jueves, 8 de noviembre de 2007

La Batidora con una faceta ya bastante obsoleta

El mundo de los medios y la industria del entretenimiento exige el estar siempre actualizado, fresco, renovado constantemente para poder entregar una buena propuesta que sea atractiva, amena y resulte ser una grata opción para poder entretener a la gente.

Mientras otros programas del formato matinal ya han renovado y ampliado sus escenografías para hacerlas mas coloridas, llamativas y atractivas al televidente, ocurre todo lo contrario en el caso del programa La Batidora que se difunde por la red UNITEL, resulta algo paradójico y hasta ridículo por no decirlo menos, es uno de los programas más exitosos que tiene esa red, pero lo ingrato y raro es que desde hace casi tres años y aún continuan con el mismo set y la misma escenografía. Pareciera que la producción de ese espacio no toma en cuenta que ello se torna en algo repetitivo, monótono y obsoleto para la percepción que tiene el televidente, y claro, no halla el espacio para decirlo y hacerlo notar.

Yo me pregunto si la productora del programa tendrá en cuenta ello, nótese que para un programa de TV resulta desatinado en demasía que se obvien detalles como éstos. Y mucho peor si se considera que su señal sale para otros países ya sea por cable o por internet, para un espacio de televisión es por demás evidente aquello, porque salta a la vista esos detalles. Si el motivo por el cual no se renueva su escenografía pasa por el factor económico sería incomprensible y lamentable, porque no se comprendería a donde van a parar todos los auspicios que tiene ese programa además de la plata que logran con sus mensajes SMS de avisos publicitarios. Al parecer el afán de lucro resulta mas atractivo que la posibilidad de renovarse y re-inventarse en La Batidora.

No hay comentarios: