domingo, 13 de mayo de 2012

QNMP, la mierdavisión cotidiana nocturna de la RED UNO



HISTORIA DE PARCOS Y ATREVIDOS
.

En días anteriores en el programa Que No Me Pierda de la ciudad de La Paz se conectó en vivo con la ciudad de Santa Cruz, César Galindo acompañado por Adriana Gil, diputada guapa ex masista.

.

Galindo se comunicó con Enrique Salazar, conductor del programa en la ciudad de Santa Cruz, quien estaba acompañado de un concejal del MAS. En fin, el debate estaba armado para ciertos temas que se tocaron pero el conductor de La Paz casi brilló por su ausencia ya que no aportó casi nada, positivo ni negativo.

.

Todo lo contrario pasó con su colega en Santa Cruz, el señor Salazar, quien brilló por la longitud lingual que tiene y su irrespeto hacia su invitado, sobre todo ese día, ya que no dejaba intervenir al mismo. Ante el debate que supuestamente iban a tener con la señorita Gil. El señor Salazar no dejó intervenir casi ni una vez a su invitado, interviniendo él mismo en cada concepto. Todos los invitados del programa se merecen respeto por parte de los conductores ya que deberían actuar de forma profesional, sin atropellar a cada intervención cuando el invitado no es del gusto del conductor, como pareció en el caso del QNMP Santa Cruz.

.

--------

.

QNMP, la mierdavisión cotidiana nocturna de la RED UNO


Pues, Qué mas se puede esperar de un individuo como Enrique Salazar, que a mi juicio es un pobre diablo que funge y suplanta la noble labor de un verdadero COMUNICADOR SOCIAL, solo por su compadrazgo, o quizás por ser un miserable “lamebotas” o confidente de su jefe, el croata Ivo Kuljis, que es el dueño de la red UNO.

.

Enrique Salazar y muchos otros zopencos, principalmente en los medios cruceños, pueden llamarse lo que sea, animadores, habladores, cachafaces, parleros o p’ajpacos, pero NO, COMUNICADORES SOCIALES o PERIODISTAS, entiéndase bien, para trabajar en los medios de comunicación, y hablar con ética profesional, primero se debe haber vencido toda una carrera universitaria en la materia, en alguna casa superior de estudios y además se debe tener un título profesional que avale los estudios realizados y la especialidad.

.

Mientras no se tenga ello, Enrique Salazar como tantos otros y otras, son solo incultos impostores que podrán ser cualquier otra cosa (charlatanes, entrevistadores, habladores, p’ajpacos, payasos mediáticos, suplantadores, etc.).

.

Respecto a la manera y forma atrevida en la que la RED UNO lleva adelante su rústico y grosero programa QNMP, no ha cambiado gran cosa desde la era Jhon Arandia, porque sigue siendo la mima porquería de siempre, pura manipulación mediática descarada, y peor todavía, haciendo sus supuestas entrevistas” direccionadas y manipuladas, realmente dejan mucho que desear. En la actual coyuntura... De Enrique Salazar, no me extraña porque es un pobre ignorante en la materia (pues no se le puede pedir patatas al achachairú), Sin embargo me extraña la labor comunicacional de Cesar Galindo, que se supone tiene estudios universitarios en la materia y sin embargo su performance y faena comunicacional están re podridos, por el manejo interesado que le imprime a su trabajo.

.

En días pasados vi la entrevista realizada a la senadora Gabriela Montaño y su labor profesional (si se le puede llamar así) realmente dejó mucho que desear, se portó como un burdo y atrevido chiquillo fastidioso y majadero, interrumpiendo a cada rato la intervención de la senadora Montaño, llamándola senadora.... senadora... senadora... , UNA VERGÜENZA TOTAL...!!!, Qué acaso a éste sujeto no le han enseñado en el colegio, o en la misma universidad, que aunque sea por buenos modales, no se le debe interrumpir a quien está haciendo uso de la palabra ¿...?. Lo peor de todo era que estos dos tarambanas (Salazar - Galindo) zascandileaban groseramente y trataban de confundir con tanta interrupción, señalando que no tenían mas tiempo, sin embargo, cuando ellos hablaban o espetaban algún chapucero y tonto juicio, se tomaban todo el tiempo del mundo para balbucear sus majaderías... Una total VERGÜENZA.

.

Una muestra más del pobre perfil profesional con el que se “labura” en los medios privados comerciales de la oligarquía, que se pone a cualquier imbecil, natural o foráneo, a rebuznar como asnos y fungir de “comunicadores” sin siquiera haber pisado la universidad.

.

Si hasta la ignorancia es atrevida.

.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos mierdas de la tele HACE DE LA MEDIOCRIDAD UNA VIRTUD...Y CREEN QUE SON BUENO, ESO ES LO MAS TRISTE..CREER SUS PROPIAS MENTIRAS...PUEO ACEPTAR A UN ESTÚPIDO , PERO EL ESTUDIO QUE ES IGNORANTE DE SU ESTUPIDEZ ES EL MAS PELIGROS QUE CUALQUIER ENEMIGO

Anónimo dijo...

quiero denunciar que en la caja nacional de salud no se cancelaron los reintegros decretados del ocho porciento y no piensan hacerlo, de igual manera al personal a contrato hacen trabajar en turnos nocturnos sin valor de extras ni bonos nocturnos horas extras obligadas con amenazas de perdida del contrato tambien sin derecho a VACACION ANUAL por años siendo que se rigea la ley general del trabajo les pediria, les suplicaria q hagan publica tal situacion para dar solucion ya q el directorio se niega a escucharnos