lunes, 3 de agosto de 2009

Muy bueno el Chicostation con su nueva cara en esta nueva temporada.

Muy bueno el Chicostation con su nueva cara en esta nueva temporada.
.
Hay que reconocer que el equipo de producción del programa Chicostation que se encarga de lo que es la preparación del set televisivo, plató, efectos visuales, sonidos, post producción, etc. es uno de los mejores y más profesionales de toda la TV nacional, Sin duda alguna es uno de los que mejor y más seriamente trabaja en el aspecto estético y técnico, respecto a lo que es presentar una propuesta actualizada y acorde a lo que son los estándares de lo que es hacer televisión hoy en día.

La propuesta actual presentada en esta nueva temporada maneja un concepto bien estructurado, de diseño equilibrado, prolijo, llamativo, con buen manejo del espacio y el color, donde por cierto presenta diferentes áreas específicas con su propia estructura individual y juego de conceptos definidos muy bien logrados.

Otro punto a favor del Chicostation es que el programa hace un muy buen manejo de los diferentes planos televisivos ya sean los primeros, medios o generales.

No queda más que desearles mucho éxito en esta nueva temporada, quizás puliendo mejor la propuesta actual en sus diferentes sectores y bloques, fortaleciendo y mejorando algunos elementos que ya se tenían antes (como los propuestas por Solares que en todo es un ídolo por su chispa y creatividad en los diferentes ámbitos de su performance dentro del programa), de modo tal, que en los nuevos sectores no sean tan evidentes la improvisación y los nuevos errores, ya que hay que depurarlos y corregirlos. Ser entretenido y creativo es la premisa fundamental de la televisión actual porque la monotonía es signo de mediocridad y/o incapacidad.

Saludos a Carlos, Anabel y Oriana junto a todo su equipo de producción y a Unitel. Que sea en buena hora….

Felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te leo siempre y estoy de acuerdo contigo en todos tus post pero este ultimo de chicostation la verdad me dejo desubicado, por lo que escribiste hace poco sobre el mismo tema, te parece bueno o no el programa?