lunes, 17 de diciembre de 2007

Medios burgueses encubren y socapan "pateadura" xenofoba y fascista de sicarios del comite cívico de la ciudad de Santa Cruz.


PAT, UNITEL, ATB, GIGAVISIÓN, CADENA A, etc. son una PORQUERIA, porque en sus noticiarios se encargan únicamente de lavar la ropa sucia (los trapos sucios) de los potentados oligarcas y larifundistas del oriente. Estos medios no muestran como son humillados y golpeados gente pobre, bolivianos pobres, ¿que habría sido de ese boliviano que fue golpeado brutalmente por esa turba de sicarios del "comite civico", si llegaba a perder la vida..? No se ponen a pensar acaso que ese pobre hombre también es un ser humano y siente dolor, sufrimiento, etc. , además que tiene familia, tiene esposa e hijos. ¿quien se hubiera echo cargo si fallecía? ¿ Como la habrían pasado su gente en esta Navidad? NADA DE ESO LES IMPORTA A ESOS FASCISTAS DEL COMITE CIVICO DE SANTA CRUZ porque esa gente es sanguinaria y tiene sed de sangre.

Que pena que los medios privados encubran este tipo de echos que van en contra de los derechos humanos de las personas, ¿Que hace el defenddor del pueblo...? o las instituciones que deben proteger y velar los derechos humanos ????? UNA BARBARIDAD y VERGUENZA NACIONAL.

1 comentario:

Javier Sandoval A. dijo...

Estimado:

TODOS los medios cruceños difundieron esas imágenes. Qué acaso Ud. no colgó a su post un video de UNITEL?. Eso es "encubrimiento"?.

Ya no escriba más huevadas, che.

Y bueno...de todas maneras soy el único que comenta en su triste blog.