domingo, 7 de octubre de 2007

Diviertv ahora es DTV, La misma chola con otra pollera

Fabiola Pasten y su viejo Juan Pasten ahora tienen un nuevo nombre para su programa Diviertv, que ahora es solo DTV, el por qué del cambio de nombre a su programa es por demás evidente que fue a raíz de tanta crítica, insultos y quejas que se ganó ese programa por su reiterado y desgastado recurso flagrante para robar plata y estafar a la gente por medio de los mensajes SMS. En lugar de corregirse y cambiar de actitud pero más aún cambiar el formato del programa para entregar una nueva propuesta que ofrezca sano entretenimiento y distracción al público televidente, no se les ocurre mejor idea que solo cambiarle de nombre a DTV seguro para intentar librarse de las encendidas críticas e insultos que estaban dirigidas al programa diviertv. Todo hace pensar que el fin que se busco fue confundir a la gente para que crea que DTV es otra cosa diferente, pero en la realidad de los hechos es exactamente la misma porquería, un programa que se ocupa de hacer solo los mensajes SMS y seguir estafando a la gente incauta del país los días sábado y domingo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., claro que ahora Fabiola Pasten ya no aparece con la pinta de colegiala alocada a la que le gusta exhibir sus encantos, sino aparece como una joven a la que le gusta mostrar sus encantos para lograr conseguir la mayor cantidad de mensajes SMS, en resumen es la misma basura que es propio de esa red que oferta pura MIERDAVISIÖN en lugar de televisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES SE VENIA VENIR TODO ESTO CONOCIENDO A ESTA FAMILIA PROBLEMATICA LO DE LADRONES NO SE PERO SI LA GENTE LO DICE ES POR ALGO EL QUE NADA TIENE NADA TEME JAJAJAAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Su programa es un asco por donde se quiera ver, la cojuda solo sirve para bailar como lela pidiendo "votos" para "ganarse" un celular....que nunca se sabe quien carajo se los gana o como se los entregan...

Al final su estùpido y tonto programa a mi solo me sive para hacerme una buena pajeada a todo gusto mirandola como esta pendeja bate el traste con sus coquetas minifaldas y sus provocadores escotes.

jah...!!!

Anónimo dijo...

YO DESDE NIÑA VEIA SUS PROGRAMAS YA QUE ELLA ERA TB NIÑA PERO AL PASAR DEL TIEMPO ELLA SE CONVIRTIO EN UNA SEÑORITA PERO LE HECHO A PERDER CON SOLO HACERSE VER SU CUERPO CON LOS TELEVIDENTES Y SOLO BAILAR YA NO HABIA NADA DE QUE EIR EN SI SE VOLVIO UNA MACANA SU PROGRAMA JUNTO CON SU PADRE.
ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

es muy bueno el progrma para divertirnos con ella