miércoles, 1 de abril de 2009

Una tremenda paliza a los gauchos que gusta… Qué goleada Carajo…..!!!


Una tremenda paliza a los gauchos que gusta… Qué goleada Carajo…..!!!
.

Para mi, ésta apabullante victoria a la Argentina es mérito propio e integro del equipo de fútbol que saltó a la cancha de juego. Rescato la actitud y capacidad de Alex Da Rosa un grande ídolo de nuestro fútbol y del “Santo”, la dupla Botero – Gatty Ribeiro, el olfato goleador de Marcelo Martins, la solvencia de "nacho", etc. Y yo me pregunto, Por qué diablos Erwin Sánchez fue tan obtuso, soberbio y porfiado, en los partidos anteriores...??, ya que junto a su cuerpo técnico se pusieron a hacer solo burdas huevadas, perdiendo el tiempo miserablemente, haciendo magros e inútiles experimentos con jugadores que obviamente no sirven para jugar en una selección nacional. Se trabajó irresponsablemente quemando nuestras aspiraciones, posibilidades, nuestras esperanzas y anhelos… Por qué no usaron como equipo base de la selección nacional a éste mismo equipo (que por cierto fue el mismo que también goleó al paraguay), para todos los partidos de las eliminatorias….???. Lo que pasa sencillamente es que Erwin Sánchez y sus demás secuaces, son unos idiotas incompetentes, que “trabajaron” perdiendo el tiempo infructuosamente, solo para "promocionar" y subir los réditos económicos de las “inservibles fichas” que les pertenecen a los coyunturales dirigentes de la FBF.


.


Lamentablemente hasta el momento Erwin Sánchez solo ha quemado su prestigio e imagen como ídolo del fútbol nacional, siendo un miope, magro e inútil seleccionador o director técnico del equipo de TODOS, por no hacer lo que realmente debe hacer, que es SOLO saber elegir a los más aptos jugadores y con más experiencia en el fútbol nacional, gente con trayectoria, capaz y hábil, que no se "coma" fácilmente un caño o un dribleo del rival, etc. De haberlo echo así durante toda esta eliminatoria, seguro estaríamos fija, peleando por una plaza para el mundial 2010 de Sudáfrica, en lugar de estar peleando por no ser los últimos de la clasificatoria (como en la anterior eliminatoria).


.


Espero que Erwin Sánchez se dé cuenta de una buena vez, que en estos procesos eliminatorios es solo un mero “seleccionador” y NO un director técnico (profesor técnico), porque a los jugadores no les tiene que venir a enseñar NADA, quizás solo deba darles algunas charlas e instrucciones técnicas. Esto mismo ocurre con todas las demás selecciones nacionales. Erwin Sánchez debe conformar un equipo base (que lo tenemos, hoy lo hemos demostrado con creces goleando 6 – 1 a los gauchos de mierda) sobre el cual deba realizar sólo pequeñas variantes en las diferentes convocatorias y concentraciones.


.


Para qué quiere Erwin Sánchez más tiempo de trabajo….??? No hay nada que trabajar, Solo hay tiempo para JUGAR y para GANAR (si las cosas se hacen bien), Sánchez no tiene que inventar la pólvora…..Por dios…. que alguien le diga de una buena vez.

Respecto a Carlos Chávez, presidente de la F.B.F. ya lo dije, a mi juicio, es un miserable inútil, bueno para nada, Un soberano ASNO. Dice que tenemos muy poca plata, que no nos alcanza para nada, que estamos tapando los baches económicos, que no tenemos auspicios, etc., etc.. Seamos francos y sinceros, siendo últimos o penúltimos de la clasificatoria de las eliminatorias y haciéndo papelones en los partidos preparatorios internacionales previos, jamás lo vamos a tener…., Así que Carlos Chávez, pare de "roznar gratuitamente" y empiece de verdad a hacer las cosas bien. Basta de burradas y sandeces, ni venga a lloriquear aquí como mujercita, que la plata no nos va a llover del cielo, Todo en esta vida, y en este mundo se mide por resultados. Y por cierto, me parece un atrevimiento INDIGNO de su parte, el que pida alegremente la limosna al gobierno nacional del indio Evo Morales Ayma, para dizque saldar las deudas de la federación, siendo que la F.B.F. es un ente “autonomo” e independiente al ámbito político, Qué acaso la FIFA no tiene vetado ni permite la intromisión de la política, o los entes de gobierno de un país hacia sus federaciones nacionales…..???. Es que para pedir regalado la "platita fácil" no importa de donde venga y provenga ¿o no?.

Para terminar, Gente de la FBF y cuerpo técnico de la selección nacional, dejen de comportarse como unas miserables niñas mimadas, que siendo FIGURAS PÚBLICAS, tienen que estar predispuestos a tragarse su orgullo y recibir insultos, críticas o halagos. Eso es inevitable y también es parte del oficio suyo como "gente pública". Los periodiostas y comunicadores no tienen ninguna culpa de la mediocridad e insensatez con la que se ha manejado el actual proceso de la F.B.F. y su cuerpo técnico, Asi que dejen de hacerse el patético papel de miserables gilipollas resentidos u ofendidos por las verdades que se les ha encarado por los diferentes medios.

Felicidades a todos los jugadores de la selección nacional por el triunfo logrado ante Argentina, Que conste que toda la crítica e insultos que se hizo, no fue al equipo de fútbol o a los jugadores en particular, que en definitiva no son los culpables de las burradas dirigenciales de la F.B.F. o las del cuerpo técnico de la selección.

Es hora de festejar….. (pero no tanto), Este triunfo nos viene bien a todos.

3 comentarios:

Clemente Rivero dijo...

Gran desempeño de todo el equipo nacional por el triunfo contundente de Bolivia a argentina. Felicito en grande a TVB por la transmisión y en especial a Gonzalo Cobo y su equipo de profesionales por el excelente trabajo realizado en el relato del desarrollo del partido.

Felicidades pues.

Ignacio Flores dijo...

Basta de hacer absurdos y tontos experimentos en la selección nacional, conformando dos estúpidas selecciones diferentes, una para jugar en el llano y otras para jugar en la altura…. Eso es una idiotez y perdida de tiempo, miren que ya tenemos perdida la presente eliminatoria por culpa de Erwin Sanchez , Carlos Aragonés y su tropa de boludos. Aprendan de Ecuador, Chile o México. Acaso estos equipos tienen dos selecciones una para jugar en la altura y otra en el llano…???. Aprendan y dense cuenta que hasta ahora solo han sido unos reverendos inútiles “loosers”, da pena que se acuerden y den cuenta muy tarde de sus bestialidades de puros ineptos. Con el equipo que le goleó a la argentina, por lo menos jugando en casa no nos ganaba ni empataba NADIE.

Roberto Rodriguez dijo...

El mejor y que marcó la senda del triunfo para mi gusto fue el kolla, Alex Da Rosa, es un jugadorazo. Él mismo lo dijo que se siente un jugador KOLLA y le debe mucho a este su país al que quiere mucho. Creo que muy tarde Erwin Sánchez se dio cuenta de que tiene a un “Crack” para la selección, Con el equipo que le ganó a los argentuchos, jugando todos los partidos de las eliminatorias, fija que estábamos en el mundial con puesto asegurado.