jueves, 29 de noviembre de 2007

Branco MarinKovic y un grupo de aventureros burgueses buscan incendiar el país para no perder sus privilegios y poder.

Ahora Branco MarinKovic esta llamando sediciosamente a un desacato civil en seis regiones del país, es eso democracia....????? Este maldito e inmundo croata debería volver a su país, CROACIA, que justamente por gente iracunda como él, esta devastado y hecha escombros. Es eso lo que este maldito croata quiere hacer con nuestro propio país ????, lo peor, junto con una rosca de burgueses oligarcas que conforman las prefecturas y cívicos de 4 departamentos...???. Es claro lo que ocurre, quieren mantener el poder regional para posibilitar un saqueo a las riquezas de TODOS los bolivianos y luego forzar una independencia a través de una guerra fratricida. En Bolivia la ignorancia aún es grande porque hay sectores del país que aún se venden por una polera, un banderín, un sándwich o una salteña, y peor todavía, se tragan su magro discurso "autonomista", que en realidad es un miserable y nauseabundo independentismo. Basta leer su vulgar "estatuto autonómico".
.
El 90 % de los medios de comunicación (radio, TV y prensa) le pertenece a esta rosca burguesa que está conflagrando y engañando vilmente al país. Han logrado casi la destrucción de Sucre, ¿Que viene ahora....?... Los burgueses han puesto la plata al comité interinstitucional de Sucre y Chuquisaca han puesto los muertos para complacer a sus patrones oligarcas. Que pena....!!!
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este sujeto debería de ir construir su propio país (y el país de sus ancestros) que ha sido destruido y desolado por cojudos justamente como él. que ha quedado hecho MIERDA después de la guerra de los balcanes, porque ahora ya ni siquiera se sabe que diablos se llama. Croacia, Servia, Kosovo, Bosnia, Montenegro,.....

Este sádico imbecil no es BOLIVIANO, es solo un "reciénllegado" que por los azares de la vida y el destino se ha convertido en un multimillonario, gracias al robo de los grupos de poder de Santa Cruz al fisco nacional durante la dictadura de Banzer y después los gobiernos de la derecha.

Andate Cabrón....!!!! Volvete a tu Yugoslavia de mierda.... porque va a ser tarde cuando a patadas te saquemos de nuestro país sin NADA, así como llegó harapiento tu maldito viejo Silvio Marinkovic.