viernes, 14 de diciembre de 2007

Chen’ko fascista, estatuto autonómico o latrocinio burgués


La burguesía criolla, políticos fracasados, empresarios agroindustriales latifundistas terratenientes, fascistas de la ultra derecha, etc. reunidos como una sola logia burguesa de élite y como único recurso para resguardar todo lo que le han robado al pueblo boliviano, se han apresurado en confeccionarse para si un “estatuto autónomico” que pareciera mas bien un miserable reglamento de casa club de niños de barrio, es una vergüenza al extremo el descriterio y desfachatez de ésta lacra de la sociedad, que por el solo hecho de tener poder e ingentes cantidades de plata mal habida, se sienten dueños del departamento de Santa Cruz, sin considerar a los millones de habitantes de ese querido departamento nacional. ¿Que se han creído esta punta de sátrapas?, que pueden redactar un reglamento de descentralización a puro dedo ¿..?, tal y como redactan sus reglamentos para elegir a la reina del carnaval del “majaude arroz ¿..?.
Todo es una basura, y su propia basura se la van a tener que tragar, porque el pueblo no es tonto y no es el mismo, ya ha despertado, conoce a sus verdaderos opresores y no se come su cuento “autonomista”. Podrán pagar cuanta plata sea para comprar adherentes y seguidores pero al final esto se resuelve en la urnas y allí va a primar la conciencia patriótica de todos los bolivianos. Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija han votado en las urnas el año 2006 por la autonomía y no por un miserable “reglamento de pandilleros y pillos” redactada por un puñado de maleantes burgueses que le han robado la plata a su propio país.
Ya esta de buen tamaño todo esto, pero lo cierto y definitivo es que su famoso reglamento autonómico se lo van a tener que comer o meter por el culo, para ellos, da igual.

Al final BOLIVIA se respeta y habemos patriotas que se los decimos con la seguridad y certeza que de una u otra forma, todos estos riquillos fascistas que se jactan de tener la plata que tienen, viven en la opulencia y el despilfarro, van a perder todo su poder, su plata mal habida y todo lo que han robado al país, Va a ser devuelto al pueblo.
DIOS es grande y así lo va a querer.
BOLIVIA es una sola PATRIA por designio de DIOS y la grandeza de todos sus hijos.

QUE VIVA BOLIVIA HOY Y SIEMPRE......!

2 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Te guste o no...será aprobado con más del 80% en el referéndum departamental en mayo. Ahí quiero ver tu cara, estimado.

Javier Sandoval A. dijo...

Che....y de la Constitución trucha del MAS...no decías nada?. O es que no te querés estrellar contra tus "hermanitois...del MAS"?