miércoles, 29 de julio de 2009

La desgastada payasada decadente del Chicostation, No lo pude creer…!!

No lo pude creer, la payasada que hicieron Carlos Rocabado y Oriana Arredondo ayer (27-07-2009) en su programa Chicostation, que simpleza tan grande y lo que mas me dolió fue que dejaron raleada a mi belleza Anabel Angus…. (OJO) y no es mentira, porque les contabilice el tiempo, 50 minutos incluyendo su paupérrimo programa de Hanna…. y no se que, Señores aunque ustedes no lo crean le dejaron menos de un minuto a Anabel Angus.

Eso que hicieron en el programa es lo más tosco, chato y perverso, no solo con Anabel sino también con sus fans, y cuando hablo de fans, hablo también de la teleaudiencia en general. Y si no lo sabe Carlos Rocabado, por muy bueno que sea en su tarea de animador… que eso no se lo discuto, las mujeres son las musas que mi dios nos dio para que le den el encanto a la vida.

Me sentí traicionado cuando vi que prefirieron las payasadas, simplezas, idiotadas por no decir otra mala palabra de ambos….(Carlos y Oriana), que la belleza y la hermosura que le da Anabel al programa.

QUE BESTIAS….!, Por no decirles más, y a Oriana le digo que deje de ser tan simple… la verdad, y espero esté equivocado aunque no lo creo… pero es como medio “brutica”.

Oriana deja de ser el bufón del programa… madurá que ya tu no eres una pequeña niñita o no te has mirado en el espejo ¿…?

Y Carlos, eres un ruco pero te respeto como presentador, Eso si que ayer te pasaste… y para ser más exactos en una hora entera, incluyendo la bazofia de esa simpleza del programa Hanna de la mi....

Anabel estuvo un minuto y cuarenta segundos… (OJO) en una hora de programa… No lo pude creer. A eso le llaman el “equipo del chicostation"…¿…?, O es un simple y tonto afán desmedido de sobre exposición mediática o protagonismo desmedido…. ¿…?.

La oferta de Chicostation como opción de entretenimiento está cada vez peor y más flaco, con un set arcaico y desgastado que no lo cambian ya como desde hace más de tres años atrás…. Y su contenido es decadente, paupérrimo, magro, repetitivo, predecible y lo peor ABURRIDO, donde hasta se la pasan preguntando soberanas BOBERÍAS a los niños... como eso de… ¿”Tenéj” Novio ...? ¿”Tenéj” Novia ...?.. etc. Que VERGUENZA!!!. Usar muletillas tan ridículas, burdas y tontas como ésta, para solo rellenar el espacio... ya resulta hasta espantoso en lo craso de ordinario y como dicen resulta siendo hasta.... VOMITIVO.

Yo creo que el auto conformismo en el Chicostation ya resulta demasiado evidente y salta a las narices. Lo que es al menos yo, ayer preferí apagar la TV.
.
.

.
Mensaje recopilado y variado del original.
.

No hay comentarios: