miércoles, 30 de abril de 2008

Cayetano Llobet un k’aibo achacoso y “lamepoto” a sueldo


Las dos caras de la moneda

Deseo opinar acerca de los analistas que brindan sus opiniones en los programas televisivos.

Esta semana pude ver la diametral diferencia de opinión de dos personas sobre el tan mentado caso del esclavismo en Bolivia. Me refiero a doña Ana María Romero de Campero y a don Cayetano Llobet, quienes casualmente hablaron del mismo tema en el mismo horario en distintos canales, lo que graficó el andamiaje de estos medios.

Cayetano Llobet, por ejemplo, despotricó en contra del Gobierno, habló iracundamente con posiciones parcializadas y fuera de la realidad, demostrando una vez más por qué aparece tanto en Unitel y la respuesta es que los periodistas de este canal le hacen decir cosas que ellos quieren decir, pero que no pueden y utilizan a una persona tan descalificada para lavarse las manos y poner en su titular: “Lo dijo un analista”.

Por otro lado y del mismo tema habló doña Ana María Romero de Campero, y lo hizo a la altura de sus antecedentes, imparcial, precisa y con documentos que respaldan su opinión. Realmente fue un gran comentario de una persona seria que merece el respeto de todos.

La pregunta es ¿le pagarán al señor Llobet para que diga tanta barbaridad? o ¿realmente estará buscando trabajo fijo en Unitel?

Raquel Frías
ratch23_a@hotmail.es

--------------------------

Cayetano Llobet (tetano) al igual que muchos otros mercenarios televisivos, es un pobre bodoque que funge de “todólogo”, experto en todo y nada, periodisto, doctor leguleyo fracasado, opinador, analista (fatalista) político, editorialista, demagogo, especulador, agiotista, etc. En la realidad es solo un subyugado “pasapasa” eterno que no tiene ideología propia, ya que es un reverendo simplón y vendido al mejor postor. Durante toda su perra vida ha sido un inestable cuyo fanatismo fraterno, visión e ideología política, ha ido cambiando desde el izquierdismo extremista (comunismo chino, socialismo soviético, cubano, mao tse tung, Trotsky, etc.) hasta el día de hoy convertido en un obstinado defensor del capitalismo, neoliberalismo más radical de la ultra derecha (imperialismo transnacional, dictadura de la burguesía global, etc.). Por la década de los sesentas y setentas (cuando aún era muy joven) guardaba las ideas de la igualdad y fraternidad, comulgaba en ese entonces con el socialismo secante y trabajaba por los más pobres. Junto al CIPCA y el equipo del padre Xavier Albó S.J. hacían trabajos de investigación en el chaco boliviano, sobre la explotación inmisericorde de los más oprimidos guaraníes como a esclavos. Después militó en grupos maoístas y trotskystas de la extrema izquierda, tiempo después se pasó a los movimientistas de Victor Paz Estenssoro y el MNR, después fue fraterno del falangismo (FSB) pero fue echado al exilio como a perro, por la dictadura de Banzer (a pesar que la falange cogobernó junto al dictador).
Por la década de los ochentas volvió del exilo y se fichó otra vez en el MNR, con el cual llegó a candidato a diputación por Chuquisaca, después en la era neoliberal se volvió gonista (fanático a morir) lo defendía cual si fuera su ídolo o dios pagano, hasta que hoy es el defensor (número uno) acérrimo a ultranza del capitalismo, del imperialismo, del libre mercado, de las transnacionales y la explotación de los países pobres y oprimidos. Individuos de esta calaña son tomados en cuenta por canales y redes de TV oligarcas (UNITEL, CADENA A, PAT, BOLIVISIÓN, ATB, RED UNO, etc.) para que éste pueda rebuznar y despotricar todo lo que a ellos (sus propietarios) les gusta e interesa escuchar, Creen que de esta manera, poniendo a un boludo a roznar todas las sandeces y cojudezes más insolitas que les apetece a ellos, van a lograr que el pueblo se trague toda su porquería.

Cayetano Llobet es un sujeto sin convicciones, ni escrúpulos, ni menos aún, con un mínimo de ética profesional, por unos cuantos morlacos es capaz de venderle su alma al mismísimo diablo (si es que no lo ha hecho ya). Para este decrépito Auki-Auki sería fácil venderla hasta a su propia madre (si pudiera), con tal de ganarse unos cuantos y roñosos mangos. Que conste que no solo lo digo yo, Cayetano Llobet fue denunciado hace mucho tiempo atrás por uno de sus colegas, Juan Carlos Virreira (+) por el cobro de U$ 14.000 (dólares americanos) por elaborar un informe en tanto él simulaba ser solo un analista independiente.

Hay muchos miserables energúmenos de éste mismo tipo (Juan Carlos Arana, Carlos Valverde, Roberto Barvery, Jorge Tejerina, Cayetano Llobet, Jorge Arias, Carlos Arias, Mariam Nazrala, Carly Arias, Jimena Antelo, etc.) que hoy están vendidos a grupos de poder (prefectura de Santa Cruz (Ruben Costas), comité cívico (el croatakosovar Branco Marinkovic), logias, burguesía criolla, latifundistas terratenientes, ex políticos neoliberales fracasados, empresarios agropecuarios e industriales, masones, CAO, CAINCO, FEGASACRUZ, etc. ) que están empeñados en la destrucción del país con tal de no perder su riqueza (malhabida), el poder y privilegios que ostentan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, como no, que me dices de los periodistas de TVB, ya perdieron su etica profesional y solo parecen marionetas al servicio del otro imperio, el imperio macaco...

Anónimo dijo...

macacos,, hijoeputa, mujer de costas, ese racista de mierd,a fue el que insulta y tu su novia, repetidora, ya le entregaste el ort,o cmo te la partio, bien partida,, hijoeputa, y llobet otro mas hijoe milllputasss, da rabia cmo estos joden al pais

Anónimo dijo...

Cayetano llobet es uno más de quienes se compra la manera de pensar...