martes, 29 de enero de 2008

Carlos Valverde Bravo el bastardo portavoz de la oligarquía burguesa oriental.

Repugnante es ver y oír a diario como este “pajla” malnacido, hijo de la reputa madre que lo parió, actualmente se presenta por las pantallas de PAT (Para Autonomistas Terratenientes, "Mucho por destruir....") como un sujeto limpio, que no es latifundista terrateniente ni tiene relación con la burguesíacriolla“ y menos aún “cola de paja” o turbio pasado político, pero la realidad dice todo lo contrario, ya que es un vulgar leguleyo fracasado y ex jefe de “la inteligencia” del Ministerio del Interior en el gobierno del MIR y ADN durante el “acuerdo patriótico” (Jaime Paz Zamora y Hugo Banzer Suarez junto a sus aliados UCS, FRI, PDC, etc. ), por lo cual se conoce al pie de la letra todos los mecanismos para filtrar información, vulnerar la seguridad del estado y acceder libremente a información confidencial o hacer espionaje, también es un experto en “fabricar material de fuente anónima” para entregarla a los políticos de oposición o hacerla circular por todos los medios como “trascendidos anónimos” y defenestrar a cuanta persona o autoridad quiera. El MIR y su administración por cierto fueron uno de los regímenes más nefastos y corruptos que existieron en la democracia nacional contemporánea, por estar ligados con vínculos directos al narcotráfico, por lo que Oscar Eid Franco, alto jefe del MIR paso unos cuantos años en cana como chivo expiatorio.
.
.
Actualmente el pelado de mierda en forma deleznable hipócritamente funge de “opinador, comunicador, analisto, comentaristo, periodisto, fascisto, separatisto, etc.” que en la realidad de los hechos, no pasa de ser solo un miserable y vulgar comentarista apócrifo, haciendo el papel trivial de seudoanalista político”. Este bribón miente y miente, pero flagrante y descaradamente al país, tergiversando la realidad y desparramando su iracundo veneno xenófobo y sectario, ya sea por la radio, por la tele o por notas de prensa. El hijo de perra además es solo un ramplón y nauseabundo separatista que odia a su propia patria, porque nunca le han inculcado ni enseñado valores patrióticos, ni menos aún ha aprendido por si solo a amarla y respetarla, por lo tanto, su único fin al igual como muchos otros canallas mediáticos (Roberto Barbery, Yoyo Pando, Julio Cesar Caballero, Jorge Arias, Cayetano Llobeth, Carlos Arias, Mariam Nazrala, Jimena Antelo, etc., etc.) es sembrar desconfianza, socavar el orgullo nacional y amor por nuestra querida patria Bolivia, por nuestros próceres y ancestros milenarios, falsear nuestra historia, exacerbar el odio la xenofobia y el racismo. Este “mocho” imbécil es también un portavoz oficial y declarado de la oligarquía burguesa oriental, quienes lo tienen “trabajando” como manipulador mediático a sueldo, vale decir, una especie de jumento mediático para rebuznar y despotricar irreverentemente todos los días los embustes mas insólitos e inverosímiles que puedan emerger de su iracunda mente, para quizás así pretender perversamente adoctrinar, engañar, confundir o tergiversar la realidad y acomodarla de acuerdo a su conveniencia y a los intereses de sus patrones, la burguesía logiera de la oligarquía oriental.
.
.
El pelón Valverde “cara de culo”, es además uno de los mentores del grupo separatista burgués denominado “nación camba”, que camuflados bajo un falso y mentiroso seudónimo, pretenden confundir al pueblo oriental, para embaucarlos en una aventura segregacionista divisionista. Carlos Valverde al igual que su inmundo viejo de mierda, Carlos Valverde Barbery y su circulo de compinches fascistas y algunos otros xenófobos (Carlos Dabdoub, Ángel Sandoval, Branco Marinkovic, Ruben Costas, Percy Fernandez, Sergio Antelo, Juan Carlos Urenda, Paula Peña, Luis Jordán Vargas, Arturo Mendívil, Carlos Pablo Klinsky, etc, etc, etc.), han exacerbado odio enfermizo a todo lo que provenga del occidente del país, y en cada comentario malintencionado, vehementemente siempre han sacado a relucir su extrema xenofobia e intolerancia para con los compatriotas de otras latitudes de la inmensa geografía nacional. Valverde es un cínico sátrapa y traidor a su patria, que en varias oportunidades en su estéril programa ha propugnado “alegremente” una división del país, alentando un separatismo del departamento de Santa Cruz y el oriente boliviano si es que las autoridades gubernamentales no complacen y consuman los caprichos que la burguesía y oligarquía oriental ambicionan, claro que el “hijo de puta” manipula y camufla la realidad haciendo creer que las necesidades y demandas de la elite burguesa oriental, es la misma que demanda TODO el pueblo cruceño sin excepción, nada mas falso, porque lo que la burguesía busca es apropiarse del poder político y económico regional para saquear la riqueza del país impunemente sin que nadie les diga nada, como lo hicieron a lo largo de toda nuestra vida republicana en éstos casi dos siglos. Es por esa razón que la burguesía y la oligarquía oriental se han reunido como una sola logia burgués y se han apresurado en redactarse para si un “estatuto autonómico” que pueda forzar un independentismo regional, como una alternativa viable para consolidar el saqueo de la riqueza del país y del pueblo todo.
.
Carlos Valverde en su rol canallesco de manipulador mediático, hace también el papel de opositor mediático de ultranza al gobierno del indio Evo Morales junto a todo su equipo de trabajo, Las principales tareas que le tienen encomendado sus patrones de la burguesía y oligarquía oriental son:

1.- Ironizar, ridiculizar o poner intrigas de toda índole para cuestionar con razón o sin ella, el accionar exclusivamente de los funcionarios de gobierno pero sin darles el derecho a la réplica o al descargo.
.
2.- Fabricar material de “fuente anónima” para hacerla circular en los demás medios de la oligarquía burguesa, para poner ante la población en tela de juicio cualquier trascendido o supuesto que vaya en contra del oficialismo y magnificarlo.
.
3.- Desprestigiar y desvirtuar cualquier acción social como Política de Estado que lleve a cabo el gobierno del indio Morales, y echar “basura” a todo lo bueno que se haga en beneficio de las grandes mayorias pobres del país.
.
4.- Denigrar y defenestrar a cuanta persona no comparta con su sesgada y nauseabunda visión e ideología fascista, segregacionista y secesionista.
.
5.- Insultar y maldecir por las pantallas de PAT (“Televisión como la gente, Mucho por destruir”) como un vulgar “ebrio camba cholero de villa miseria” con adjetivos soeces, bajos y repugnantes sin el menor reparo ni respeto para con la teleaudiencia.
.
6.- Devaluar el estado nacional al solo regional.
.
7.- Socavar la credibilidad de las instituciones castrenses y de seguridad de la patria.
.
8.- Desacreditar malintencionadamente SOLO a funcionarios públicos “oficialistas” que tengan algún viso o rumor de posible corrupción.
.
9.- Encubrir y socapar la galopante corrupción y delitos de sus patrones de la burguesía y oligarquía oriental (latifundistas terratenientes, empresarios agroindustriales, ganaderos y logias de masones).
.
10.- Encubrir la corrupción en las esferas públicas regionales de la prefectura de Santa Cruz, instituciones y municipios cruceños.
.
11.- Defender a ultranza al “comité cívico” de la ciudad de Santa Cruz y a su multimillonario presidente que hoy recae en la persona del advenedizo croata, Branco Marinkovic (de quien su padre Silvio Marinkovic, llegó a nuestro país escapando de la segunda guerra mundial en el viejo mundo, llegó sin nada, parado, pobre y harapiento como un simple campesino para trabajar la tierra).
.
12.- Encubrir los desmanes, delitos y pillerías del grupo paramilitar y fascista Union Juventudes Cruceñistas.
.
13.- Exacerbar el odio y rencor nacional inventado por su iracunda mente, etc, etc, etc.
.
Este bellaco usa además su programa de radio o TV para dar cobertura SOLO a sus patrocinadores, correligionarios y allegados ideológicos suyos, que conviven con la burguesía oligárquica neoliberal y están en el mismo carro y frente opositor, además para colmo de la cojudez, este cretino para respaldar algunas de sus parcializadas opiniones segregacionistas, torpemente se fundamenta citando solo fuentes de sus propios camaradas y compinches de mafia, señalando a otros mediocres seudo historiadores de su misma calaña y corriente ideológica, con los cuales convive.
.
En ocasiones el hijo de perra, puede tener la razón en un par de cosas, pero en el 98 % de todo lo que sostiene, la caga de frente y descalifica todo el aporte positivo que pudiera tener si es que su propuesta lo hiciera en un marco de unidad patriótica, respeto por todos, orgullo nacional, ya que lo suyo raya hasta ahora en lo estúpido y chato, enervando innecesariamente un afán sectario, sedicioso y hasta delincuencial para pretender corromper, inducir y adoctrinar la percepción de la gente y la realidad nacional.
.
.
.

10 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajaja. Oigame...Entiende Ud. el concepto de "xenofobia"?. Sabía Ud. que no está confundiendo con racismo?.

Jajajajajaja. Si considera a Valverde como "satánas en persona"...por qué simplemente no cambia de canal?. Segurp en TVB deben estar pasando algo interesante para Ud. a esa misma hora.

Unknown dijo...

Sin duda alguna, el autor de la nota no es otra cosa que un comemierda, de esos que hoy abundan en esta Bolivia "del cambio"...

CAMBAS MARICONES dijo...

felicitar a la persona que hizo el anterior comentario sobre el cabeza de testiculo, pero es mejor no rebajarse a su nivel, por cxierto es que carlos valverde habla lo que en su corazon hay osea mierda, y no falta algun hijo de mil padres que le defiende no es cierto javi sandoval alias el puto fracasado de poeta o como jorge charlie que es un coprofilico por que le recomienda comer mierda a los demas solo porque a el le gusta , en fin por cierto que ambos hijos de puta son homosexuales coprofilicos y eso se nota...VIVA BOLIVIA UNIDA PERRAZOS

Anónimo dijo...

Por que tanto relacionan a cambas con corrupcion o con partidos como mir o adn..... ya me tienen podrido con eso, como quieren que los cruceños los apoyen, si a diario los insultan, tanto es asi que hasta investigue y 92% de fiscales son del occidente, 88 de policias del occidente, 88% de militares del occidente, y pa colmo solo 2 cruceños presidentes de un total de 65.
Goni no es camba ni tuto ni paz zamora, ni tito oz de vila, ni oscar eid, tampoco chito valle o fernando kieffer, esto es el colmo de los colmos solucionen sus problemas y no metan raza de por medio.

Anónimo dijo...

Yo no votaria ni cagandoi por el MAS, por mas que prometan lo que quieran, o que nacionalicen la coca cola ni auqnue nacionalicen a la NASA, son mentirosos y andan insultando. escucharon bien : no voto por el MAS ni cagando.

jorge jungvirth dijo...

no se puede esperar mas de una persona que no tiene la suficiente formacion y anda con el alma envenenada y que solo insulta al puro estilo cavernario haciendo gala de su mala crianza y lo malnacido que es ademas que es un advenediso y que de familia es una sanguijuela del estado boliviano y que ahora funge como fiel mascota de la oligarquia oriental como su mas grotesca mutacion que solo vive para defender a sus intereses la poca facilidad de ver las cosas e interpretarlos como si fuera un intelectual yo diria intelectual de baño ya que su cabeza esta llena de mierda como todo lo que exuda, no hay nada que le guste en este pais por lo tanto yo le invito a que se vaya como a todos sus acolitos que le defienden aunque talvez no me entiendan por la poca inteligencia que les caracteriza chau seguire nemesis

jorge jungvirth dijo...

la falta de conocimiento sobre hechos facticos como de una verdadera interpretacion de la realidad nacional son sofocados en la cabeza del pajla con la mierda que hay exite en ella y que de vez se evidnecia en su lenguaje grotesco y vulagar propio de un cerdo sirviente de la oligarquia oriental que le mete los billetes por donde a el le gusta, no hay mas palabras en su vocabulario que solo insultos, que se podia esperar de un individuo que no tiene la suficiente educacion o no la supo aprovechar,descollando con su actitud la calaña de los advenedisos y mal paridos migrantes que ahora quieren hacerce dueños del oriente boliviano, cualquier opinion vertida o mejor dicho escapada de su nauseabundo cuerpo, es producto del resentimiento ya que hay gente que hace cosas por lo menos y no solo habla como el pelado fustrado que es el y la red en la cual se desarrolla donde se ve que se exalta la mediocridad y la mala crianza que por ellos podra ser llamada cultura oriental que podemnos esperar de este personaje que al igual que el barveri es un idiota que con el tono de voz pasiva cree que puede convencer de las estupideses dice que intelectuales yo creo que solo tiene la capacidad de convencer a los cambas de mierda chau atte nemesis continuara

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO!!!!!
El dia 26 de sept publicas el post VESTIGIOS DE FRAUDE en el cual se cita a CARLOS VALVERDE DE UNA BUENA INVESTIGACION Y AHORA AQUI VALVERDE ES UN BASTARDO Y OTRAS COSAS MAS

PREGUNTAS:
CUAL ES LA CONCLUSION???
VALVERDE UN TODO LO QUE QUIERAS PERO QUE DICE LA VERDAD?????

Ojala no borres este post total ya lo leiste

Roberto Roca Méndez dijo...

Este sujeto hijo de puta, es o se hace el OPA, es bien sabido que este carajo es uno de los más obstinados miembros del grupo separatista nazión camba (que componen los potentados latifundistas oligarcas contratando a sus mercenarios terroristas y mercenarios mediáticos) al igual que la carroña de su viejo Valverde Barberi.

Cómo es posible que este bellaco pelado de mierda pueda acceder tan fácilmente a información clasificada del Estado, infringir la seguridad de ella, de la confidencialidad, etc. y no sepa lo que ocurre en sus propias NARICES con lo que hace un grupo subversivo y terrorista de sicarios y mercenarios extranjeros..????.

Sabes Valverde, podrás engañar y hacerte el OPA con gente ingenua o estúpida que campea por todas partes, lo que es a mi no me tomas el pelo, Vos sabías muy bien de la existencia de este grupo paramilitar y de los otros que hay por allí en Santa Cruz. Vos sabes muy bien quienes son los narcos (tu suegro fue un narco y tu conoces donde fabricaba la droga), donde operan y donde viven, Vos conoces a todos los grupos irregulares que operan en Santa Cruz y el oriente. Te haces el GIL o el cojudo, lo mismo que muchos de los que son igual que vos, de tu misma calaña.

Tarde o temprano te lo digo, TODOS de esos tus malnacidos secuaces que tu conoces y sabes quienes son, igual van a caer, como la escoria misma que son. Ahí voy a quererte ver la maldita cara de cojudo que tienes. Porque te vas a dar cuenta que tu afán separatista y la de tu puto viejo, han sido solo una quimera y pérdida de tiempo.

aquiles dijo...

por segunda vez, felicito al que escribio sobre el bastardo portavoz de la oligarquia burguesa oriental, se ve que lo conoce muy bien. ya les contare de como este volteador de pilcha (droga) consiguio -cuando fungia como director de inteligencia- y continua proveyendose de dinero para lanzar su veneno.