martes, 20 de enero de 2009

Fuera Bush….. Hasta Nunca…!!!!


Quiero expresar mi satisfacción con relación a la salida de George “War” Bush como inquilino de la casa blanca, y en consecuencia también su salida del poder del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, al finalizar su nefasto, atroz y sanguinario mandato.

La administración de George Bush se caracterizó por ser uno de los peores de toda la historia norteamericana, también ha sido una de las gestiones más desfavorables y ensangrentadas de toda la historia del mundo, jamás se dio que un presidente norteamericano, sea tan aborrecido y repudiado en casi todo el mundo por igual. Se ha visto que a George Bush nadie lo quiere, ni siquiera en su propio país.

Bush deja a un país casi en la quiebra y bancarrota, porque toda la plata de su pueblo la ha despilfarrado solventando la guerra y a sus fuerzas armadas en el Medio Oriente para llevar su feroz ofensiva e invasión a los países de Afganistán e Irak. También deja a un país casi descalabrado financieramente, atravesando una profunda crisis y recesión económica, similares o peores al de la crisis del año 1929, porque la plata de su país también Bush la ha chauchitado para desestabilizar, intervenir y comprar allegados del capitalismo imperial estadounidense, en los diferentes países del mundo, para así conflagrar y conspirar con regímenes y gobiernos legalmente constituidos, que no estén alineados con sus caprichos imperialistas del capitalismo transnacional.

Deja a un país norteamericano apelando solo a la buena voluntad, o solo quizás a la piedad del sistema financiero de los capitales de la banca internacional y mundial. También deja a un Estados Unidos plenamente desacreditado y desprestigiado en todo el contexto mundial, y hasta podría decirse que en los lugares más recónditos del planeta, Los norteamericanos y el pueblo de Estados Unidos son estigmatizados y catalogados gracias a George "War" Bush, como el país más agresivo, beligerante y sanguinario del planeta. Deja un país que ha perdido todo el respeto de la comunidad internacional y el liderazgo que alguna vez lo tuvo en el mundo. Hoy en día casi todos los pueblos repudian la intromisión y el intervencionismo que trata de ejercer el imperialismo yanqui en los asuntos internos de cada pueblo soberano.

Yo me pregunto… ¿Cuánta gente inocente habrá muerto en los países musulmanes del Medio Oriente, bajo la iracunda sobervia y despiadado afán beligerante de George “War” Bush…..?, ¿Cuantos pueblos, ciudades, sociedades y familias pobres y humildes habrán quedado devastados, destruidas y cegados instantáneamente durante los brutales bombardeos ejecutados por el ejercito norteamericano….?, ¿Cuantos otros quedarán como los saldos macabros y mudos testigos de la masacre ejecutados bajo la sádica y demencial orden de George “War” Bush…..?.

Fueron invadidos y devastados pueblos íntegros del Medio Oriente para justificar la supuesta “persecución a terroristas” y la búsqueda de “armas de destrucción masiva”, “armas nucleares” y “bombas atómicas”, que en realidad nunca existieron más que solo en la iracunda y sádica mente de George “War” Bush y su séquito de cuatreros compinches del capitalismo mundial.

No me extrañaría para nada que la última arremetida judía a la franja de Gaza haya sido llevada por orden directa de George “War” Bush, para así terminar su mandato sangriento, escarmentando también dúramente con ese pueblo árabe, como ya le sucedió a todos los otros pueblos a los que considera enemigos de EEUU, cuando en realidad la gente civil común de esos pueblos no tiene en absoluto nada que ver en el asunto (terrorista), Uno no elige en que nación va a nacer para buscar a un país que no sea "terrorista". Son millones de personas muertas y cientos de miles, que de una u otra forma han quedado como victimas vivientes de los horrendos efectos y consecuencias que produjeron las guerras de "mister" George “War” Bush.

Pero ya en lo que concierne a nuestro país, este ladino imbecil de George Bush intentó por medio de su embajador Phillip Goldberg, dividir a nuestro pueblo alentando las autonomías oligarcas de facto (separatismo), por medio de los estatutos autonómicos ilegales, para seguir posibilitando que los “departamentos autónomos“ sigan facilitando y permitiendo el libre saqueo y enajenación de nuestros recursos naturales a favor de las transnacionales que mueve el inmisericorde imperial del capitalismo norteamericano y mundial. EEUU por medio de su gobierno quiso hacer lo propio a lo que hizo su embajador Goldberg en los Balcanes. Para este efecto obviamente las sanguijuelas y alimañas de la burguesía y oligarquía criolla de nuestro país se prestaron alegre y astutamente al juego del imperio, traicionando así hasta a su propio país. A los principales malditos traidores ya los conocemos de memoria, son los saldos y reciclados de la mafiocracia corrupta neoliberal (El croata de mierda Branco Gora Marinkovic Jovicevic, El “autodenominado gobernador de pacotilla” Ruben Costas Aguilera, el “carnicero” de Fortaleza Leopoldo Fernandez Ferreira, El ladrón y corrupto Mario Cossio, El señor feudal Ernesto Suarez, El entenado del imperio yanqui Tuto Quiroga, El magnate cementero neoliberal Samuel Doria Medina, El narco ex gobernante Jaime Paz Zamora, El paramilitar Manfred Reyes Villa, Las logias masonas y las mafias oligarcas cruceñas, empresarios apátridas cruceños, etc., etc.), que son como las pulgas, piojos y garrapatas del imperialismo yanqui, sus más insignes aliados de mafia oligarca para permitir la enajenación y el libre saqueo a los recursos naturales de nuestro país.

Al final y después de tanta violencia y cháchara autonomista su estúpido embajador yanqui Goldberg, fue echado soberanamente de nuestro país, como si fuera un inmundo perro vagabundo, y sus pulgas de la burguesía y oligarquía criolla encaramados en los sectores de poder del oriente, se quedaron pasmados y turulatos (huérfanos sin saber que hacer) al ver como su mentor autonomista” era despedido de nuestro país con el rabo metido entre las piernas (sino es que en otro lado…..).

Lo cierto y definitivo es que los medios de la oligarquía mundial (CNN, BBC, etc.) y los de la bastarda oligarquía criolla nacional y transnacional (Unitel, ATB, Red UNO, Bolivisión, Cadena A, PAT, Megavisión, Gigavisión, Activa TV, etc.) van a intentar por todos los medios posibles, el lavar la cara de lo que fue esta nefasta administración del gobierno de George “War” Bush, en este también funesto episodio y trance de la historia que nos ha tocado vivir.

Lo único cierto, claro, enfático y definitivo es que en Bolivia nunca más vamos a permitir que un embajador yanqui venga a nuestro propio suelo para conspirar contra la unidad de nuestra querida patria, tratando de incitar abierta y flagrantemente la sedición contra los sagrados intereses de nuestro pueblo. Que eso quede bien claro.

En lo que a mi respecta ya se lo dije a George Bush lo que pienso al final en la pantalla animada de arriba.

Para terminar, Le deseo todo lo mejor a Barack Obama en su gestión de gobierno, y ojalá no traicione a sus postulados demócratas, ni repita los mismos errores de su antecesor Bush, Ojalá que también efectivice el legado que dejó inconcluso Martin Luther King en favor de su gente. y respete todos los derechos de los inmigrantes latinos que también somos seres humanos y solo queremos vivir con dignidad en su país.

El pueblo norteamericano y el mundo está esperando mucho del nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, solo esperamos que no nos defraude.
.
.

No hay comentarios: