jueves, 31 de enero de 2008

El “phajla” Carlos Valverde y su “bono de la vergüenza”

Es chocante escuchar y ver a este mozo de “inteligencia” de la burguesía oligárquica de Santa Cruz, al que obviamente lo financian, cuando aparece en su programa de radio o en la TV (por PAT), con cada anodino comentario que perversamente y en forma vehemente ladra como aseveración genérica. Este individuo haciendo uso y abuso de una dictadura mediática de opinión, se atreve todos los días a cuestionar y denigrar las políticas sociales que esta intentando implementar el régimen de turno y que nos benefician a todos los bolivianos por igual sin distinción de clases.

En su mediocre y hasta estúpido programa se ha cansado de difamar, mancillar y hasta ironizar esta política social, tildándola de “bono de la vergüenza” y además acotó iracundamente; que para el presidente Evo Morales, la dignidad de una persona mayor en Bolivia solo vale 200 míseros pesos por mes, haciendo malintencionadamente alusión al nombre de “bono dignidad” de tal beneficio.

Bueno pues, en mi opinión quiero decir ¿Qué sabe este miserable lacayo y sátrapa de las necesidades de la gente? ¿Acaso nosotros recibimos las dádivas de sus patrones de la burguesía oriental separatista?

Soy persona mayor y voy a ser beneficiario de esta política social que va a implementar el actual gobierno nacional, y prefiero un millón de veces tener ese “dinerito” seguro en mis bolsillos, a que se los robe descaradamente algún prefecto o alcalde oligarca y se los meta en sus propios bolsillos, para solo quizás comprar o corromper a otros miserables bellacos mediáticos como el “phajla” Carlos Valverde, para igual ponerlos a “actuar” como trogloditas mediáticos en otros espacios televisivos del enorme arsenal de artillería mediática con que cuenta la burguesía oriental.

Doy mi beneplácito y agradezco a los gobernantes actuales, que quieren ayudar al menos con “algo” a todos los bolivianos que hemos dado silenciosamente nuestro trabajo y esfuerzo para forjar la patria, y NO nos hemos servido y aprovechado de ella, como otros imbéciles bastardos que han robado y mamado de la plata del pueblo para amasar ingentes fortunas sin el mas mínimo sacrificio ni esfuerzo.

Espero que al igual que para mi persona, este beneficio pueda ser de mucha ayuda y utilidad, para muchos otros compatriotas que viven en peores condiciones de extrema pobreza y relegados de la protección y asistencia social del estado nacional para con todos sus hijos. También espero que los pocos y malos bolivianos que se han opuesto y aún se oponen a este beneficio, como el caso particular del señor Valverde y otros obtusos, puedan ser lo suficientemente dignos y consecuentes consigo mismos para que en un acto de patriotismo y desprendimiento; libre, voluntaria y democráticamente puedan depositarlo y destinarlo en las cuentas de sus respectivas prefecturas o alcaldías para que estas puedan usarlos para hacer obras de bien común.

Humberto Ledezma Segales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Claro.
y porque no habla de la neo burguesia narco fasista cocalera y la bola de periodistas vendidos al gobierno que mienten con cara de inocentes en TV boliviana y sus radios? Se gastan millones en propagandas mentirosas. Jamas se ha visto semenjante uso y abuso del poder y los medios de comunicacion. Pero el pueblo observa.

"algo por los pobres", es utilizar a los pobres para perpetuarse en el poder. Pagar movimientos sociales para bloquear y atropellar, luego decir "nos han agredido, nos discriminan".
Los pobres estan mas pobres en Bolivia, los unicos nuevos ricos son los narco cocaleros y diirigentes sindicales corruptos.

Complices son los canales "oligarcas" que ustedes tanto critican pero usan, que por unos millones de pesitos, difunden hasta el cansancio la propaganda politica de Evo, y cubren las declaraciones repetitivas de dirigentillos masistas incendiarios de odio que hablan del "cambio". Dos grandes hipocritas: el gobierno que compra sus servicios de difusion y los medios que se venden para publicar.

Si es racional, comente tambien quien financia a los movimientos sociales y comente sobre los intereses internacionales que estan moviendo este enfrentamiento entre bolivianos. Hable de Soros, sus ONGs y sus redes. Vende patrias!

Sabemos que la intension del gobierno es aprobar su constitucion masista a como de lugar, mejor con muertos y mucha sangre, no es su prioridad dialogar sino imponer, pero no cuentan con el verdadero espiritu boliviano de libertad y democracia.

Anónimo dijo...

Respecto a los diferentes comentarios realizados sobre viejito chocho del calvo de Carlos Valverde (el culo verde), lo que puedo decir es lo siguiente:
Este pobre tipejo habla porque no existe impuestos las huevadas que se vierten por los medios de comunicación. Cierto día este triste personaje, al culminar uno de sus estúpidos espectaculos en pantalla, la fea de Analía Roca le recordó que se acercaba el cumpleaños de su madre, a lo que este pobre piolín dijo: !Puta la mierda, felicidades vieja¡ hoy es el día en que te parieron, !felicidades puej¡.
Como ustedes pueden apreciar, ciertos cambitas estupidos como el mencionado, no respeta ni al ser que le dio la vida, cuanto menos al ciudadano común; el gobierno debe hacer algo con este tipo de comunicadores, ya que el mismo no es más que la replica del trucho periodista Melgar de Beni, la única diferencia radica en que este es blancoide, calvo y trolo, esto último por ser el único anciano que usa aretito en su delicado pabellón, además de tener una actitud en pantallas 100 por 100 afeminada.
La verdad siento mucha pena por las personas que se dejan guiar por estúpidos que manipulan la información, este tipo, no deja de ser una pobre marioneta de Branco Maricónvich. Rubén Costas, Suarez y el prefectillo retrasado de Tarija, que no son mas que siervientes Yanquis, sumando a esto la india renegada de Sabina Cuellar.

Anónimo dijo...

para quien no lo sabe: Carlos Valverde ya estubo preso por la 1008 , en el caso de las narcoestatuillas y cutuchi Gutierrez.