martes, 13 de mayo de 2008

Mas de la mitad del pueblo cruceño no está de acuerdo con un estatuto de maleantes logieros, Ni con la ilegalidad de un referéndum fraudulento y CHUTO

Los cómputos reales del referéndum chuto al cual convocaron la burguesía y las logias cruceñas el pasado 4 de Mayo, que estuvieron promovidas y encabezadas por el prefecto Ruben Costas (que patéticamente se hace llamar “gobernador” cuando ese apelativo no existe siquiera en la normativa legal del país) y el presidente del comité cívico, el serbiocroatakosovar Branco Marinkovic (empresario especulador y latifundista terrateniente) conjuntamente a la oligarquía regional tienen comprado a la corte departamental electoral de Santa Cruz y a todo su equipo, que en realidad vienen a ser solo una suerte de títeres o lacayos de sus patrocinadores burgueses, comenzando de su presidente Mario Orlando Parada. Pese a toda la flagrante ilegalidad en la convocatoria y posterior puesta en marcha, manipulación y fraude electoral (papeletas marcadas con antelación por la opción SI, manejo dudoso de la corte electoral cruceña sin delegados de contraparte, sin emisarios internacionales que hagan el seguimiento como veedores, sin nadie quien controle el evento como delegados de la corte nacional electoral, contabilización de los votos sufragados a cargo de una empresa privada de dudosa procedencia, etc.) ¿Dónde se ha visto semejante ilegalidad….?. Pese a todo, los resultados objetivos saltan a la vista, y son contundentes. Mas de la mitad de toda la población del departamento de Santa Cruz, de una u otra forma no está de acuerdo con el estatuto autonómico de Ruben Costas y su puñado de oligarcas maleantes que creen que el departamento de Santa Cruz es solo Equipetrol y sus aledaños. La mayoría de los habitantes del departamento de Santa Cruz no está de acuerdo con la ilegalidad de un estatuto que quiso ser impuesto de una forma tan vil, dictatorial y alevosa, contra todo viento y marea, tan solo para que sus auspiciantes burgueses puedan defender y poner a buen recaudo todo aquello que le han robado a su propio país, durante el periodo de la Mafiocracia en la era neoliberal donde gobernaron una juntu’cha de bandidos (MNR. ADN, UCS, MIR, NFR, PODEMOS, UN, MBL, etc.).

Lo peor de todo y ciertamente lamentable en lo craso, fue desde todo punto de vista, la participación que tuvo el cardenal BOLIVIANO Julio Terrazas, quien se prestó a avalar y participar del show mafiocrático logiero burgués, quien olvidándose que es la máxima autoridad de la iglesia católica en el país (representa a la iglesia para TODOS los bolivianos y no solamente para los que viven en el primer anillo de Santa Cruz) tomó partido (fue a votar a primera hora, para seguro de alguna forma alentar a toda la demás gente a hacer lo mismo) de este evento ilegitimo e inconstitucional, prácticamente validándolo, dando la bendición inicial y luz verde a esos comicios que estaban y estarán por siempre fuera de la ley, la legalidad constitucional de nuestra carta magna aún vigente. El cardenal Terrazas fue parte de una flagrante ilegalidad que va en contra de la patria, no se puede decir que lo hizo a título personal, ya que es y representa a la primera autoridad de la iglesia católica en el país.

Que pena y lástima da ver alguna gentuza como el cardenal Julio Terrazas y su lacayo monaguillo, el padre Chupinagua quienes mas parecen avezados politiquerosautonomistas”, esbirros predilectos del prefecto y el comité cívico cruceño. Quedó claramente establecido que la sotana que llevan puesto solo sirve para tapar, defender y encubrir a los más grandes maleantes del país, Aquellos que impunemente golpean, esclavizan, someten y oprimen a los mas pobres y desposeídos. Aquellos quienes hasta sistemáticamente matan a sus semejantes por considerarlos lo mas bajo e insignificante. Creo sinceramente que el cardenal Julio Terrazas, como toda la tropa de curas lameculos de su entorno, han perdido toda la poca confianza y fe que les teníamos a ellos, como nuestros máximos representantes y autoridades de la iglesia católica en el país.

¿Dónde queda aquello que dijo el mismo señor – “Dar al Cesar lo que es del Cesar, y Dar a Dios lo que es de Dios” ?. En lugar de ello Julio Terrazas se pone a votar por el Cesar y deja a que Dios se ocupe de los pobres…….¡QUE PENA…!.

Yo solo creo en Dios, nuestro Señor, en su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo, porque es lamentable, pero muchos de sus vicarios terrenales dan pena y lástima por su ceguera y estrechez mental y por sobre todo, por su mal proceder, porque muchos de ellos creen que por vestir una sotana y llevar un crucifijo en el pecho, ya tienen ganado el cielo. Dios bendito se apiade de ellos por no estar del lado de los más pobres y humildes. De los que sufren, de los postergados y oprimidos que son las grandes multitudes y mayorías de nuestro país.

"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí." Entonces los justos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a ti?" Y respondiendo el Rey les dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis." Mateo 25, 35

No hay comentarios: