jueves, 8 de noviembre de 2007

Comando Kids muy flaco y mediocre en esta nueva temporada

Comando Kids está pagando muy caro el no haber mantenido el prestigio conseguido a lo largo del último año que lo posicionó y consagró como el mejor programa infanto-juvenil de la TV boliviana. Para empezar el programa ha perdido espacio televisivo en ATB, se le ha recortado de 45 minutos que era a solo 30 minutos. En segundo lugar, su nueva escenografía en Diakonia me parece por demás reducida y algo estúpida, porque si uno lo mira haciendo crítica ecuánime e imparcial, en lugar de ampliarlo como dijeron, mas bien lo han reducido de tamaño y lo peor es que poniéndole los paneles plásticos a ambos lados han achicado el set aún mucho mas.

Cuando uno quiere verlos a los integrantes del comando bailar, actuar o simplemente posar, ahora resulta imposible porque los paneles plásticos obstruyen la visión y de qué sirve que bailen o se muevan si desde el enfoque frontal no se ve nada ¿?. Los colores de la escenografía están igual que el comando, todo despintados y descoloridos, han perdido el brillo y el color que lo hacía llamativo y atractivo. Para concluir el nuevo logotipo del comando me parece también una pena, el diseñador la fregó y lo peor es que ni siquiera consideró nociones elementales del color para construir su diseño, sinceramente a mi me gustaba más el anterior logotipo y solo debían haberlo mejorado en algunos detalles.

Lo único bueno de esta nueva temporada es quizás que los integrantes del comando no hayan perdido la pasión y las ganas de hacer un buen programa pese a todas las contrariedades y despropósitos actuales.

2 comentarios:

consuelo dijo...

hola amigos de comando kids soy consuelo y soy de La Paz El Alto quiero mandarles un saludo ah marvin,leo y pablo son mis favoritos les mando un beso bien grande nunca me lo pierdo el programa chau

Anónimo dijo...

hola che soy un chico de 16 años me llamo francisco quiciera saber si hay campo par poder participar en el canstig de comando kids soy un chamaco que tengo talento y se los puedo demostrar quiero formar parte de comando kids si porfa solo espero que haiga campo para mi talento mi numero de cel es 70924073 soy francisco patrick espero sus respuestas chicos chau se cuidan mucho