lunes, 1 de octubre de 2007

Planeta Feliz de CTV una buena opción de programa infantil

El programa Planeta Feliz que se difunde por Católica de Televisión es una muy buena alternativa de entretenimiento para el público infantil, principalmente por su formato de entretenimiento. El payaso corbatitas, esmeralda, napo, el abuelo y los demás personajes del espacio hacen que el programa sea divertido y entretenido a la vez, aunque quizás el horario en el que se difunde no es el más adecuado y tradicional para un programa infantil, según mi parecer un mejor horario que le sería más exitoso al programas sería el de las 15:30 a 16:30. y otra sugerencia es que en su performance le puedan dar un mayor sentido al contexto nacional y no solo al regional, se supone que CTV está constituyéndose como una nueva alternativa de red nacional con programas de buen nivel, aunque quizás les falte mucho más trabajo en la parte técnica y un mayor conocimiento de lo que es lenguaje de la imagen.

2 comentarios:

nina dijo...

El programa ha decaido harto porque no se ha renovado, además ha perdido demasiado con la salida de Esmeralda, que era una niña con mucho carisma y talento para estar en la televisión. El payaso corbatitas junto a nicole o Camila, etc. No son lo mismo al programa solo conducido por Napo, Corbatitas y Esmeralda.

Por el bien del programa espero que puedan mejorar su propuesta, de lo contrario estarán predestinados a paulatinamente desaparecer del "eter".

Sáquenle provecho al horario en el que ahora se difunde el programa y sobre todo sean mas creativos. Todo en la televisión es violento y rápido, no se queden dormidos en sus laureles.

Y por último que vuelva Esmeralda.

Anónimo dijo...

Desde que no está más Esmeralda en el programa, se ha caído en un abismo de mediocridad donde el 90 % es pura improvisación y no es para nada entretenido.

El payaso corbatitas no es para nada carismático, y la niña pequeña a pesar de ser talentosa no logra para nada ser un nexo alternativo para convocar audiencia ni rating.

Yo creo que el programa era mucho mejor con solo Esmeralda y Napo o corbatitas, porque Camila es aburridisima y Nicol es muy chica. El chico que hace de “bichito deportivo” es un relleno innecesario para el programa, porque este niño no sirve para la TV, no tiene ni aptitud y menos talento ni siquiera para hablar al aire o en público.

Esmeralda sin ser linda o simpática tenía un ángel único para alegrar el programa porque en forma muy dulce y espontánea hacía que el público se entretenga y divierta. Hasta los bailes que hacía al comienzo del programa le salían excelentes, y en los diálogos con Napo eran verdaderamente chistosos y divertidos por las travesuras que éste le hacía a Esmeralda, recuerdo que una vez por ejemplo le arruinó el arroz a la valenciana que ella preparaba, o en otra, le arruinó la explicación que daba sobre las tablas del producto o la prueba de la operación de multiplicación.

De verdad era divertido el programa.

Creo que el programa debe re-pensarse, porque así como está va a ir de picada y derecho al basurero mediático, de lo que era antes a lo que ahora se propone, hay un mar entero de diferencia. Tanto así que como dicen, en un mejor horario como el que tienen ahora ha sido totalmente borrado y absorbido por los demás programas de la competencia y del mapa de preferencia de los niños.