miércoles, 6 de octubre de 2010

El “ciruelo” Jorge Tejerina es la nueva ficha mediática de Unitel para hacer más mierdavisión noticiosa por Telepaís.

El “ciruelo” Jorge Tejerina es la nueva ficha mediática de Unitel para hacer más mierdavisión noticiosa por Telepaís.

No es de extrañar a nadie el constante movimiento de fichas en los medios oligarcas (radio, TV y prensa), principalmente con aquellos de sus perritos falderos que tienen la misma ideología y línea editorial y que además están identificados plenamente como los alcahuetes y mercenarios mediáticos de los medios oligarcas, sus potentados propietarios y los grupos de poder. En el caso particular del “ciruelo” Tejerina era de esperarse que apareciese en un medio sensacionalista y amarillista como Unitel, ya que una vez que fue echado (como perro) del otro medio oligarca Cadena A (donde fungía como mandamás), por convertirlo en una suerte de cadena de los favores personales, donde el nepotismo era por demás grosero y vergonzoso, en tanto que su teleaudiencia era magra y paupérrima, casi nula. Allí el “ciruelo” Tejerina se mostraba arrogante y presuntuoso, como un burdo “todólogo” dueño de la verdad absoluta, le gustaba explayarse con su cháchara infame superchera, machacona y quisquillosa usando su "noticiario" como una palestra para atacar y defenestrar a los personeros del gobierno nacional y su gestión gubernamental. En ocasiones creyéndose un iluminado vidente mediático se le daba por pronosticar reiterada y obstinadamente el fracaso electoral del actual frente gobernante.

En pocas palabras el ciruelo, se mostraba casi siempre como un vulgar llunk’u (secuaz chupamedias, lamebotas o perro faldero) incondicional propugnador de los frentes de la derecha neoliberal y los grupos oligarcas de poder fáctico, haciéndole fiera y recalcitrante oposición mediática a ultranza al proceso de cambio que lleva adelante el indio Evo Morales y su equipo de gobierno.

Ahora este pelele mediático reaparece como informativista de la red Unitel (solo para su regional de la ciudad de La Paz y parte del occidente del país, porque para el oriente esta red astutamente maneja a otros perros falderos), donde de seguro ya no podrá explayarse como antes (en su burdo noticiario de Cadena A), ni mostrarse como un petulante o jactancioso y tendrá que resignarse a solo repetir como un loro todo lo que sus jefes nacionales de prensa le ordenen que repita (desde Santa Cruz). En fin, para la calaña de de mierdavisión que ofrece Unitel, es un motivo más para no ver el noticiario por este mugroso medio oligarca.

.

.

No hay comentarios: