martes, 26 de agosto de 2008

Animanía, el payaso Narices y sus tremendas tarascadas e ignorancia


La mediocridad del programa Animaría que conduce el payaso Narices por la red PAT, conjuntamente a todo su equipo de producción sinceramente deja mucho que desear, por su tremenda improvisación, ignorancia e idiotez, ya que en lugar de aportar con la educación de nuestros niños, mas bien están confundiendo y desinformando a nuestros niños y entorpeciendo la loable labor de nuestros queridos maestros bolivianos.

En el programa de Animanía del día 26 de Agosto, se hizo un concurso preguntando a los niños ¿Cuál es el símbolo de un país? y se dio únicamente las opciones:

a) El escudo b) La bandera c) El Himno

Pidiendo a que los niños llamen vía telefónica y elijan solo una opción de las propuestas, Es más; Leoncio (el que hace de la voz en off del programa Animaría y que además últimamente patéticamente se cree seudo gaucho criollo….., ché querido… ¿sos un ídolo….?....¿sos grande papá…?), cuestionó a Laurita Terán, a que responda cual era la opción correcta, y cuando ella dijo la bandera y el escudo, él le increpó diciéndole que solo elija una sola opción……

Fue lamentable……; Porque para la ignorancia de la producción del programa Animaría y su conductor el payaso Narices, Laurita Terán tenía toda la razón ya que los símbolos de un país son igual las tres opciones que pusieron en pantalla.

¿Por qué en Animaría no confeccionan preguntas bien elaboradas para así no confundir a nuestros niños….?

En el caso preciso de nuestro país, nuestros símbolos patrios son igual La Bandera, El Escudo Nacional, El Himno Nacional, La Escarapela, El Patujú y la Kantuta.

http://www.bolivia.com/Especiales2002/6_de_agosto/simbolos/index.asp

Para mayor información sobre los símbolos patrios ingresar al link

LA BANDERA

El Rojo, Amarillo y Verde es una trinidad simbólica de nuestra querida Patria, la más bella que la visión humana pudiera captar. Ella se posa en los mástiles donde existe un pedestal forma un altar de la Patria, donde se arrodillan: niños jóvenes y ancianos y oran por la felicidad y prosperidad de Bolivia. Ella sabe que las trémulas manos de los niños amorosamente la toman, ella sabe que la juventud al tocarla templa y se impregna de un sano civismo y ella sabe que todos sus hijos, en la guerra serán soldados para defenderla y en la paz, poetas para cantarle.

Su sitial no solo son palacios, los cuadros más altos ni los edificios más bellos; ella estará en los montes, en los riscos, en las llanuras, en las aldeas y en doquier.

Es símbolo de las virtudes más profundas; la justicia, el honor y la gloria. Por eso muchos de sus hijos por glorificarla, dieron sus vidas en defensa del honor nacional y en la paz luchan por el bienestar y la felicidad de toda la Patria.

Algún poeta dijo: “La bandera es algo muy sagrado, debe ser izada por manos muy limpias y el himno cantado por bocas muy puras”.


“La bandera es un himno que flota y el himno es una bandera que canta”

Extraído del libro de Ciencias Sociales de Leónidas Mollo Alabe.

5 comentarios:

Andres Jimenez dijo...

No me extraña de las burreras que presentan en ese programa (si es que acaso se le pueda llamar así), El payaso Narices está bien para animar tal ves fiestas infantiles o prestes de alguna fraternidad de díscolos cholos, el payaso Narices es un sujeto que no es apto para estar en la televisión porque es un ignorante bobalicón que por momentos hasta es atorrante con su palabrería sin sentido, cree que todos los niños son unos idiotas o estúpidos al igual que él. Si de mi dependiera el programa solo debía de estar animado por Laurita Terán, que es una niña muy linda y talentosa y quizás algunos otros niños mas de la anterior temporada, pero que manejen una pauta o un libreto para no hacer papelones improvisados, En el programa actual salen sobrando Leoncio y el patético payaso NARICES.

Unknown dijo...

Este comentario está especialmente dirigido al señor "serivas" que realizó la publicación "Animanía, el payaso Narices y sus tremendas tarascadas e ignorancia".
Me parece que usted es una persona muy amargada y que siente ENVIDIA por Narices, ya que el como usted lo llama Payaso Narices, es una persona querida no solo por los niños, sino también por gente adulta y usted actúa de la manera mas baja en querer denigrar a una persona como él y no conforme a eso a su Programa Televisivo.
Esté seguro que sus malas intenciones con Narices, no dañarán su imagen ni su su programa, porque cuando una persona es buena, las malas intenciones de una persona dañina como usted no le llegan y esté seguro de que su veneno no dará resultado.

Si es tan macho para escribir todas esas estupideces, también sea macho para poner su nombre completo y no "SERIVAS", porque personas como usted no valen nada.

Mónica Zabala.

Anónimo dijo...

serivas tu tienes amigo el mas alto grado de envidia y resentimiento .....meterse con un payaso que divierte niños ufff
vistete de payaso ve a su progarama y hazlo mejor que el"

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el que se hace llamar "SERIVAS" por su comentario, porque no se puede ofrecer cualquier cosa como propuesta infantil a los niños y peor hacerse la burla de los símbolos patrios de nuestro país. Pasa que en nuestro medio aún mucha gente es muy ignorante y quizás se ofenda o se sienta agredido(a) porque no esté acostumbrado a recibir ni siquiera críticas constructivas y crean que la gente no puede opinar sobre nada. Quizás a esta gente habría que decirles que evolucionen ya estamos en la era cibernética, sean más críticos. Cuando uno(a) es figura pública tiene que aprender a asimilar todas las críticas a favor o en contra, sino ¿para que uno se mete al ambiente mediático que los hace figuras públicas....? Para eso mejor deberían irese a su casa ¿No lo creen....?

Anónimo dijo...

Para hacer un programa para niños, no basta con las buenas intenciones . Se dice que con las buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno. Y es una pena que este payaso sin gracia tenga un espacio en TV que junto con su productora no tienen la capacidad, originalidad, buen gusto, ni pedagogia para hacerlo. Realmente es un desperdicio de tiempo el observarlo y aconsejo a los niños dedicar su tiempo a algo mejor. Y a los padres de familia no poner este programa por higiene mental.