lunes, 21 de septiembre de 2009

Mejoren el contenido del Chicostation (CHKTN), no solo es mejorar la nueva cara.

.
Mejoren el contenido del Chicostation (CHKTN), no solo es mejorar la nueva cara.
.
Que cosa de aburrido y monótono se volvió el Chicostation (CHKTN), La cosa no solo es mejorar la cara o el maquillaje, o sea la escenografía del set, que por cierto está bueno, Decir que el contenido es simple y que no cambian de esquema es otra forma elegante de decir que el programa es super aburridísimo, predecible y pesado, y si no me lo creen les voy a decir el formato reiterativo de siempre…. Entran gritando Carlos y Oriana, hablan un poco después Carlos presenta a la bufón de Oriana para su chiste idiota, después viene el minuto de Anabel, luego vuelve la bufón de Oriana y Carlos sigue con los enlatados repetidos de disney channel remedando al Zapping Zone, y así sucesivamente todos los santos días que de verdad, ya harta.

Que cosa tan monótona por Dios…!!!, y sobretodo que falta de creatividad, ya que da tristeza ver a esos animadores porque si uno supiera que ellos "Carlos, Anabel y Oriana" fueran neófitos o malos presentadores, uno les perdonaba eso, pero sabiendo de la trayectoria y calidad que tienen ellos para animar y presentar programas, sencillamente me da pena de verlos a lo que han llegado, y no es justo, porque si uno no les exige a los que saben, entonces a quien rayos se le va a exigir…¿..?, lo único que les digo es que cambien la monotonía en la que están, porque ustedes saben y pueden mejorar el programa en un 100% y disculpen las criticas constructivas que les hago, porque lo que yo quiero es que ese programa no se acabe como el Unitoons, cosa que a mi personalmente me dio mucha tristeza porque ese si era uno de los pocos programas que siempre proponía algo nuevo.
.
(mensaje modificado del original)
.
.

No hay comentarios: