martes, 28 de octubre de 2008

Arturo Mendivil y sus tozudos rebuznos a favor de los oligarcas burgueses


Arturo Mendivil, desde su radio Oriental, lanza mensajes de odio en contra de los kollas

- Comentario de la periodista Amalia Pando.- La libertad de expresión está garantizada en la nueva Constitución, pero se sugiere a los empresarios de los medios de comunicación y a los periodistas a tener una conducta ética autorregulada. Pero que pasa cuando no hay autorregulación, que es lo que estamos viviendo en nuestros días. El caso de este señor Melgar que ahora está en la cárcel fue un ejemplo, pero sólo un ejemplo de cómo se están utilizando los medios de comunicación. Uno espera que tras el acuerdo político y tras el referéndum las aguas vuelvan a su curso y el temporal político atenué también, sin embargo la irradiación de mensajes tan agresivos como los que voy a presentar se siguen dando en la ciudad de Santa Cruz. - Se trata de un señor llamado Luis Arturo Mendivil, que es abogado de profesión y es dueño de un medio de comunicación en Santa Cruz, la radio Oriental y de Radio Iyambae.com, por lo tanto al ser dueño de la radio ha entrado al gremio de los comunicadores. Mendivil se ha dado a conocer gracias a la radio y ha iniciado un movimiento cívico regional, Mendivil fue unos de los puntales para el Comité Cívico, para la creación de los unionistas que datan desde hace muchos años, pero que han revivido y cobrado fuerza en estos dos años de gobierno de Evo Morales. Mendivil no sólo es opositor, ustedes escucharán que tipo de opositor es, sus declaraciones impulsaron la violencia y la toma de instituciones del Estado en Santa Cruz.

Mendivil dice.... -"La burguesía altoperuana es chola, ladrona, narcotraficante, con los cipayos de Chávez ahora, manejadas desde las altas esferas del Illimani. En ese su odio no trepidan un instante en insultar a los actores cruceños. Acá tenemos que tener hartas uniones juveniles cruceñistas, ya que necesitamos una juventud que desbloquee cuantas veces tenga que desbloquear, para que asuman la defensa de este pueblo. Los kollas malditos son una punta de mediocres, delincuentes y de maleantes, maleante es el que está en función de Gobierno y no es apto para la función que tiene, aquí la unión juvenil cruceñista es despotricada, es vilipendiada es agredida de todo y por nada.

- ¡Carajooo! Ya está de buen tamaño que estos kollas infelices, malditos crean que aquí la juventud es mierda. Nuestra juventud es mucho más altanera y llenas de ansias de superación y no como la raza de los kollas que solamente buscan la “teta” del Estado o buscan la coca o buscan la cocaína o buscan el atraco, esa la diferencia entre kollas y cambas. Ha llegado hasta el copete escuchar a todos estos kollas malditos, a estos kollas malparidos, engendro de llamas en piedras que todo le echen la culpa a la unión juvenil cruceñista.

- No pueden desarrollar ninguna acción en la cual no estén insultando, ese hijo de puta, por qué así es el que hace de vocero está de buen tamaño. Cualquier kolla de mierda malsano que insulta a los cruceños, pero donde están los medios de comunicación. Donde están kollas hijos de puta, donde está el Defensor del Pueblo para que diga algo o sea que cuando los kollas malditos salen con sus ametralladoras, atracan, bloquean, matan, asesinan, hacen actos de terror y de sangría son obras de arte. Vamos a defender todo lo que es cruceño.

- No es nuestra culpa que el kolla haya sido esclavo toda su vida y no es de los españoles, sino de ellos mismos. Siempre han vivido como esclavos, tienen alma de esclavos, actúan como esclavos y ahora quieren que nosotros seamos los responsables de lo que ellos son...."

No doy más, dice Amalia Pando, pero tengo grabaciones de este señor mucho más fuertes que estas, pero con esto que escuchó tiene un botón de muestra de lo que ocurre con los medios de "comunicación" en Santa Cruz. Tiene una radio para desatar estos odios. Pero este señor viene diciendo cosas desde hace años y Hernán Cabrera, dirigente de la Federación de Trabajadores de la Prensa (en Santa Cruz) nunca se refirió ni dijo nada sobre lo que hace este señor Mendivil. Este señor nos golpea todos los días a los kollas, nos tritura todos los días; por lo tanto, que hacemos con la libertad de prensa..... Es bueno que se sepa, Mendivil es potosino no es cruceño, este señor nació en Potosí y el padre de Mendivil es también potosino y la madre es cruceña. Este es un renegado de su propia sangre, es muy penoso escucharlo.

- La ciudadanía, en una encuesta telefónica, rechazó las declaraciones de Luis Arturo Mendivil. Algunos pidieron que el gobierno actué en contra de este señor, clausurando su radio Oriental. Algunos lo calificaron de bocón.

----

Que lamentable que este individuo sea solo un vil leguleyo mal echo y que ahora no funge como "comunicadorcillo" porque eso no hace un comunicador profesional, este pobre imbecil solo es un simple y vulgar "lameculo" de la oligarquía fascista y sediciosa croata de Santa Cruz, solo basta ver la foto de su patrocinador, el bosnioserbiocroatakosovar, Branco Marinkovic (jefe de la Ustasha Cruceña) premiándolo y condecorándolo por todos los malsanos servicios prestados a sus intereses facciosos, con todas las sandeces, burradas y barrabasadas que este cretino tahúr profiere y rebuzna a diario por su tristemente célebre radio oriental y radio Iyambae.com por vía internet.

Este payaso es otro más de los muchos otros mafiosos tarambanas cachafaces vendidos y regalados como “putos mediáticos” a los intereses de la rosca burguesa oriental.

Que no extrañe a nadie todas las imbecilidades que esta clase de gentuza profiere (Carlos Valverde, Yoyo Pando, Paula Peña, Guido Guardia, Adriana Gil, Enrique Salazar, etc.) por todos los medios oligarcas en Santa Cruz (radio, prensa y TV). Allá actualmente se vive la dictadura de la oligarquía masonera logiera empresarial de la burguesía oriental, por eso es que esta gentuza ataca a los kollas (se escribe así, con K) como único recurso para exacerbar odio y rencor, también son los que promueven la agresión a los medios del estado boliviano (pueblo boliviano), porque allá en el oriente todos estos aparatos ideológicos de la oligarquía "medios oligarcas de mierda" ya no funcionan para engañar a la gente común, cada día que pasa van perdiendo más y más terreno, porque ya nadie les cree nada, quizás los únicos que les creen y siguen fielmente sean sus propios mandantes y patrocinadores del comité “civicocruceño, la prefectura y toda la punta de empresarios ladrones y mafiosos de la oligarquía.

Digo que se vive una dictadura de la oligarquía logiera en Santa cruz, porque desde el comité “civico” (la USTASHA criolla) se controla a todo el aparato mediático oligarca, y se cuida tenazmente de que otros medios diferentes a los suyos ingresen a esa ciudad y al departamento de Santa Cruz, so pena de ser destruidos por las hordas de maleantes de la Ustasha Criolla (comité cívico), denominada Unión Juventudes Cruceñistas. Ellos como en el régimen totalitario del nazismo, quieren imponer sus mentiras y embustes que solo les convenga a ellos mismos, a sus privilegios de casta de gamonales ladrones de la burguesía, para pretender en el futuro inmediato fragmentar la unidad de nuestra querida patria. Por eso es que esta lacra se opone tenazmente a que aparezcan otros nuevos medios de comunicación diferentes a los suyos en Santa Cruz y sistemáticamente se oponen a ello.

Los grupos de poder regional desde hace bastante tiempo atrás están obsesionados en un afán netamente sedicioso y conspirativo, inyectando a diario su odio enfermizo a lo regional del occidente y en forma un tanto encubierto a lo boliviano o a la nacionalidad boliviana, nuestra cultura única, folklore, nuestra idiosincrasia, nuestros taquiraris, nuestra música, nuestros bailes y danzas, nuestra forma de ser, etc. Esta gentuza esta obsesionada mentalmente en imponer una flagrante “transculturización” al pueblo cruceño y oriental como a un paupérrimo remedo de lo gaucho, para hacerles creer de que el oriente boliviano es otra cosa diferente a la bolivianidad. Por ello es que en ningún medio oligarca de radio, tv y prensa, pero principalmente en los medios televisivos (Unitel, ATB, Red UNO, Bolivisión, Cadena A, PAT, Megavisión, Gigavisión, Full TV, Activa TV, etc.) se da cobertura y se ve la podredumbre en la que viven sumidos los siempre desheredados pobres cruceños y orientales autóctonos, solo hace falta visitar las villas miseria donde la gente vive en casas de cartón o de pedazos de madera, ¿Qué hay de esa gente...?, ¿acaso esta gente no es cruceña….?, Vive a su suerte en la absoluta miseria y sin ningún tipo de asistencia o servicio. Todos los medios oligarcas son buenos para mostrar solo las banalidades, superficialidades de los lujos, despilfarro y opulencia en la que vive sumida la gente “blancoide” y pudiente de Equipetrol en Santa Cruz, estúpidamente creyendo o haciendo creer a toda la población cruceña y nacional que la abundancia y riqueza que se vive allí, se vive de igual modo en todo el departamento de Santa Cruz.

Sin embargo el pueblo es sabio, cada día que pasa, se va dando cuenta más y más gente, que sabe diferenciar quienes realmente son los propios verdugos de nuestro pueblo, que buscan y quieren destrozar a nuestro país y nuestra historia única y común. Este país es nuestro, aquí siempre vivieron nuestros ancestros y abuelos, y también vivirán los hijos de nuestros hijos.

Nuestros antepasados y abuelos derramaron su sangre por el honor y gloria de nuestra querida patria, No puede ser que ahora unos advenedizosreciénllegadoscroatas y demás extranjeros, que apenas llegaron miserables, harapientos y yescas en los años 50’s, ahora nos quieran venir a mandonear y dividir en nuestro propio suelo. Los abuelos de esta bastarda lacra oligarca ni siquiera sabían que existiese un país llamado Bolivia. Y ellos en si, no dieron nada en absoluto por nuestro país, solo se beneficiaron y le robaron descarada e impunemente, con lo cual se hicieron multimillonarios y ahora son los dueños de todo lo que mueve la economía y genera riqueza en Santa Cruz, se podría decir que esta casta oligarca es dueña hasta del aire que el pueblo cruceño respira.

En Santa Cruz actualmente no hay cabida ni espacio para el pobre que no cumpla los mandatos de los patrones de la oligarquía logiera burguesa.

Esa es la única realidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente racista es gente subnormal que no hace mas que demostrar su inseguridad y complejos pero principalmente su honda ignorancia. Son la escoria del mundo, En un paìs mas civilizado con leyes bien establecidas ya estarían detras de las rejas toda esta chusma.

Recordemos que hace años en España cuando el público de un equipo europeo insultò con términos racistas al jugador Ethò del barcelona, fueron sancionados duramente. Marinkovic y todos sus payasos creen que Santa Cruz es tierra de nadie y por eso mandan a golpear bvrutalmente a kollas o cualquiera que no les obedezca y piense como ellos. No hay mal que dure tanto tiempo, esta gente racista va a ir a parar tarde o temprano a la cárcel y ese día van a estar llorando y pidiendo clemencia como si fueran unas huerfanas victimas de la situación. ésta gentuza es buena para lloriquear como viejas menopausicas cuando las cosas se les ponen en su contra, bien lo ha demostrado el otro canalla infeliz e ignorante que creo apellida Melgar.....bien machito en su gallinero pero bien gallina cuando se le pasan los huevos. ja ja ja ja

Daniel Ricaldi dijo...

Arturo Mendivil es un resentido social, un hijo de la reputa madre que lo parió. este imbecil es un pobre ignorante que en verdad da pena oirlo por cada babosada que a diario ladra, creyendo que la gente le hace caso.

Anónimo dijo...

SE HIZO JUSTICIA, GRACIAS FISCAL SOSSA POR CITAR A ESE MALEANTE DE ARTURO MENDIVIL, QUE TANTO DAÑO HACE CON SU BOCA MENTIROSA, ESE ES UN SEDICCIOSO AGITADOR, DIVISIONISTA, ODIADOR Y LOCO, Y HASTA DICEN QUE PÈRTENCE A LA LOGIA PANTERA ROSA DE MARICONES Y GAYS, Y LOGICAMENTE QUE LO HACE EN SU CONDICION DE MARICA
OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL DE CHONCHOCORO EN LA PAZ Y QUE NO SALGA DE AHI
ME ALEGRA LA NOTICIA DE QUE AL FIN ALGUIEN LE PONGA MANO DURA A ESTE DELINCUENTE

Anónimo dijo...

REALMENTE ESE ARTURO MENDIVIL ES UN LOCO Y PAYASO HABLA PORQUE EL AIRE ES GRATIS, ES UN RESENTIDO SOCIAL

Anónimo dijo...

este señor mendivil va cagar con la aprovacion de la ley antirracista pobre cabron cago con esta ley dice que nacio en potosi y odia ser potosino ojala se pudra en la carcel de chonchocoro a ver si ahi es machito para decir sus huebadas de los collas jajajajajajaja pudrete mendivil

Unknown dijo...

Era necesario un ley (Ley contra el racismo y todo tipo de discriminacion), que regule y modere todos esos comentarios racistas y discriminadores que a diario tenemos que estar escuchando y tolerando por los distintos medios de comunicasion en especial por las redes nacionalesde Unitel, Pat y Red Uno. Estoy muy de acuerdo que si siguen actuando de esa forma los personajes (qe dicen llamarse periodistas), que vierten semejantes opiniones se vayan a la carcel. Con respecto a este personaje oscuro de Arturo Mendivil, espero que cuando sea reglamentada esta Ley se vaya inmediatamente a la carcel a pagar todas sus deudas que debe a la sociedad.

Anónimo dijo...

arturo mendivil es un kolla malparido engendro de llama pero en "jochi"......

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver como Arturo Mendivil, cuando estaba perdiendo como abogado sacaba su credencial de periodista. Y cuando como periodista se veía perdido sacaba su carnet de abogado. Por tanto siempre tenía una carta bajo la manga.