viernes, 26 de junio de 2009

Los cabecillas del separatismo, y su tiranía mediática oligarca para adoctrinar, falsear y confundir a la población nacional común.


Los cabecillas del separatismo, y su tiranía mediática oligarca para adoctrinar, falsear y confundir a la población nacional común.

Con lo ocurrido en las ultimas investigaciones llevadas adelante por la fiscalía respecto al caso del grupo terrorista separatista abatido en la ciudad de Santa Cruz, se puede evidenciar y constatar claramente indicios y nexos que involucran a importantes personeros de los sectores y grupos de poder económico de Santa Cruz y el oriente, como patrocinadores y financiadores de estos grupos subversivos irregulares.

Era totalmente obvio y elemental suponer que no iban a ser los sectores pobres, oprimidos y excluidos quienes financiaron a estos mercenarios terroristas separatistas, tampoco ellos vinieron al país por si solos, por amor al arte o porque les gustaba ser mártires. Esta gente vino pagada y bien traída a nuestro país por gente rica y poderosa.

Aquí los cabecillas del separatismo y la sedición han sido los grupos de poder que fungen ser los miembros de la “institucionalidad” cruceña, vale decir, aquellos que poseen actualmente el poder político regional, económico y empresarial en Santa Cruz, Los cabecillas son el prefecto Rubén Costas Aguilera, el empresario croata ex presidente cívico Branco Marinkovic, los dirigentes de las logias COTAS, Saguapac y CRE (que está manejado por esta misma nauseabunda lacra de gamonales), los grupos empresariales CAO, CAINCO, FEGASACRUZ, federación de fraternidades, etc. Vale decir, Toda esta sarta de maleantes apátridas que dominan y oprimen a todo el pueblo común de Santa Cruz, porque ellos se creen ser los dueños de todo el oriente boliviano, esta malnacida lacra de oligarcas gamonales que ha reducido a la población rural, campesina e indígena del oriente boliviano a la condición de servidumbre, siervos, aparceros y esclavos.

Lo más inaudito y ridículo es que ahora esta gentuza que financiaba y patrocinaba a los mercenarios terroristas, COBARDEMENTE como unas inmundas ratas se escapan y fugan del país para ponerse a buen recaudo, y sus allegados de mafia oligarca en el país, temerariamente se atreven a ladrar mediáticamente por todos los medios oligarcas (de radio, TV y prensa), que no se van a presentar a declarar ante la justicia “paceña” por las sindicaciones e indicios que los incriminan como responsables de ser los financiadores y colaboradores de estos grupos subversivos terroristas y separatistas,

Ellos se aferran a ser investigados y responder por sus vínculos ante instancias jurisdiccionales fraternas donde tienen instalados a sus compinches dictaminando “justicia”, por lo cual aceptan someterse solo ante la corte departamental de “justicia” de Santa Cruz, vale decir, donde tienen instalados y puestos a sus propios camaradas de mafia, cuyo aparato burócrata está compuesto solo por simples leguleyos paniaguados y súbditos de estos grupos de poder de Santa Cruz, que además hasta les dictan sentencias y fallos judiciales a gusto y capricho de sus patrocinantes, que por cierto también los han puesto en el cargo. Es inaudito que esta corte departamental de “justicia” de Santa Cruz, no haya movido ni un solo dedo respecto a las atrocidades que se sucedieron en septiembre de 2008, con la “toma” (saqueo, destrucción y quema) de las instituciones públicas y empresas nacionalizadas del país, golpiza a altas autoridades de resguardo de seguridad de la nación, la golpiza a los pobres campesinos e indígenas, etc., pese a haber todo tipo de pruebas de respaldo (videos, fotos, etc.). Es inaudito que no se tengan encarcelados o bajo prisión preventiva a nadie, o por lo menos, a algunos de los cabecillas y autores intelectuales que propiciaron esos graves asaltos y delitos contra los bienes de la patria.

Esta lacra oligarca quiere que todos sus delitos se ventilen solo donde tienen puestos a sus propios leguleyos compinches de mafia, para que sean estos los que impunemente (como siempre) les absuelvan y favorezcan en todos sus fallos judiciales y sentencias, por eso es que se aferran a que únicamente se los procese allí.

Respecto a la decisión lanzada por el gobierno nacional mediante un decreto supremo para incautar todas las propiedades y bienes de los que resultasen ser los autores intelectuales, financiadores y patrocinantes de estos grupos subversivos terroristas y mercenarios separatistas, considero como una medida necesaria, acertada y oportuna, ya que no es posible que esta lacra apátrida haya estado conflagrando sediciosamente contra su propia patria, actuando en forma furtiva e insurgente contra el estado de derecho para impulsar y alentar una guerra fratricida que desemboque en una acción separatista en nuestro país.

Creo que esta gente encontrada culpable no solo debe perder sus bienes y propiedades, sino también debe perder la libertad, porque esas acciones subversivas están tipificadas en nuestras leyes como un grave delito de traición a la patria y merecen una condena ejemplar y drástica, sin ninguna posibilidad de derecho a indulto.

Sin embargo, paralelamente al decreto de incautación de bienes lanzado por el presidente de la república, se pudo constatar también que casi de inmediato los medios de la oligarquía burguesa (radio, TV y prensa), principalmente los medios televisivos opositores salieron en defensa de si mismos y de sus propietarios, como si de echo éstos ya estuvieran admitiendo ser los cómplices, o por lo menos tener vinculación de sus propietarios (o accionistas) con el aparato terrorista desbaratado y abatido en la ciudad de Santa Cruz.

Lo cierto es que los medios de la oligarquía, opositores a ultranza al gobierno del indio Evo Morales (Unitel, Red UNO, PAT, Megavisión, Gigavisión, Activa TV, etc.) están enfrascados en un afán deliberado de devaluar, deslegitimar, desacreditar, desestimar y descalificar todo el proceso de investigaciones respecto al caso terrorismo llevado a cabo por el fiscal Marcelo Sosa, con el único fin de defender a ultranza a algunos de los miembros de estos grupos de poder regional del oriente, a sabiendas que todo los incrimina como co-autores, responsables y patrocinantes del terrorismo, la sedición y el separatismo. En realidad esta gentuza actúa como una vulgar mafia organizada, que como último recurso patético y extremo, se aferran a ser los miembros de una pandilla cuasi intocable denominada “institucionalidad cruceña”, que conjunciona a una serie de instituciones manejadas por la misma cuadrilla de logieros masones de los grupos de poder.

Es verdaderamente repugnante, patético y estúpido el “showsito“ mediático de la oligarquía logiera burguesa que por medio de su portavoz, el viejo e inepto morrilludo cívico, Luis Núñez, quien ha amenazado con realizar movilizaciones en caso de que se pretenda realizar la aprehensión o detención de algún miembro de la “institucionalidad cruceña”.

¿Qué pasa con esta lacra de gamonales…? Es lamentable que esta malsana lacra de pandilleros se haga llamar “institucionalidad cruceña”, ya que lo correcto debería ser que se denomine “institucionalidad de logieros ricachones mafiosos y oligarcas” o “institucionalidad de maleantes avivados”, que en definitiva viene a ser lo mismo.

Si no tienen nada que ocultar y no están involucrados ni comprometidos con el grupo terrorista separatista abatido, ¿A qué le tienen miedo…?, No sean COBARDES, den la cara como HOMBRES, no se escondan mediáticamente tras las “faldas” de su mal llamada “institucionalidad cruceña”. El común del noble pueblo de Santa Cruz pide RESPETO, porque no es posible que por culpa de unos cuantos miserables y desalmados ricachones apátridas que han estado patrocinando y financiando furtivamente al grupo terrorista separatista, hoy sus allegados de pandilla, se llenen la boca hablando “alegremente” de defender a la institucionalidadcruceña”.

.

.

.

3 comentarios:

Roger Tapia dijo...

Rubén Costas es un cínico hipócrita porque se dice “demócrata” cuando en verdad ha sido uno de los principales cabecillas del golpismo logiero burgués que en Septiembre pasado ha hecho arder la ciudad de Santa cruz. Recuerdo cómo esta mafia de oligarcas se llenaban la boca el año pasado gritando avivadamente que la gente de Santa Cruz se aprovisione porque tenían planeado iniciar el golpe cívico logiero prefectural en Septiembre de ese año para derrocar a Evo Morales o en el peor de los casos lograr desencadenar una guerra fratricida para alentar la secesión de Santa Cruz de la heredad nacional. Hoy a este maleante infeliz se lo ve más manso que yegua a punto de parir, porque es época pre-electoral, No olvidar cómo el año pasado este mismo sinvergüenza gritaba alaridos frenéticos al estilo Hitler totalmente desafiantes alentando la sedición.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo, no puede haber tanta manipulacion en los medios, es una burla a la gente, solo caen, en esa trampa, quienes son demasiados ingenuos y tarados o quienes buscan una justificacion para odiar a Evo Morales, bien la encuentran en estos medios que insultan la inteligencia colectiva. Es demasiado el descaro, yo no veo mucho tv, por que la tv es basura, pero cada vez que sintonizaba unitel, me daba ganas de bomitar por tanta basura, Y CREI que unitel era lo peor, hasta que vi por error, Pat, y otro canalucho,,, pero que atrocidades ,, su trabajo informativo es botar fango a Evo... Entre recistas prejuiciosos , que buscar excusas , y descerebrados, que hacen caso a estos medios de mierdd...a no creo que pasen de un 5 % de la poblacion boliviana

PK2 dijo...

Sr. Serivas:
A mi me da mucho miedo por lo que pueda suceder con Evo en las proximas elecciones. Yo vivo en New York y usted no se imagina la cantidad de gente latinoamericana que vive en los barrios mas exclusivos de esta ciudad, usted dira pero como? Si y obviamente no es la gente pobre de nuestros paises son mas bien los vendepatrias y sus familias que despues de robar o cobrar por vender a su patria se alojan por aca o Miami para vivir como reyes. Es por eso que ellos, gente como la que usted expone en su cuadro no se dara por vencida, ellos estan tramando algo sucio y horrible este 100% seguro de ello. Sin ir muy lejos Colombia acepto alojar 5 bases militares de los US en su territorio, para que? usted dira.