban y patrocinaban. No olviden como el año pasado estos mismos mentecatos (Costas, Marinkovic, UJC, etc.) gritaban a voz en cuello por UNITEL, diciendo que la gente se provea y almacene alimentos no perecederos y agua, bastante agua, porque sabían que en septiembre del año pasado se fraguaba empezar su guerra separatista, que al final fracasó rotundamente. Esta gente de la oligarquía no tiene escrúpulos son una punta de maleantes que lo único que quieren es destruir al país para no perder sus privilegios, poder y latifundios conseguidos de forma fraudulenta en el pasado. Es hora de abrir los ojos y ver quienes son los verdaderos mentores separatistas del país. Lo de Roszá Flores es tan solo una célula terrorista de la oligarquía, porque en verdad se sabe de la existencia de varias otras organizaciones extremistas separatistas en las provincias de Santa Cruz financiados por los grupos de poder, donde hay hasta fascistas neonazis de la ultra derecha y los que han sido los sarnas de las dictaduras y del grupo paramilitar los "ángeles de la muerte" que comandaba Klaus Barbi.