viernes, 10 de octubre de 2008

El patente idiotismo del programa Reel en desmedro de sus propios invitados, el mal momento a Laura Serrano

El patente idiotismo del programa Reel en desmedro de sus propios invitados, El mal momento que hicieron pasar a Laura Serrano y su asesor de imagen fue burdo y vergonzoso.
.
Lo que hicieron con Laura Serrano en el programa Reel realmente no tiene nombre, fue una gran falta de respeto y consideración para con una invitada estelar de la talla y trayectoria de esta compatriota nuestra, ya que la invitaron a su miserable mich’i (fatuo) programa solo para burlase de ella y de su asesor de imagen, haciéndole pasar vergüenza y un mal momento al cuestionarle irrespetuosamente sobre su vida privada y los diferentes trabajos que ella hizo como actriz, cantante y vedette en el exterior, pero eso no fue todo ya que hasta se la pasaron encarándole las fotos de sus provocadores poses y de sus audaces desnudos. Lo peor de todo es que lo hicieron adoptando el ridículo y absurdo papel de puritanos moralistas hipócritamente indignados y haciéndole preguntas desubicadas sin consideración alguna.

Qué fue toda esta bobería montada por el Reel de la red PAT…??, fue acaso un intento para hacer ver que en el país no se aprueba a que una linda mujer boliviana (hecha y derecha) pueda trabajar libre, digna y profesionalmente como una vedette internacional, haciendo sus desnudos en Bolivia o en cualquier otra parte del mundo….???. Quién diablos se creen que son este grupo de muchachitos sinvergüenzas que además son neófitos en las lides de hacer televisión, y hoy se hallan trabajando circunstancialmente para el programa Reel y la red PAT ????, Dónde están los responsables de este espacio Reel a la cabeza de Hans Cáceres, Sebastián Ferrón, Olivia Quiroz, José Esquivel para imponer por lo menos algo de sentido común y evitar que sus dirigidos puedan hacer lo que se les venga engana, como el cuestionarle la vida a los demás, y sobre todo incomodar o molestar, a figuras bolivianas de la talla de Laura Serrano ¿¿??.

Creo que Laura Serrano hizo muy mal en aceptar participar en ese “programucho” Reel, porque seguro creyó que el nivel profesional de los que hacen TV en el país había mejorado en algo, y quizás creyó que sería por lo menos similar a los estándares de los países vecinos, pero ella no se percató que particularmente el Reel es un programa de bajo fuste expertos en fabricar escándalos, contingencias y entredichos, y lo peor que esta manejado por una tropa de ASNOS irresponsables sin educación, respeto ni sentido común, como ocurre en la actualidad. Lo mejor habría sido que Laura Serrano los hubiera dejado con la palabra en la boca y colgados, diciendo que no había sido invitada a ese programa para ser usada, insultada ni mucho menos aun cuestionada.

Esta gente de PAT y Reel es de verdad ESTUPIDA porque no caen en la cuenta de que ser vedette es también una actividad profesional y digna como cualquier otra profesión. Que yo sepa en la Argentina; Susana Jiménez, Moria Cazan, Silvia Suller, etc. han comenzado siendo grandes vedettes de la revista y han destacado hasta en planos internacionales porque ellas también han sabido trabajar duro, esforzada y dignamente en su profesión que les ha permitido proyectarse en muchos otros ámbitos diferentes antes de llegar a la televisión.

Yo creo que nuestra Laura Serrano es una de las grandes figuras del espectáculo boliviano, ya que ella no solo es vedette, sino también una buena actriz, cantante y hasta ha participado eventualmente en la televisión de afuera. En nuestro medio ha sido una animadora que se ha ganado el cariño, reconocimiento y admiración de mucha gente de todas las edades y se la recuerda con mucho afecto como una de las “Sirinas” del programa infantil Sipiripi.

Exijo más respeto y consideración para con los nuestros a toda esta gente estúpida que se pone a improvisar creyendo hacer televisión.... Que vergüenza.
.
.

No hay comentarios: