domingo, 7 de octubre de 2007

Sipiripi, buen comienzo en su nueva temporada

Ha comenzado la nueva temporada de Sipiripi y en primera instancia me ha causado muy buena impresión el colorido de la escenografía y todo lo ofertado como alternativa de entretenimiento, El nuevo “opening” del musical que caracteriza al programa me gusto mucho, Ana Sofía está cada vez mejor en lo suyo cantando, animando y/o conduciendo el Sipiripi. Pero lo destacable desde mi óptica ha sido la reincorporación de Alicia Perez como parte del show. Creo que Alicia es una de las mejores animadoras del país, su “feeling” ante las cámaras es un plus al programa, sabe expresar muy buena onda a través de las pantallas que la hacen única, además muestra basta experiencia en lo que es conducción, actuación, capacidad de expresión corporal, facial y mucho histrionismo en la animación que lo hacen divertido al programa

Sin embargo pese a todo el esfuerzo de la nueva propuesta, he advertido algunos puntos a favor y otros en contra que deberían reconsiderarse en bien de mejorar el programa.

Puntos positivos

- El nuevo “opening” y caracteística musical del Sipiripi.
- Lo colorido de la escenografía y el nuevo set del programa.
- El uniforme de Alicia y la Sofy. (espero que tengan algunos otros diseños para ir alternando el vestuario y “look” de ellas)
- El cuerpo de baile.
- Los nuevos juegos y concursos.
- El trabajo de producción.
- La expresividad e imagen televisiva de Alicia.
- Las divertidas ocurrencias de Alicia para “bajonear” al muñeco Toñito.
- La fantasía.

Puntos que deben mejorar

- Mejor coordinación en la conducción entre Alicia y Ana Sofia.
- Mayor entrega y pasión en el grupo que hace el cuerpo de baile de niños porque se los ve desganados, creo que la elección del elenco no fue muy bien echa.
- Alicia y la Sofy debían participar en el baile.
- La producción, Alicia y la Sofy deberían conocer muy bien las reglas de los juegos del programa para evitar las discrepancias entre ellas y la producción.
- Deben tener un guión para realizar las entrevistas a sus posibles invitados.
- Deben tener cuidado de NO dar la espalda a las cámaras, ni ellas ni los niños concursantes.
- Mejor coordinación del equipo de producción.
- Deben poner efectos sonoros para darle realce a algunos detalles.
- El realizador del programa es muy lerdo, debe estar mas “enchufado” con el programa Sipiripi porque reacciona lento y tarda mucho dejándolas “colgadas” en pantalla a la Sofy o Alicia cuando debe cambiar de cuadro en forma rápida entre las menciones o cambio a otro sector del programa.

Solo me queda enviarles un beso a Alicia y la Sofy y desearles el mayor de los

No hay comentarios: