jueves, 13 de agosto de 2009

Carlos Dabdoub Arrien, el pendejo que mediáticamente se llena la boca con su pueril verborrea autonomista separatista llamado Nazión Camba.


Carlos Dabdoub Arrien, el pendejo cachafaz que mediáticamente se sigue llenando la boca con su pueril verborrea autonomista oligarca separatista llamado Nazión Camba.

Es una pena constatar la tozudez e ignorancia intencionalmente asumida por alguna gentuza, que se ocupa de hablar y repetir puras paparruchadas y trivialidades, totalmente vagas y extremas, cuya realidad objetiva es lo que antojadizamente han maquinado mezquinamente solo para sí mismos, y creen obsesivamente que éste su criterio y visión es la única verdad absoluta e irrefutable de la realidad nacional. Uno de estos tantos pretenciosos pendejos que se creen tener el don o privilegio de poseer la verdad absoluta, es el actual secretario departamental de autonomía y descentralización de la prefectura del departamento de Santa Cruz, Carlos Dabdoub Arrien, que en mi concepto es solo un pobre individuo prosaico y viejo, cuya visión integral de la realidad nacional, no se acomoda para nada a la realidad objetiva actual, ya que éste imbecil moro cree terca y tozudamente que lo que él concibe desde su propia percepción personal (de autócrata), respecto al tema de las autonomías, es la única verdad absoluta e irrebatible, que no da cabida ni lugar a que otros, libre y democráticamente puedan tener su propia visión e interpretación sobre estas autonomías en el nuevo Estado Plurinacional de Bolivia..
.
Carlos Dabdoub Arrien y su magro discurso “autonomista” (separatista) que lo vocifera mediáticamente en forma machacona e insistente, por todos los medios oligarcas (radio, TV y prensa), no es más que el mismo embuste que "ladraba" otrora la oligarquía logiera burguesa feudal de Santa Cruz, ya desde la misma época de la abrupta huida de Sánchez de Lozada (GONI) y toda su pandilla de delincuentes, cuando esta misma mafia logiera oligarca estaba enfrascada ya en un afán totalmente sedicioso, segregacionista y secesionista camuflado bajo el nombre de “autonomía departamental”, que en realidad buscaba consumar por cualquier vía posible (imposición, de facto, insurgente, subversivo, por la violencia, hasta por las mismas armas mediante una guerra fratricida impulsado por sus mercenarios terroristas), que las regiones del oriente del país puedan conformar un otro régimen paralelo casi plenipotenciario respecto al del Estado boliviano. .

Carlos Dabdoub Arrien es uno de los principales integrantes del grupo separatista nazión camba (con zeta por sus similitudes con las ideas del nacional socialismo extremista de la era del nazismo) y también es uno de los ideólogos de la palabra “autonomía” y el embuste “autonomía departamental”, como tal, solo para confrontar y segregar al país. Este sátrapa infeliz, actuó peor que un burdo Judas, traicionando y disgregando a su propio país (aunque dudo mucho que este moro bastardo sepa en realidad en qué nación ha nacido, lo más probable es que me diría en la “nazión camba”). No le tembló la mano, ni le faltó los escrúpulos para alentar un odio y rencor racial sin precedentes hacia los bolivianos del occidente del país, en un sentido de extrema segregación e intolerancia de orden racial..


Carlos Dabdoub Arrien es uno de los insignes papanatas que liderizó un discurso de fervor regionalista fanatizado contra el “centralismno”, “el andinocentrismo”, contra los malos y corruptos "gobiernos Kollas”, contra la altura de la sierra y las montañas andinas, que según él, "no le deja pensar bien a los gobernantes de La Paz", etc. Sin embargo, este pendejo fue ministro de una cartera de estado en uno de estos tantos gobiernos neoliberales (MIR), dizque integrado por puros “kollas”…. ¿…?..

Para colmo y vergüenza de su magro y estúpido discurso, él mismo es un individuo cuya ascendencia en parte proviene del occidente de nuestro país, ya que parte de su estirpe proviene del departamento de Oruro. Bien podría decirse que Carlos Dabdoub es un miserable “malnacido”, que al igual que tantos otros miserables imbéciles, se ocupa de escupir y ofender a su propia madre..


Carlos Dabdoub Arrien no es más que un simple lacayo incondicional de su padrote el prefecto cruceño Rubén Costas Aguilera (estúpidamente autodenominadogobernador”) y la oligarquía logiera oriental, con sede en Santa Cruz de la Sierra, más propiamente en el opulento y ostentoso barrio de Equipetrol, desde donde lanza su magro y chato discurso “autonomistaseparatista fanatizado. Allí se ocupa de defender a ultranza los intereses y privilegios de los poderosos gamonales de Equipetrol, de los potentados logieros oligarcas de Santa Cruz y el oriente. .


Carlos Dabdoub Arrien es un ser despreciable como abominable, sin escrúpulos ni sangre en la cara, que ahora mismo aún desconoce lo que democráticamente ha elegido el pueblo soberano en Bolivia, aprobando la nueva Constitución Política Del Estado, Es más, para este pendejo no existe siquiera el Estado Plurinacional de Bolivia, ya que aún se aferra a la aldea feudal que cree que es Santa Cruz, para retomar (después de diciembre cuando se lleven a cabo las elecciones nacionales) su envestida separatista, pero ya no “autonomista”, sino de otro carácter más radical que esté orientado al reconocimiento del departamento de Santa Cruz como a un estado “confederado” al Estado Plurinacional de Bolivia. Que cínico perverso, hipócrita y ruin esta arpía que al igual que la oligarquía y burguesía criolla, van a continuar con el mismo discurso y afán sedicioso separatista, para confrontar al país y conspirar contra la unidad e integridad de la patria..


Carlos Dabdoub Arrien es un pobre pendejo que representa a una pequeña elite y casta de gamonales del oriente, y se llena la boca hablando por TODOS los cruceños, y por TODO el departamento de Santa Cruz, cuando en la realidad de los hechos, en los comicios electorales nacionales del 2005, no consiguió que ni siquiera “su madre” lo votara en dichas elecciones nacionales, cuando fue como compañero de fórmula y candidato a la vicepresidencia por el frente del k'aima Samuel Doria Medina (UN). Entonces..., ¿Con qué cara este pobre pendejo infeliz se atreve a hablar por TODO el pueblo cruceño….?.


Ya basta de tanta mentira “autonomista” de tanto p'ajpaco (charlatán) de quincalla, que se pasa maldiciendo el centralismo, el andinocentrismo, etc. cuando ellos mismos gobernaron desde el "centralismo", siendo parte de la dictadura o la mafiocracia neoliberal… Entonces allí el "centralismo" no era malo, sino más bien era la bendición para estos maleantes de cuello blanco, que usaron el poder solo para aprovecharse y enriquecerse exponencialmente..


El centralismo no es malo, ese es un falso discurso inventado por la oligarquía separatista y los políticos fracasados del neoliberalismo, que apuestan por la sedición y la división del país, ya que es la única forma de copar el poder en sus regiones manteniendo sus privilegios y beneficios de casta mafiosa oligarca logiera burgués. .


El claro ejemplo de que el centralismo funciona y no es malo está en nuestras propias narices, es Chile, que actualmente es un país centralizado, el país se maneja desde Santiago, e igual es exitoso en su desarrollo político, económico y social. Para conocimiento de algunos ignorantes que solo saben repetir como loros las chatas consignas que astutamente los poderosos les inducen como a automatas, sin siquiera saber lo que es ello, ni de lo que se trata, Un Estado es fuerte y poderoso cuando su propio centro (pueblo) es fuerte y poderoso, Santiago lo es y fíjense que el Estado chileno funciona en Arica lo mismo que en Punta Arenas..


Sin embargo, en Chile como en todas las naciones, países o estados, no todo es bueno, como no todo es malo, tenemos que dejarnos de una vez de estúpidas consignas superfluas maquiavélicamente inducidas por los sectores de poder económico, que no nos llevan a ninguna parte, más que al atraso, es mejor aprender lo bueno de cada lado y aplicarlo a nuestra propia realidad, con nuestros propios valores para engrandecer a nuestro país..


Para concluir, Yo creo que Carlos Dabdoub Arrien es un miserable individuo que no toma conciencia de que sus padres o abuelos llegaron yescas (pobres) al país, hace apenas no más de un puñado de décadas atrás, desde alguna región remota de la palestina, para vivir en estas nobles y hospitalarias tierras bolivianas. En lugar de estar agradecido con el país que recibió a los suyos, para que estos puedan vivir en paz y prosperar, mas bien como un perro rabioso quiere mordernos las manos y auspiciar una secesión dentro nuestra patria.

.

El infame atrevimiento de semejantes piltrafas bastardas y apátridas….

.

.

No hay comentarios: