viernes, 19 de octubre de 2007

RED GIGAVISION del clan Arias especialistas en fomentar la confrontación

Gigavisión Santa Cruz es un medio especialista en fomentar la confrontación regional, es manejado en forma totalmente irresponsable en su línea “informativa” donde alevosamente se conflagra y alienta hostilidad contra la unidad del país. A su vez, el medio sirve para socapar y encubrir corrupción, intereses sediciosos regionales y de transnacionales. Este medio Gigavisión muestra a la población regional o nacional solo lo que le conviene mostrar a sus propietarios, vale decir, lo que se le antoje al círculo familiar del “negro” Jorge Arias, quien es un leguleyo que funge como “comunicador” y “periodista” desde hace casi tres décadas. El ex constituyente masista es a la vez miembro de una de las logias cruceñas y también fraterno de los grupos de poder en Santa Cruz de la Sierra. Su canal Gigavisión es un medio que se ocupa de dar cobertura amplia a todo lo que esté relacionado con las mal llamadas autonomías departamentales que en realidad no son mas que vulgares federalismos separatistas que alientan la impunidad y la corrupción de los más grandes maleantes de cuello blanco. Por eso en su mugrosa red Gigavisión se les da toda la pantalla que pidan los grupos de poder, CAO, CAINCO, comité cívico, a la cabeza del croata cruceño Branco Marinkovic, Rubén Costas, prefecto cruceño y de vez en cuando, cuanta babosada se le ocurra al alcalde Percy Fernández.

Para confundir a la teleaudiencia cruceña y nacional se usan todas las estrategias de tergiversación, socapamiento, confrontación, y lo peor, se le miente flagrantemente al país, tal y cual lo hacen los otros medios oligarcas (Bolivisión, PAT, Megavisión, Full TV, Cadena A, Unitel, ATB, Red UNO, Activa TV) que funcionan bajo la misma premisa e influencia de capitales cruceños. El único fin que persiguen estos medios es el de defender los intereses de unos cuantos poderosos burgueses, latifundistas, empresarios agroindustriales, ganaderos y políticos fracasados que le han robado al país en el pasado inmediato y se han apoderado de estos medios de comunicación para encubrir sus delitos, engañarle al pueblo boliviano y para no perder el poder regional que ostentan.

El clan familiar Arias que maneja Gigavisión tiene su central feudal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, allí a diario se fabrica informativos incendiarios y sensacionalistas de confrontación y oposición a todo cuanto no sea del agrado y gusto familiar. Mariam Nazrala y Carly Arias comandadas por el negro Jorge Arias lanzan a diario sus clips informativos autonómicos parcializados para engañar, confundir y confrontar a los bolivianos, engañosamente en la ciudad de La Paz se encuentran infiltrados sus enviados mediáticos de avanzada, los negros Alex y Junior Arias en el papel de lobos disfrazados de llama, para entremezclarse entre lo kolla e imbuirse de “buen material” del cual después puedan sacarle provecho en su central de Santa Cruz. Mentirosamente seleccionan y prefabrican cápsulas informativas con ello, de modo tal que muestran lo que les conviene a sus intereses y la de los grupos de poder en la ciudad de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

El leguleyo Alex Arias en la ciudad de La Paz, mentirosamente se ocupa de inducir una suerte de ideología de fraternidad entre los bolivianos, pero no pierde la oportunidad de socavar la autoestima y credibilidad de las instituciones paceñas como son la prefectura, las alcaldías, las entidades cívicas, etc, etc. trata de hacer “buena letra“ con dirigentes mediocres para ganarse su confianza y luego poder usarlos para su propio beneficio o los de sus “mandantes”. En la ciudad de La Paz Gigavisión tiene programas que por ninguna circunstancia se atreverían a hacerlos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, porque sería imposible que este medio de comunicación pueda estrellarse y confrontarse contra sus propios patrocinadores. Alex Arias en La Paz en vista a que no puede conseguir los auspicios prefecturales y/o municipales, para sus programas o para su canal, induce a diario mediante su programa “Mi Barrio” o “Frente a Frente” una suerte de palestra mediática de oposición en desmedro de las instituciones regionales, engañosamente manipula a dirigentes vecinales o ciudadanos comunes u otros para confrontarlos contra sus autoridades. En su programa “frente a frente” induce muchas veces a que se ponga en tela de juicio la credibilidad de las autoridades regionales de La Paz o la del gobierno nacional, mas nunca cuestiona la galopante corrupción que existe en instituciones públicas, cívicas, municipales o prefecturales de Santa Cruz. Los programas de “frente a frente” en los cuales se critica las autonomías departamentales, la corrupción, el fascismo, la impunidad, etc. que se ven en Santa Cruz y donde la población se cansa de dar su punto de vista en lo que se refiere a estos temas de orden nacional, solo son mostrados en forma doméstica en la ciudad de La Paz ya que nunca se los difunde a nivel nacional, entonces se le toma el pelo a la gente, porque la gente cree que son vistos a nivel nacional, En cambio para defender la corrupción, la impunidad y los intereses de sus patrones del comité cívico, prefectura, autoridades cruceñas, empresarios latifundistas, etc. en muchos casos se hacen contactos nacionales “en directo”.

Los “informativos” de Gigavisión son sesgados, parcializados, incendiarios y de confrontación en Santa Cruz, porque están en franca oposición al gobierno nacional del indio Morales, allí tienen cobertura todos los dirigentes regionales cruceños, prefectos, cívicos, empresarios, corruptos, ladrones, etc. Carly Arias y Mariam Nazrala hacen el papel de maléficas brujas portavoces de la oposición. En La Paz no hace menos Junior Arias que en una suerte de payaso mediático se esfuerza en poner todas las muecas faciales que pueda hacer creíble los embustes de su mediocre verborrea.

2 comentarios:

ravsirius dijo...

Recientemente me entere de la separacion del periodista Andres Rojas, que conducia un programa de entretenimiento estelar en la noche. Creo que es un acto de maltrato a nuestros periodistas, a quienen quieren someterlos. Desde este medio quiero expresar mi mas vehemente protesta por estos hechos y al Clan Arias en La Paz les invoco a cambiar de actitud.
Saludos
Ramiro

Anónimo dijo...

Ese canal del clan Arias, Gigavision, el del mensaje ya francamente oligárquico. ¿De que vive ese canal?, pues no tiene las propagandas abundantes de los demás canales de la derecha. ¿La plata les llega de la CAINCO, del prefecto con cara de manechi menor, de AASANA Santa Cruz?

¿Quien puede dar la respuesta? Seria bien que alguien que tiene la respuesta informe al pueblo sobre quienes son los patrones que mueven a los negros Arias.