lunes, 28 de septiembre de 2009

El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.

El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.

Si quieres ser feliz…. Entonces ponte la Nariz….

El circo del payaso Narices es el nuevo programa infantil que viene a sustituir al anterior programa Animanía. Se difunde por la red PAT todas las tardes de 15:00 a 17:00, y es una nueva alternativa como propuesta de entretenimiento para satisfacer las expectativas de la teleaudiencia infantil de nuestro país, que por cierto, es también cada vez mucho más exigente.

El circo de Narices es como su nombre lo dice, un verdadero circo, pero en tamaño pequeño que está ambientado y acondicionado al espacio de un set televisivo, Su animador central es el payaso Narices que ha venido desde “Narizona” (Narizona es el país de la fantasía donde vive el payaso Narices, allí todo es de color rojo, amarillo y azul) para divertir y entretener a los niños del país. Narices es un payaso contemporáneo muy diferente a la idea de un payaso clásico y tradicional, ya que se caracteriza principalmente por ser un payaso bastante travieso, juguetón, palabrero, maleducado, gritón, tosco y enredador, al que casi siempre le gusta fanfarronear sobre nimiedades y siempre está cantinfleando al hablar. Es un payaso que dice tener como 7 u 8 años, aunque se lo ve grandote y algo fortachón (pensándolo bien creo que se ejercita con pesas), pero también es un personaje sencillo e inocente, de corazón noble, alegre y transparente, algo irreflexivo y desgarbado pero bonachón, Es bastante goloso y comelón, le gusta competir haciendo “fuercitas” o comiendo alguna comida o merienda, También es hincha declarado del club The Strongest (dice que es hincha del tigre hasta los tuétanos, y si mal no recuerdo se declaró hincha número dos del tigre depués del fallecimiento del legendario "chupa" Riveros).

El programa también cuenta con la participación de Leoncio, un personaje muy divertido que es un león de caricatura que hace el papel de co-animador del programa haciendo la voz en Off, es quien le aporta al circo con sus divertidas ocurrencias al hacer como maestro de ceremonias y además interactuando con el payaso Narices, el elenco y con los chicos que participan en el programa. Algunas de sus frases típicas y clásicas son: “Y…. qué pasa…. Pa-pito….." (para amonestar a alguien), “Vamos Narices.. ¿y esa cara….?, “¿Y que pasa con Echeverri….?” (Echeverri es el sonidista del programa), “Vamos “musculito” déle un vaso de agua a Narices”, “Qué pasa con Narices que sigue constipado”, etc.

El elenco del circo de Narices lo conforman Valentina Wehbe, Kimberly Suárez, Paola Andrea Monzón, Nicolás Durán, Laurita Terán, Mateo, Fabricio y todo un elenco de varios niños más, son ellos los que en realidad le dan vida al circo de Narices.

Entre los nuevos valores que destacan nítidamente están Valentina Wehbe, aunque le falta un poco vocalizar mejor las palabras y reducir el acento "gaucho", considerando que en gran parte del país, nuestros niños no hablan ni se expresan así, de todas maneras es una niña con mucho potencial y talento innato, lo ha demostrado en los diferentes ámbitos del programa, la he visto animar con mucha soltura y destreza, tiene mucha facilidad de palabra y carisma. También la he visto modelar en el sector de circo moda con mucha habilidad y gracia.

Kimberly Suárez, al igual que los demás niños del elenco quizás les falte en general a todos hacer un mejor uso del lenguaje castellano nuestro, ya que el programa es a nivel nacional e internacional (creo que sale por internet), eso del léxico, fonética, pronunciación, vocalización del castellano deberían ser considerados fundamentales y necesarios en todo programa nacional, porque el hacer un uso correcto del idioma es necesario en estos tiempos, y también debería ser norma en todo medio radial o televisivo considerarlo así, para quizás poder proyectarse dentro de un contexto internacional, más aún todavía si consideramos que el programa va destinado a los niños. De lo contrario, de qué profesionalidad de los medios y sus equipos de producción se puede hablar…¿…?. En fin, Kimberly es una simpática chiquilla de carácter jovial, apacible, alegre y sobre todo adorable, porque irradia mucha ternura en su performance. Su principal fuerte es hacer el circo moda, donde se la ve de verdad espectacular, imponente y radiante en su descenvolvimiento, Tiene un don y un carisma muy especial en las cuestiones del modelaje y haciendo poses. Se la ve haciendo siempre una muy buena rutina al modelar en el piso del set o en la pasarela del circo, desenvolviéndose con mucha soltura y con un trato primoroso al lucir las diferentes prendas del vestuario, su dominio corporal y su capacidad motriz en los diferentes pasos coreográficos y figuras del modelaje, son únicos, sabe como expresarse con gracia en pleno movimiento al caminar, Sabe como dar los pasos con elegancia y buena postura, En fin, Sabe como moverse con armonía y ritmo. Es única.

Para concluir, el programa tiene una gran mejora respecto a la monotonía del anterior espacio Animanía, porque la propuesta ahora es más divertida y entretenida con los diferentes bloques y sectores de juegos, se nota un mejor trabajo pauteado acorde a las expectativas del publico infantil.

Algunos de sus sectores entretenidos son: El circo moda, el box de nintendo wii, cocinando en el circo, el rompecocos, los piratas del cofre del tesoro, etc.

Lo verdaderamente rescatable del nuevo circo de Narices es que el programa presenta a nuevos rostros y talentos infantiles que mucho bien le hacen a nuestra televisión nacional, En Bolivia tenemos un sin fin de talentos que solo están esperando por una oportunidad para mostrarse y destacar, hay muchos medios locales a los que no les importa para nada nuestra propia gente, ni nuestros propios talentos, creen que hacer "televisión nacional" es solo rellenar los espacios televisivos con magro enlatado foráneo, ajeno a nuestra realidad e idiosincrasia. Por eso felicito a PAT y al circo de Narices por dar la oportunidad a nuestros propios niños, ya que son justamente ellos los que en el futuro inmediato van a estar al frente de nuestra televisión, además que el futuro de la televisión nacional solo depende de nuestra propia producción, ello va a ser determinante para la subsistencia de los mismos medios de televisión.


Enlaces del Circo de Narices:


http://tinyurl.com/circokim


http://tinyurl.com/ygqxgbm


http://tinyurl.com/yllkb6z


.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad el circo de narices ha mejorado hartisimo no tiene nada que ver con el aburrido programa animania, es bueno que esten sacando programas nuevos y que intenten no copiar a los demas, los niños del circo son un espectaculo puesto que cada uno aporta con su gracia y simpatia, valentina es una niña vivisima que se destaca al igual que nico, que es un niño extrovertido y que tiene mucho carisma en la television en el noticiero y otros espacios ... me gusta mucho sigan adelante

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL CIRCO, NUNCA NICO MANDA SALUDOS

Anónimo dijo...

de verdad nico es una estrella es el mejor de todo ese programa , es el unico que hace reir, y no han visto el notidurmas es el mejor sector junto a kimberly.

Anónimo dijo...

si me gusta el circo muy bueno.

Anónimo dijo...

saludos a todos los chicos del circo de narices el programa esta muy bueno, felicidades chicos...saludos a nico y a valentina.

Anónimo dijo...

puede ser que nico sea el mas divertido y todo pero la mas encantdoraaa es kimberly q niña mas linda

Anónimo dijo...

Muy bonito programa. Podemos apreciar que existen pequeños grandes talentos. Felicidades Narices y su elenco, especialmente a Nico, muy hermoso y encantador. Me gusta el Notiduermas y el Sport.
¡Felicidades a PAT por dar espacio a la niñez!!! Se sugiere insertar espacios educativos para los televidentes.

Anónimo dijo...

saludos a nico del circo de narices y felicidades por tan bonito programa se estan mostrando cosas nuevas bien chicos felicidades¡¡¡ esta maravilloso sigan adelante un besooo a nico

Anónimo dijo...

hola el circo de narices es un exelente programa y es bueno mejorar cada vez la television nacional muchas felicidades y siga adelante saludos a valentina y a nicolas.

Anónimo dijo...

hey, me gusta el programa, ha mejorado mucho en este tiempo.
Me llamo mucho la atencion el tema del amor de:
Paola Andrea y Jean Pierre (un amigo) de ella supuestamente. Busco a Paola Andrea en el facebook y no la encuentro :S alguien me ayuda??
saludos

Anónimo dijo...

el circo cada vez esta peor, como puede ser que nominen a los niños, haciendolos pasar momentos de tension, y aparte de todo nominan a los mejores del programa que son nico y la vale,es absurdo narices sos un luser, como se te ocurre querer votar a los mejores del programa, ni siquiera pusieron la votacion en la tv. es un engaño a los televidentes aprendan a respetarnos porfavor. tenes un elenco muy grande de niños nuevos que no hablan nada y a los que mejor lo hacen se te ocurre eliminarlos, dejen de improvisar por favor .....

Anónimo dijo...

es verdad que valentina habla diferente porque es gaucha pero no tiene el mas minimo tacto para hacer un programa infantil y encima la ponen en todo por favor ya no la aguanto... quitenla de la tv un momento la veo hasta en mi sopa no hay otras niñas? acaso se nota a leguas que es muy mala.

Anónimo dijo...

QUE BUEN PROGRAMA SIGAN ADELANTE Y ESPERO K TOMEN MAS ENCUENTA A FLAVIA K ES UNA D LAS MEJORES CHICAS DEL PROGRAMA ESTA BELLISIMA SIGUE ADELANTE FLAVIA ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

Creo que nicolas es un niño estupendo pero deberia salir sin nariz para apreciar su carita que es bonita.Lo vi en el programa de la mañana y realmente es hermoso no les hagan eso a los niños porfavor... que ya no se pongan esa cosa fea.

Andres dijo...

Mal por PAT al haber recortado el tiempo al circo de narices.

Muy pocos niños van a poder ver el programa a esa hora de 3 a 4 p.m., y mas aún cuando empiecen las clases porque a esa hora recien se está llegando a casa. Mas bien en lugar de ello deberían haberlo ampliado desde la 15:30 hasta las 17:30 para sacar al chicostation, sipiripi y comando kids de circulación. En PAT son de verdad unos tibios y mediocres.

Anónimo dijo...

FLAVIA SOS LA MEJOR LA VERDAD SOS UNA NIÑA HERMASA ESPERO VERTE MAS SEGUIDO VIVA FLAVIA Q ES MUY CARISMATICA TODO EL INSTITUTO SAN PABLO TE APOYA UN BESITO BAY BAY

Anónimo dijo...

holaaaa naricessss muchisimas felicidades por tu programa tambien aprovecho para mandarle saludos a FLAVIA q es una niña encantadora bella muy carismatica espero la tomen mas en cuenta q es una niña presiosa decirle q siga adelante un besito flavia sos la mejor todo el instituto san pablo te apoyaaaaaaaa

Cesar Limpias dijo...

Fotos de Flavia en el circo de Narices :

http://tinyurl.com/ycqulcr

http://tinyurl.com/y896goy

Besos Flavia y adelante el circo...

Anónimo dijo...

holaaaaa la verdad muy contenta al fin pude ver las fotos de la hermosa flavia alias la niña bonita la verdad es hermosa no hay duda alguna es un angel un saludo y un besito esta superrrrrr el programaaaa flavia sigue adelanteeeeeeeeee

Oscar dijo...

Cambien el horario del circo de 4:00 a 5:00 p.m. y que su novela gaucha apestosa vaya de 3:00 a 4:00. con el colegio ya no alcanza el tiempo para ver el programa tan temprano. cambien de horario porque van a perder toda su audiencia.

Freddy Castrillo dijo...

Que el payaso Narices se informe bien y lea la historia de nuestro país cabalmente comno debe de ser, y deje de emitir juicios gratuitos y equivocados que obviamente confunden a nuestros hijos.

Lamentablemente muchas dc sus apreciaciones con respecto al día del mar estuvieron totalmente desubicadas y no aportan en nada, mas bien solo contribuyen a confundir la relación real de la historia y devaluar nuestros valores nacionales y el de nuestros niños.

Respecto al 23 de Marzo, en Bolivia recordamos el nefasto día en que Chile alevosamente terminó de despojarnos nuestro departamento del LITORAL y por ende nuestro acceso soberano al oceano Pacífico por nuestros propios puertos marítimos Mejillones, Antofagasta, Tocopilla, Cobija y Taltal.

Cabe recordar que el 14 de Febrero de todos los años se recuerda la invación y asalto alevoso de nuestro puerto de Antofagasta por el invasor Chileno.

No es posible que Narices no se informe y repita la misma versión pueril de algunos falsarios historiadores que en su momento solo buscaban protagonismo y no les importaba para nada quebrantar nuestro honor y orgullo nacional.

Bolivia desde siempre ha sido un país orgulloso de su cultura y sus tradiciones, de sus dones y riquezas, un país noble, pacífico y honorable, que jamás practicó la beligerancia o codicia contra sus vecinos. Siempre pensó y esperó tener el mismo trato y la misma relación cordial por parte de ellos, pero jamás pensó que uno de sus vecinos fuera tan hipócrita y codicioso que se atreviera a usurpar nuestro país militarmente, invadir nuestro territorio y forzar una guerra injusta, para la que obviamente Bolivia no estaba preparada. Fue una invasión vil, alevosa y desleal porque Bolivia jamás había actuado de forma agresiva, hostil ni beligerante contra ese país araucano.

Chile es el país Judas Araucano que desleal y violentamente nos despojó de nuestro departamento del Litoral, mediante un asalto e invación militar para forzar una guerra injusta. También despojó al Perú de su rico departamento del Tarapacá.

Prof. Freddy Castrillo

Anónimo dijo...

El circo de narices se esta convirtiendo en un programa muy particular, puesto que tiene sus propias, ideas, y tambien sus propias actuaciones lo cual gusta mucho a grandes y chicos. Quisiera felicitar a los niños del circo que sin duda son muy especiales y en especial un saludo a Nico que a mi me parece genial . saludos atte. Ana Lucia Canudas

Anónimo dijo...

Como es posible que el payaso Narices y los niños se presenten en el programa "No Mentiras" para anunciar un evento, acaso ese no es un horario catalogado como de protección al menor ???? De qué tiene rellena la cabeza la gente de PAT????? Que despropósito y ligereza. En resumen unos completos BURROS....!!!!

Anónimo dijo...

Vi a Narices en el programa no mentiras y en realidad a mi me parecio interesante, aunque si estaban fuera de horario me simpatizo mucho el hecho de que hubiera dado a conocer el show a los papas y mas aun con el pequeño con el que asistio puesto que el niño Nicolas, si mal no recuerdo su nombre fue sensacional me impacto como una criatura de esa edad es tan despierta y vivas tanto asi para no tener el mas minimo temor para hablar en publico ante miles de personas, el niño sin lugar a dudas hablo mucho mejor que varios politicos felicito a PAT por entrenar a niños tan inteligentes y tambien a Narices que ahora si nos sorprendio.

Alberto Corvan L.

Cesar dijo...

Fotos de la preciosa Kimberly Suarez en el link:

http://tinyurl.com/Kimsupics

Entren para ver.