miércoles, 3 de diciembre de 2008

El cardenal Julio Terrazas, el azafato del capitalismo neoliberal y la oligarquía logiera cruceña

No es de extrañar lo que acontece en Bolivia con la jerarquía eclesial privilegiada de la iglesia católica (que conste que este comentario no va contra toda la iglesia, porque en definitiva la iglesia la hacemos todos, el comentario se refiere explícitamente a las elites de la jerarquía eclesial), quienes en realidad son lacayos y esbirros incondicionales del capitalismo mundial, su único ídolo al cual aman y adoran es el dinero y el poder, al cual le sirven y obedecen ciegamente como si fuera su dios pagano (su cabrito de oro). Para esta inmundicia eclesial los pobres, oprimidos y marginados del mundo no cuentan ni valen un soberano CARAJO, porque no son su rebaño, su único rebaño al cual tienen que apacentar y cuidar es el capitalismo inhumano e inmisericorde que propugnan los poderosos y las oligarquías de cada pueblo del mundo.

Las jerarquías eclesiales siempre encubrieron, defendieron, apoyaron y respaldaron al capitalismo transnacional, al nazismo, al ultraderechismo, al fascismo, al ultra nacionalismo, a las dictaduras, a los genocidas, etc.

Por Ej en Yugoslavia durante la segunda guerra mundial los jerarcas de la iglesia y el mismísimo cardenal de Belgrado, apoyó al dictador Ante Pavelic, el fiurer y carnicero CROATA, jefe e USTASHA, cuyo régimen fascista había cometido atrocidades y crímenes aberrantes contra el pueblo de Yugoslavia (judios, musulmanes, gitanos y principalmente los serbios).

Aquí el cardenal Julio Terrazas apoya ciegamente al capitalismo neoliberal encarnado en la persona de otro nefasto CROATA, Branco Marinkovic, jefe de la USTASHA criolla (Comité Cívico Cruceño) y todo su círculo de mafiosos gamonales de la burguesía logiera oriental. La USTASHA criolla de Santa Cruz es la que ha auspiciado el incendio mismo del país, la confrontación regional, el fascismo, el divisionismo, el genocidio, el separatismo, la toma y quema de instituciones públicas del país, la especulación, la sedición, etc.

El cardenal Julio Terrazas es un compinche de la mafia logiera oligarca, ya que el capelo cardenalicio y la sotana que lleva puesto, solo le sirve para encubrir y socapar con el, a los mas grandes delitos y crímenes que cometen los potentados maleantes de cuello blanco de la oligarquía burguesa, a quienes nuestra querida patria les vale lo mismo que un nabo. Y solo la han usado y la usan para aprovecharse de ella, robarle impunemente y enriquecerse ilegalmente, beneficiándose a ellos mismos y a sus secuaces de mafia oligarca burgués.

Es claro y estoy seguro donde va a ir a parar el cardenal Julio Terrazas cuando deje este mundo terrenal, por haber elegido su opción sacerdotal por los ricos y poderosos maleantes, antes que por los millones de pobres y oprimidos. Ante el ALTÍSIMO no cuentan para nada todas las babosadas y embustes que haya ladrado en cada una de sus malsanas homilías, o cuantos “padrenuestros” y/o “avemarías” haya rezado en toda su miserable y privilegiada vida sacerdotal. El cardenal Julio Terrazas es carroña, otro sepulcro blanqueado, al igual que muchísimos otros curas de la iglesia católica.

Mateo 7:15 "Guardaos de los falsos profetas......Por sus frutos los conoceréis".

Mateo 7:22,23 “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad

Mateo 25, 31-46 En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: «Cuando venga el Hijo del hombre, rodeado de su gloria, acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono de gloria. Entonces serán congregadas ante él todas las naciones, y él apartará a los unos de los otros, como aparta el pastor a las ovejas de los cabritos, y pondrá a las ovejas a su derecha y a los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el rey a los de su derecha. “Venid, benditos de mi padre; tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la creación del mundo; porque estuve hambriento y me disteis de comer, sediento y medisteis de beber, era forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, encarcelado y fuisteis a verme”. Los justos le contestarán entonces: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o encarcelado y te fuimos a ver?” Y el rey les dirá: “Yo os aseguro que, cuando lo hicisteis con el más insignificante de mis hermanos, conmigo lo hicisteis”. Entonces dirá también a los de la izquierda: “Apartaos de mí, malditos; id al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles; porque estuve hambriento y no me disteis de comer, sediento y no me disteis de beber, era forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y encarcelado y no me visitasteis”. Entonces ellos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de forastero o desnudo, enfermo o encarcelado y no te asistimos?” Y él les replicará: “Yo les aseguro que, cuando no lo hicisteis con uno de aquéllos más insignificantes, tampoco lo hicisteis conmigo. Entonces irán éstos al castigo eterno y los justos a la vida eterna”».

Más claro, agua.



No hay comentarios: