viernes, 29 de agosto de 2008

El “ciruelo” Tejerina, un palurdo gañan mediático de la oligarquía criolla


Jorge Tejerina, el “ciruelo” mediático de la oligarquía logiera burguesa cruceña, es otro miserable opositor más (a ultranza), al actual régimen del indio Evo Morales y su gobierno, lo es no solo desde ahora, sino mas bien, desde hace mucho tiempo atrás, cuando junto a su abuelito Tino, don Cayetano Llobet, hacían de las suyas como el “dúo dinámico" de la fruslería televisiva criolla. Su seudo propuesta informativa era simplemente un vulgar espacio oligofrénico íntegramente pensado para defender a la plutocracia, o estrellarse en una innecesaria oposición frontal y tenaz contra todo lo que provenga o emane del gobierno nacional y no convenga con los mezquinos intereses de los grupos de poder, Se podía ver a estos dos individuos explayarse intrépida y bizarramente despachurrando en forma alegre y ruin con sus parciales, miopes, sesgadas y mediocres supercherías mediáticas, contra toda la nueva política social de cambio que estaba siendo ya implementada por el actual gobierno del MAS.

Desde que lo ha abandonado su mentor, el abuelito Tino Llobet (ya hace bastante tiempo atrás) de su magro espacio seudo “noticioso”, de triste bagatela y campaña de desprestigio e infundios, con chismes, calumnias e intrigas, Hoy se la pasa hipócritamente haciendo correr rumores siniestros sobre la inflación, alentando y hostigando constantemente a la población local y nacional, para sembrar el descontento y un miedo rayano en pánico con la confrontación de “las regiones contra el presidente”, “Capitalía Plena”, las regiones “masistas”, las regiones “autonomistas”, etc. En definitiva, he llegado a la conclusión de que no hace otra cosa mas que hacer exactamente lo mismo a todo lo que le ha enseñado su vegete abuelo titiritero. El “ciruelo” Tejerina ha aprendido hasta el mínimo detalle de como debe hacer “bien” su trabajo mediático sectario, subversivo, desestabilizador y conspirativo, de ser solo un miserable y reverendo mozo de la oligarquía criolla y la burguesía logiera oriental, al cual vergonzosamente está regalado como un miserable prostituto (puto) mediático, y es a quienes defiende y para quienes trabaja, como un burdo testaferro de la red televisiva nacional, Cadena A, en su sucursal kolla de la ciudad de La Paz.

El “ciruelo” Jorge Tejerina, actúa también como un prosaico sujeto sin idealismo, que solo se expresa con un aire totalmente recalcitrante y adopta una actitud de grotesca fanfarronería, quien además se cree a sí mismo, como un iluminado sabelotodo conocedor y poseedor de la verdad absoluta. Para ejecutar “bien” su patética labor de “chupamedias de la oligarquía”, se vale de manipular de acuerdo a su conveniencia el agio, especulación, inflación, bloqueo, desabastecimiento, ocultamiento de alimentos, confrontación, xenofobia, fanatismos regionalizados, intolerancia, etc. alentada por la rosca oligarca derechista opositora encabezada por los prefectos sediciosos y sus comités cívicos de pacotilla (principalmente Rubén Costas y Branco Marinkovic).

Para colmo de males, su estilo es demasiado chato y estúpido, porque se expresa como un miserable gangoso (su tono de voz me hace recuerdo al personaje del "mascachicles"), dando énfasis fulminante únicamente y solo, a lo que a él le interesa para concretar su patética y triste campaña de defensa inclaudicable y a ultranza de sus patrocinadores de la oposición derechista del neoliberalismo. Jorge Tejerina tiene una personalidad irreflexiva y es un sujeto experto en distorsionar la realidad, de pensar con evidente mezquindad, haciendo uso y abuso de su villanesca videncia mediática y morbosa presunción (que por cierto lo ha heredado de su abuelo "tino" Llobet). Su espacio seudo “noticioso” (si se puede llamar así), es solo un burdo bodrio de poca monta, que en definitiva es solo una palestra para dar cobertura mediática a cuanto opositor tarambana se le ocurra desde su acera opositora radical, ladrar maldiciones contra la “nueva” política que está siendo implementada por el actual régimen de Morales.

En Bolivia el monopolio de casi todos los medios (radio, TV y prensa) los tienen los sectores de los grupos de poder (vale decir la misma oligarquía), que están afincados en la ciudad de Santa Cruz, y usan TODOS sus medios como “aparatos ideológicos”, para inducir en la gente un sistemático lavado de cerebro y así poder mediante el engaño hacer con ellos oposición tenaz y desestabilizar al gobierno nacional.

Ya solo hablar del gobierno del MAS o de la persona de Evo Morales, es anatema para todos los payasos mediáticos y/o perritos falderos de la oligarquía, quienes se muestran a diario como enemigos resentidos del proceso de cambio, ya que ante todo ven como una amenaza directa a sus “pinches” empleos mediáticos, a sus categorías o a sus privilegios, al igual que deben sentir lo mismo sus propios patrones, al perder paulatinamente el férreo dominio del país, al cual ellos estaban bien acostumbrados y siempre lo ostentaban como algo propio.

Definitivamente, Es verdaderamente una atmósfera ominosa, perversa y desalentadora la que “crean” todos los medios oligarcas (Unitel, ATB, Red UNO, Bolivisión, Cadena A, PAT, Megavisión, Gigavisión, Full TV, Activa TV, etc.), donde todos sus “payasos mediáticos” o “perritos falderos” se la pasan urdiendo proyectos siniestros contra la unidad del país y contra el gobierno legalmente constituido del MAS, solo para lograr contentar y ser obedientes con las consignas sectarias que les imponen sus patrones de la oligarquía logiera burguesa criolla y sus aliados del imperialismo transnacional, para poder trabajar en sus trincheras mediáticas oligarcas.

En definitiva el “ciruelo” Tejerina es un pobre gañán, un palurdo simplón, un tosco remedo a lo que hace y hacía su tristemente celebre abuelito Tino Llobet, vale decir, pura dictadura mediática de opinión, ya que al igual que muchos otros ramplones mediáticos, solo hacen el chato papel de comentaristas apócrifos y mediocres, porque entregan solo sus propias opiniones parcializadas sobre un hecho noticioso o nota periodística, en lugar de simplemente proporcionar la información real, tal y como se suscita.

Es patético y una real VERGUEZA.

¿Por qué ésta gentuza que funge de periodista siempre pretende violar descaradamente la noticia real y pervertirla imponiendo su propia visión e interpretación?

¿Por qué estos individuos se atreven a pensárnoslos para nosotros y darnos una noticia masticada por ellos mismos?

¿Acaso los ciudadanos y televidentes no somos capaces de elaborar nuestros propios juicios?

¿Qué se creen…?

¿Qué acaso los ciudadanos y teleespectadores somos unos pobres estúpidos que no sabemos siquiera pensar?.

Es claro y evidente, las grandes mayorías de nuestro pueblo aún es ignorante e iletrada y la propuesta mediática de la oligarquía, está abocada justamente a engañar a esta gente, por eso se manipula en forma flagrante, grosera y descarada la información y la realidad.

6 comentarios:

Daniela dijo...

Su espacio informativo es una lacra, donde le da toda la cobertura mediática solo a todos los prefectos opositores en exclusiva y sus seguidores cívicos, referente a lo que ocurrió con el genocidio dictado por Leopoldo Fernandez, prefecto de Pando, hacia los indígenas y gente sindical que estaba en marcha hacia su sede de asamblea en Pando, el canal Cadena A, como Gigavisión y los otros medios Unitel, PAT y hasta ATB, brindaron toda la pantalla y cobertura mediática para que solo ellos pudiesen hacer su descargo y versión parcial de los acontecimientos, vale decir solo los poderosos del comité civico de Cobija y el mismo prefecto de Pando tuvieron voz. Por otro medio se mostraba que el prefecto era el que gritaba y daba personalmente la orden para que sus sicarios reciban bajo ráfagas de ametralladora a las naves Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana, se le oyó gritarles “hay que tumbar a los milicos….”, En otro programa se vio como los campesinos y estudiantes de la normal indígena eran disparados cuando éstos estaban huyendo por la selva y el río Tahuamanu, tratando de escapar de los disparos de metralleta de los sicarios del prefecto de Pando. Se oyó decir a uno de ellos que disparaba “hay que matar a esos indios masistas”. Con relación al afán de dialogo del CONALDE, solo creo que es un engaño más, para que se les permita hacer su famosa feria EXPOCRUZ a los jerarcas del comité cívico cruceño y toda su rosca de empresarios ladrones. No olvidar que en Santa Cruz están acalladas y tomadas varias instituciones del gobierno nacional y medios de comunicación. Asi no se puede pretender dialogo alguno.

Anónimo dijo...

es el mejor informativo de la TV, donde pone las notas TAL como son, sin la musiquita amarillista de unitel o red uno, y sin las MENTIRAS del canal 7 supermasista.

el que escribio la nota contra tejerina se nota que es un resentido social que se la chupa a linera.

Anónimo dijo...

es una gran casualidad encomtrar esta pagina, me siento sumamente escandalizado pr los comentario mediocres que hace este adolecente que es muy posible que no tenga ningun grado de educacion colegial y menos universitariadesde ya qiza la pobreza en que se ha debatido bolivia diempre no lo a permitido, loque tambiem se puede decir de sus padres que no le formaron con codigos de etica,moral y mas aun respeto a la gente ya que este inverve noconoce lo que es el rspeto por los demas particularmente por quienes tienen una investidura de autoridad nacional es el caso del excelentisimo señor presidente de la republica de bolivia aahora doctor honoris causa don evo morales ayma, en fin la educacion viene desde la casa hay un dicho que dice la miseria crea miserables miserables miserables.pues es una pena que los propietarios del canal en el cual funge de empleado puedan soportar la miseria de conocimientos del que carece este tipejito.

Anónimo dijo...

JORGE TEJERINA ES UNO DE LOS TANTOS PERIODISTITAS QUE COMO MOSCAS VAN DE CANAL EN CANAL, Y DONDE MAS MIERDA ENCONTRO FUE EN CADENA A, ADEMAS ESTA PEDAZO DE ANIMAL PORQUE ASI ES COMO SE DEBE REFERIR A PERSONAS COMO ESTA, TIENE LA DESFACHATES DE DENIGRAR A PERIODISTAS QUE TALVES POR NO TENER LA PINTA, SALEN A TRABAJAR A LAS CALLES A REUNIR ENTREVUISTAS Y REPORTAJES, TAMBIEN TIENE LA SINVERGUENZURA DE ATACAR PUBLICAMENTE A AMALIA PANDO, LLAMANDOLE VIEJA Y PERIODISTA VENDIDA, COMO SI EL MISMO NO LO FUERA Y QUIEN SE CREE PUES JORGE TEJERINA PARA INSULTARLA, SI ESTE ES UN MOCOSO IRRESPETUOSO, CON UNA PERSONA QUE EN PERIODISMO TIENE MAS PREMIOS Y RECONOCIMIENTO POR SU IMPARCIALIDAD Y VERACIDAD QUE ESTE TIPEJO QUE SE HACE LLAMAR PERRODISTA...
LO UNICO QUE ES CLARO ES QUE AHORA LAS PALOMAS DISPARAN CONTRA LOS FUSILES

Anónimo dijo...

Me chingo a este triblin pseudoperiodista de Tejerina.
el muy imbécil era cadete y lo votaron por tramposo y chanchullero, además de flojo.

luego quiso hacer periodismo y hasta ahora todavía no lo logra.
como esbirro, escudero del Llobet, el muy HDP, quiere hacerle de analista y ni a salchipapero llega.

Dice ser ecuánime, discriminando al os demás periodistas, pero el muy joto, fue director de prensa d Palacio, cuaNDO la ADN era gobierno al a cabeza del puto quiroga digo Tuto villagrán prirolo.

Maten a este imbécil
El diablo

Anónimo dijo...

HACE ALGUN TIEMPO OI A JORGE TEJERINA QUIEN HASTA ESE ENTONCES SE CONSIDERABA EL TODOPODEROSO INTOCABLE REFERIRSE A AMALIA PANDO COMO UNA PERIODISTA VENDIDA QUE FUE HECHADA, BOTADA DEL CANAL.
AHORA QUISIERA SABER QUE ES LLO QUE OPINA JORGE TEJERINA POR SER EL EL HECHADO, EL BOTADO DEL CANAL.
BIEN DICE EL REFRAN NO ESCUPAS AL CIELO QUE TE PUEDE CAER EN LA CARA.
A MI OPINION ES UN JUSTO CASTIGO PARA AQUEL QUE LLAMABA TIRANO Y ABSOLUTISTA A EVO MORALES, CUANDO ERA EL QUIEN TIRANIZABA EN EL CANAL SIENDO TAN ABSOLUTISTA Y NEPOTISTA QUE TODOS SUS HERMANOS TRABAJABAN EN EL MISMO