viernes, 3 de octubre de 2008

CNN es lo mismo que “UNITEL” pero a nivel mundial


Uno va analizando y deduciendo que casi todos los medios, cadenas y redes corporativos mundiales persiguen distintos intereses, fines y objetivos, el que maneja la CNN es una flagrante y descarada manipulación de la información mundial según le convenga a los intereses capitalistas del imperialismo yanqui. Podría decirse que la CNN es la cadena mediática oficial del imperio yanqui para "sobar" la mente del mundo entero. Haciendo comparaciones mas domesticas con el panorama mediático criollo nuestro en Bolivia, podríamos decir que la cadena CNN es lo mismo que UNITEL, pero dentro de un contexto mundial, vale decir, un medio mentiroso, manipulador de la información y realidad mundial, subversivo e incendiario que busca fuentes de información en el mundo que conjuguen con la misma visión y preceptos que persiguen los intereses capitalistas que propugna el imperialismo yanqui. Las burguesías y oligarquías de cada pueblo del mundo que son afines y serviles fantoches de EEUU, son los emisarios y “fuentes fidedignas” que maneja la CNN para desinformar al mundo. Solo se maneja la información que las oligarquías y burguesías lanzan mediante sus propios medios de comunicación oligarcas, para que CNN lo lance al mundo como una verdad inobjetable y absoluta. Actualmente CNN descaradamente se halla enfrascado en una campaña mediática de desprestigio y lucha frontal contra los regímenes o ejes no alineados con las imposturas del imperialismo estadounidense. Por lo cual, mediante toda su artillería mediática de su enorme conglomerado empresarial de la CNN con sede en Atlanta, intenta socavar y satanizar a todos los regímenes que no estén subordinados y conjuguen con los intereses del capitalismo yanqui.

No olvidar que CNN tanto como la BBC y otras cadenas mundiales mediáticas (radio, prensa y TV) de las burguesías de cada pueblo del mundo sirvió como palestra mediática para imponer la política de expansión capitalista neoliberal y sobre todo la política beligerante de EEUU. CNN como portavoz oficial del gobierno de Estados Unidos es por el que su presidente Geoge Bush "ladraba" contundentemente que Afganistán y los talibanes tenían armas nucleares de destrucción masiva. Después de dado el bombardeo, destrucción y la posterior devastación y ocupación de Kabul, no se encontró en absoluto NADA de lo que se había dicho por CNN. Luego se hizo absolutamente lo mismo con el régimen de Irak y su presidente Sadam Hussein, se bombardeo Irak en áreas de población civil, se destruyó casi toda Bagdad, se mató a gente inocente, se invadió y se ocupó ese país hasta nuestros días, y no se encontró en absoluto NADA de lo que Bush dijo abiertamente por su conglomerado mediático CNN. Todo fue hecho para justificar la invasión de esos pueblos con el fin de satisfacerse de la riqueza petrolera de esos países árabes, principalmente de Irak, -¿Quien puede garantizar que en este momento EEUU no se esté robando el crudo de Irak en sus poderosos submarinos o en su maquinaria bélica dispuesta para el aprovisionamiento…?, Yo me atrevería a afirmar que el capitalismo de EEUU (Bush y sus secuaces capitalistas) se están abasteciendo con petróleo robado de Irak para los próximos 25 años (cuarto de siglo) o quizás hasta más, El costo de la guerra y los intereses de la ocupación no son "de gratis” ni "en vano", EEUU no hace nada en forma gratuita.

- Acaso CNN ha mostrado el genocidio perpetrado hacia la población indefensa y civil de ambos pueblos…¿…?, mas bien sistemáticamente CNN, BBC y todos los demás medios oligarcas del capitalismo yanqui y mundial, se encargaron de adormecer la mente de la gente del mundo para que viera y aceptara como “justo y necesario” la invasión yanqui a esos pueblos árabes, disfrazándolo con el falso apelativo de ocupación de “fuerzas multinacionales”.

- Acaso se encontró en esos pueblos siquiera vestigios de esas armas de destrucción masiva que tanto acuso el régimen yanqui, y que en la realidad solo habían existido en la delincuencial mente de George Bush….¿…?.

- Todo en realidad fue una mentira y solo un miserable pretexto del imperio yanqui para agredir, someter y escarmentar al pueblo árabe y a quienes no conjugan con los mandatos de EEUU.

¿Cuántos millones de seres humanos habrán muerto cruelmente en todos los BRUTALES bombardeos perpetrados por los EEUU, bajo la sádica demencial orden del clan familiar Bush padre y Bush hijo…?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo mi amigo