martes, 10 de marzo de 2009

PAT el centro de reciclaje UNITELista

PAT el centro de reciclaje UNITELista
.
He podido observar durante estos últimos tiempos una suerte de reciclaje mediático, en los diferentes medios oligarcas de TV que son propiedad de la burguesía feudal del agropoder cruceño. Los casos más particulares son los de la red PAT y Cadena A, que en el último tiempo se han convertido en recicladores por excelencia de los mediáticos plenamente desacreditados de la red UNITEL. Es así por ejemplo que se ha visto desde hace algunos años la paulatina migración de los animadores, locutores, técnicos, camarógrafos, informativistas, periodistas, voces en off, etc. de la red UNITEL hacia la red PAT.

Para ser ciertos, Creo no equivocarme ni exagerar al afirmar que PAT en la actualidad, es el basurero mediático de la red UNITEL, donde se ocupan de reciclar a todo el equipo mediático obsoleto y en desuso de esa red.

PAT se ha nutrido de todo aquello que ha sido desechado de la red UNITEL, convirtiéndosele casi en un magro remedo a lo que antes fue ésta red sensacionalista y desestabilizadora, quienes ahora usando la vieja política y estrategia de la “escobita nueva barre bien”, quieren lavarse la estigmatizada sucia cara de red frívola y amarillista, para dar la impresión de tener una nueva imagen con “rostros nuevos” ante el pueblo boliviano, En definitiva UNITEL solo ha atinado a deshacerse de todos aquellos “fusibles quemados” que eran parte del viejo y caduco aparato conspirador y amarillista de la burguesía logiera oligarca y los grupos de poder cruceño.

En realidad, si vemos y analizamos con la cabeza fría, los ojos bien abiertos y la mente amplia, El verdadero afán mediático oligarca no ha cambiado en absolutamente nada, solo la burguesía cruceña que maneja su propia dictadura mediática burgués, ha realizado un cambio de tablero y fichas de todo su arsenal mediático, para darle su ofensiva subversiva y conspiradora desde otros frentes mediáticos de batalla, con toda su artillería comunicacional.

Lo cierto y real es que la burguesía cruceña, por todos sus medios, está dando, y va a dar todavía, una dura lucha por defender y precautelar todos sus propios mezquinos intereses de casta logiera oligarca burgués, Haciendo creer a la población cruceña que es “para defender a Santa Cruz”, cuando en realidad es solo para defenderse a sí mismos, de no perder los malsanos privilegios y poder conseguidos mafiosamente durante la dictadura y la mafiocracia neoliberal, o sea, lo que siempre han hecho los potentados logieros oligarcas para “mamarle” al pueblo cruceño y oriental.


No hay comentarios: