lunes, 1 de octubre de 2007

ATB entra al despelote opositor mediático

Como se ve que los grupos de poder que no quieren ver comprometidos su influencia, monopolio, privilegios, poder político y económico se mueven en todos los frentes mediáticos para lograr engañar a la población y mostrar una falsa imagen de la realidad nacional. No ha sido pura casualidad la inclusión de dos ex fichas amarillistas y de confrontación de UNITEL a las filas de ATB. Primero fue Casimira Lema y ahora últimamente el gaucho ex futbolista fracasado Ezequiel Serrez, Todos sabemos como se movían estas dos piezas en la era UNITEL, donde eran poco menos que los títeres de Pomacusi (jefe de prensa Unitel), los peones o caballos de batalla capaces de manipular, fabricar, tergiversar la información y la realidad pero principalmente mentirle al país con sus famosos sondeos de opinión y preferencia política para engañarle flagrantemente al pueblo. Por si acaso el motivo por el cual ATB ha entrado en el mismo despelote mediático es justamente para que sus propietarios (de una transnacioal) y socios puedan defender muchas de sus millonarias inversiones en el país, que va desde la minería hasta el agro.
El grupo PRISA es un consorcio español poderoso que tiene un sin número de millonarias inversiones en el país en diferentes áreas, maneja medios de comunicación (prensa (periódico La Razón, El extra, Los tiempos (Cochabamba) El nuevo día (Santa Cruz), radio y TV (red nacional ATB)), banco BISA, editorial Santillana, Electropaz, Gravetal, portal Bolivia.com, etc, etc. Hay millonarios negocios que maneja el grupo PRISA que les fueron concedidos en el pasado por favoritismo político, de los cuales se benefician hoy teniendo muchas preferencias y el monopolio de mercado.
PRISA por medio de ATB y sus demás medios de comunicación no son más que una suerte de frente de batalla mediático más para desestabilizar y tratar de manipular la información, inducir opinión tergiversada y así lograr la desconfianza del pueblo, vale decir, hace lo mismo que hacen hoy por hoy los demás medios “neoliberales, de latifundistas fascistas, de ultra derecha y de políticos fracasados” UNITEL, RED UNO, CADENA A, GIGAVISIÓN, PAT, SITEL, MEGAVISIÖN, ACTIVA TV, FULL TV, etc..

7 comentarios:

El Salmón dijo...

Con que facilidad metés a todo el mundo en la bolsa, TODA la televisión boliviana es una basura, pero eso es lo único que tienen en común.

Si todos esos medios exponen las cagadas tras cagada que hacen los del gobierno más bien deberias preguntarle porque se las mandan.

¿Será posible que lo asesoren mas?
¿No estarán cagando el país y no nos damos, todavia, cuenta?

Che, desde Perú llego un email que te pide que le mandes a tu asesor de medios. ¿LO VAS A MANDAR O LO VAS A ESCONDER?

Erwin dijo...

Lo unico que le falta al periodista Gomez, es una gran etiqueta que diga masista renegado, que no se olvide que en el programa de la noche lo vemos en todo el pais y nos molesta su poca etica

Erwin dijo...

El ABC caminos no cumple con sus compromisos en la ruta fundamental 08 que comprende desde ixiamas hasta Palmaflor Beni la empresa Quiroz hace un mal trabajo y el supervisor de obra no sabe lo que pasa trabaja en escritorio desde Trinidad, que pena que se mal gasten los recursos del pais

Cris dijo...

JOSE POMACUSI Y SISSI AÑEZ SE DIVORCIAN.
La ironía del periodista que se vuelve noticia. Esta vez les tocó a la dupla Pomacusi-Añez.
Según información de fuentes cercanas a ellos, la causal del fin del matrimonio es que la "bella" rubia tonta que todos conocemos Jimena Antelo "le abrió las piernas a José Pomacusi" literalmente, y juntos le pusieron unos cuernotes del tamaño de la antena de Unitel a la pobre de Sissi Añez, que puede ser farsantinga y pedante, pero no es una vagabunda como Jimena.
Jimema debiste brincarle a Fermín, ese siempre parece estar dispuesto a lo que venga, ustedes son tal para cual, unos más pervertido que el otro.
Como para vos Jimena, la apariencia física es todo lo que importa, tu sesingo no debió carburar y pensar que en algún momento todos se enterarían, y que Pomacusi no te tomó por bella sinó por fácil.

Moraleja: Cuidado: Tu "mejor amigo"
es un potencialísimo "peor enemigo"
...y te puede poner cuernos!!!

Anónimo dijo...

COMO LLAMAMOS A ESTE INDIVIDUO

El amnésico, el terrorista descarado, Alberto Rojas Valencia, José Rodríguez, o Q ananchiri, hablamos de aquel que participo en el asalto a la Universidad San Simon y robo junto a sus cómplices 430.000 dólares en el mes de octubre de 1991.
Al que participo en el sabotaje de Panduro, donde murieron severo Calza Villavicencio y Félix Mayta Mamani, Aquel que falsifico la identificación personal para usar los alias, Alberto Rojas Valencia y José Rodríguez y cuando fue detenido dijo que lo apresaban y encarcelaban por pensar, que cinismo cuando años después de su propia boca se reconoce en un discurso publico, que fue parte activa del atentado en Pandero donde los humildes ciudadanos citados anteriormente pierden la vida.
Su cinismo y descaro llega a tanto que ahora llama terrorista, asesino a un hombre elegido como prefecto en Pando y al que se tiene que probar dichas acusaciones, claro resulta fácil ahora fungiendo como vicepresidente usar adjetivos que solo lo describen a el, que en complicidad con el líder cocalero, empujan y pagan a sus paramilitares a sueldo para que a titulo de movimientos sociales siembren el terror en el país, en estas fechas avanzando contra Santa Cruz, pasando por encima de la constitución y de las leyes, es obvió cuando sus orígenes son tan oscuros que podemos esperar. No es un misterio para los Bolivianos que tienen un aparato de prensa bien montado que en base a grandes cantidades de dinero con las que se pagan mentirosas campañas publicitarias a nivel nacional e internacional tratando de mostrarse como victimas, cuando son ellos los que promueven y pagan para que el pais este confrontado.
Solo existe una forma de llamarlo:
Álvaro García Linera, Terrorista Asesino Mentiroso y Ladrón,

Rodrigo dijo...

Yo pienso que estos medios de comunicacion muestran lo que ellos quieren mostrar, por que los dueños de los canales estan en contra de este gobierno y estan en su derecho de estar en contrar ya se por que le afectan a sus intereses de poder o riqueza, solo quiero decir que no creae todo lo que se informa en los noticiarios ya que todos tienen un color politico, intereses personales, hay periodistas que son del partido opositor como del oficialismo.

Anónimo dijo...

La tv enbolivia comenzo con buenas iniciativas y sin animos de lucro, ahora todo es vip ya sean empresarios corruptos o oficialistas, todo esta arreglado, solo les importa ganar plata, es lo indignante de los empresarios de este pais, quieren ser ricos a toda costa y de paso son corruptos, todo sigue en la pobreza, no deberian trabajar en un medio de difusion publica, que tengan su canal privado y que dejen a Bolivia en paz, ES INMORAL QUE UN PERIODISTA TRABAJE EN DOS CANALES A LA VEZ O RECIBAN DOBLES FAVORES COMO PASA EN ARGENTINA hemos perdido la fe en la tv boliviana por estos corruptos y putas, los dueños son empresarios o los politicos, ya era obvio que reduno es del mas, bueno no es de esperarse de toda esa lacra de falsos periodistas, tampoco tiene sentido que periodistas de verdad mueran asesinados en el alto mientras ellos siguen ocupando canales y periodicos. ESTO NO ES MEXICO DONDE CON DINERO PUEDEN OCULTAR SUS CRIMENES Y PUEDEN HACERSE RICOS A COSA DEL PUEBLO lo que empobrece retrasa a bolivia son ustedes delincuentes borrachos drogadictos corruptos vividores liberales